Revisión de los Beats Powerbeats Pro

 

Revisión de Beats Powerbeats Pro

Pro

  • Cómodos, se “adhieren” con certeza
  • Controles fáciles de usar
  • Audio envolvente
  • Micrófono eficiente
  • Autonomía líder en el mercado

Versus

  • Subtono de rango medio
  • Casas voluminosas

Introducción

Cuando Apple compró Beats by Dr. Dre por $ 3 mil millones, ambas compañías obtuvieron ganancias: Apple tuvo fácil acceso al mercado emergente de auriculares para consumidores, mientras que Beats tuvo acceso al equipo de desarrollo de Apple.

Con estos nuevos Powerbeats Pro, el presidente de Beats ha anunciado que este es el primer proyecto real que nace de la colaboración absoluta con Apple. Además, también son los primeros auriculares inalámbricos verdaderos de la empresa antes mencionada.

Fue una de las últimas marcas (entre las más importantes) en ingresar a este mercado, pero la espera valió la pena. Siga leyendo para averiguar por qué.

Construcción y comodidad

revisión de la construcción del Beats Powerbeats Pro

Solo eche un vistazo por unos segundos para notar la similitud entre Powerbeats Pro y los “viejos” Powerbeats 3, pero una vez que se los pusieron, inmediatamente percibí todas las diferencias.

La construcción se ha reducido mucho en cuanto a tamaño y peso, pero sobre todo se han suavizado las esquinas y los bordes para asegurar una mayor comodidad ; el ángulo de los tapones para los oídos también se incrementa para asegurar que no presionen contra la piel dentro del oído.

La protuberancia que sostiene a los controladores tiene una pequeña superficie brillante que cubre el sensor de luz ambiental (para detectar cuando se quitan / colocan).

Sensor ambiental Beats Powerbeats Pro

Por las mismas razones, el gancho para la oreja también se ha rediseñado y más inclinado, y ahora se ajusta más cómodamente a la oreja, sin resultar incómodo.

Son realmente una obra maestra cuando se trata de comodidad. Es una experiencia de uso liberadora.

Las inserciones de silicona, en comparación con las de Powerbeats 3, son más cónicas y crean un sello en el oído de manera más efectiva. Esto no solo significa un mejor ajuste, sino que también se refleja en la calidad de audio ofrecida.

inserciones de silicona de Beats Powerbeats Pro

Y eso no es todo.

Ambos auriculares Powerbeats Pro ofrecen exactamente la misma selección de controles : ambos cuentan con el control de volumen, así como el botón multifunción para administrar la reproducción de música y para activar / desactivar Siri (desafortunadamente para los usuarios de Android, no hay soporte para Google Assistant o Alexa).

Los botones inicialmente parecían demasiado sensibles, pero en poco tiempo aprendí a apreciarlos y ahora los prefiero a los diversos sistemas que se ven en otros dispositivos.

controles físicos del Beats Powerbeats Pro

Estos auriculares no son resistentes al agua, pero ofrecen certificación IPX4 contra el sudor y el agua. Claro, puede que no sea lo que estás buscando, pero actualmente no existen grandes alternativas, y cuando consideras la comodidad que ofrece el entrenamiento, están bien.

Estuche de carga Beats Powerbeats Pro

El estuche de carga, sin embargo, es bastante grande, pero es comprensible: con el diseño de estos Powerbeats Pro, hubiera sido imposible contener aún más las dimensiones sin afectar también a la autonomía.

Puede caber en bolsillos más grandes, pero se nota visiblemente.

Equipos y accesorios Beats Powerbeats Pro

El equipo incluye :

  • Beats Powerbeats Pro
  • Estuche de carga
  • Inserciones de silicona en 4 tamaños
  • Cable USB-A a Lightning
  • Documentación y garantía

Conectividad

Una de las principales características de los AirPods 2 es el chip H1 y el mismo se encuentra dentro de estos nuevos Powerbeats Pro. Es una evolución del chip W1 de los AirPods originales y es un as absoluto cuando se trata de conectividad Bluetooth, haciendo que el Powerbeats Pro y los nuevos AirPods son verdaderamente inalámbricos más fáciles de emparejar con cualquier dispositivo (además este chip te permite operar el asistente de voz con un simple ” Hey Siri “).

¿Tienes un iPhone? Estos se emparejarán automáticamente al abrir el estuche de carga; incluso con un teléfono inteligente Android, la asociación es casi instantánea, pero requiere un paso posterior.

PD: El estuche no es compatible con NFC.

usar en mono gracias al chip h1

La tecnología en manos de Apple también ha permitido emparejar cada auricular de forma independiente, lo que significa que puedes usarlos en mono, sin discriminación alguna. Además, el estándar Bluetooth 5 ofrece ventajas tanto en términos de estabilidad como en términos de consumo de energía.

En lo que respecta a la latencia y el ruido de fondo, estos auriculares Beats son más eficientes con los dispositivos Apple, y esto se debe a que Android no puede manejar el códec AAC, utilizado por los dispositivos Apple, lo mejor que puede.

Sin embargo, a menos que tenga muy buena vista, probablemente no notará ninguna diferencia.

Rendimiento de sonido

En cuanto a la calidad de audio, estos Powerbeats Pro garantizan un rendimiento de sonido más que decente.

Los graves ricos típicos de los productos Beats ciertamente no pueden faltar , mientras que los tonos más altos se enfatizan para ayudar a que los instrumentos se destaquen un poco de la cacofonía abarrotada. Puede que todo esto no satisfaga a los oyentes más exigentes, pero al final se presta muy bien a la música moderna ya lo que sueles escuchar durante los entrenamientos más “rudos”.

Ciertamente hacen que las frecuencias medias se vuelvan locos, de hecho, en mezclas con mucha instrumentación, el canto (especialmente las voces más altas) a veces puede ser silencioso en comparación con el resto de la pista.

Calidad de sonido Beats Powerbeats Pro

Estos Powerbeats Pro ofrecen un aislamiento pasivo decente : las inserciones de silicona no son las mejores para bloquear el rugido de los motores en el tráfico, pero logran silenciar a un bebé que llora o el ruido de los viajeros.

Por último, les recuerdo que se integran sensores de luz ambiental de corto y largo alcance que automáticamente reproducen o pausan la música cuando se insertan o quitan los auriculares de los oídos.

Micrófono

Esta nueva iteración de los Powerbeats 3 también mejora en la llamada, gracias al acelerómetro para el reconocimiento de voz dentro de cada auricular que identifica cuándo se mueve la mandíbula (a través de vibraciones). Luego, los micrófonos funcionan en coordinación con este sensor para filtrar el ruido externo y aislarlo en favor de la voz del usuario.

En la práctica, pude hacerme entender incluso durante una conversación tormentosa en el metro.

Autonomía

la mejor autonomía del mercado

¡La duración de la batería del Powerbeats Pro es excepcional! Obtuve aproximadamente 9 horas de reproducción de música con una sola carga en promedio , el mejor de todos los verdaderos auriculares inalámbricos que he revisado hasta ahora.

Por si fuera poco, tardan menos de una hora en cargar del 0% al 100%.

El estuche, aunque me hizo levantar la nariz ante el tamaño, ofrece 24 horas de reproducción de música adicional, para un total de aproximadamente 33 horas de reproducción en total. Ah… no es compatible con la carga inalámbrica como el nuevo estuche AirPods 2.

Veredicto

Beats Powerbeats Pro están absolutamente promocionados

Estos Beats Powerbeats Pro son los mejores auriculares inalámbricos verdaderos deportivos iOS del momento. Los amaba por su facilidad de uso, por el sonido atractivo y por la autonomía líder de la marca.

En el ecosistema de Apple, sigo prefiriendo los Apple AirPods Pro más caros con diferencia, ya que se adaptan mejor a cualquier contexto de uso y ofrecen un paquete más completo.

Si tiene un teléfono inteligente Android y usa el Asistente de Google, lo recomendaría al Bose SoundSport Free para sus entrenamientos o al Sony WF-1000XM3 para el uso diario; si formas parte del equipo de Alexa, te recomiendo el Jabra Elite 75t para los entrenamientos y siempre el Sony para el día a día.

 

Productos relacionados: