Revisión de los Beats Pill

Revisión de Beats Pill Plus

El Beats Pill Plus representa el primer paso de la compañía en el campo de los altavoces bluetooth, capaz de reproducir diversos géneros musicales de forma potente y definida y con una interfaz muy intuitiva. El modelo Plus es la mejora de la unidad básica, desde todos los diferentes puntos de vista, con pequeñas dimensiones y un diseño atractivo. Una herramienta que mejora el entretenimiento musical y se presenta sin problemas en el mundo de los altavoces portátiles.

Lea también : Los mejores altavoces Bluetooth

Embalaje y equipamiento

  • Pastilla Beats +
  • Cable de carga Lightning a USB-A de 1,5 m
  • Fuente de alimentación de 12,5 W
  • Manual
  • Tarjeta de garantía

Calidad de diseño y construcción

Beats Pill + vista frontal

Con unas dimensiones de 6,9 ​​x 21 x 6,4 cm tiene un tamaño muy reducido, con un aspecto sobrio, elegante y quizás para algunos menos característico que otros dispositivos de la competencia.

Los materiales utilizados para su realización son de indiscutible calidad, como lo demuestra la capacidad sónica que ofrece el mejor rendimiento a alto volumen. Esto indica que no se han realizado ahorros en los altavoces, lo que se convierte en el corazón de cada altavoz.

La atención a su creación también se demuestra por la posición de las teclas para el encendido y el volumen, fácilmente accesible.

Panel de botones superior Beats Pill Plus

Actuación

En comparación con los modelos anteriores (Pill y Pill 2.0), que presentaban un complemento completo de controladores diminutos, Beats Pill + finalmente agrega un par de controladores más grandes en el medio. Funciona, en su mayor parte. En la primera escucha, simplemente asumí que el altavoz tenía un radiador pasivo, que es lo que el 90% de los altavoces de este tamaño utilizan para crear graves.

Beats parece haber tenido como objetivo hacer que el sonido sea lo más fuerte y feroz posible. No nos referimos exclusivamente a los graves: Pill Plus en realidad suena menos pesado que el altavoz Bose SoundLink Mini II. Sin embargo, es bastante ruidoso y tiene un rango medio mucho más agresivo que realmente te escupe la voz más que cualquier otro altavoz del mismo tamaño.

Vista trasera de Beats Pill Plus

Sin embargo, existen problemas. Hay un “punto óptimo” de volumen relativamente estrecho donde Pill + suena decentemente. Al bajar el volumen se pierden muchos graves, al igual que otros tonos, lo que lo hace menos potente que otras alternativas más económicas.

La verdadera debilidad de este producto, sin embargo, es lo que sucede cuando sube el volumen más allá del 70%. Sus medios se vuelven bastante ásperos y abrasivos, lo que hace que la música que se está reproduciendo no sea tan agradable de escuchar.

Esto no garantiza un sonido natural como en el Bose SoundLink Mini II y, en última instancia, la reproducción del sonido no es tan nítida como la de otros bestsellers en este rango de precios.

Con una carga completa obtienes aproximadamente 12 horas de reproducción de música, aunque, como con cualquier altavoz portátil, esta cifra bajará significativamente con el volumen al máximo.

Veredicto

Beats Pill Plus, considerando su tamaño, es uno de los altavoces más ruidosos. Si el volumen es el objetivo, es el producto a comprar. Sin embargo, por la calidad de la salida de sonido, no es de ninguna manera uno de los mejores. Es áspero y tenso a volumen máximo y carece de potencia y cuerpo a volúmenes bajos, ya que no tiene radiador pasivo. A volumen medio suena bien, pero no te deja boquiabierto. Su elegante diseño a prueba de salpicaduras es más impresionante que el sonido en sí. En el mismo rango de precios, el Bose SoundLink Mini II asfalta este Pill Plus.

Productos relacionados: