Revisión de los Beats Solo3 Wireless

Revisión de Beats Solo3 Wireless

Para bien o para mal, Beats puede ser la marca más conocida en la industria en este momento. Los nuevos productos Beats (ahora propiedad de Apple) cuentan con el nuevo chip W1 de Apple. Se supone que este chip mejora la experiencia de Bluetooth si tiene un dispositivo iOS. ¿Es eso así? ¿Y qué pasa con la firma de sonido clásica de Beats, también hay en estos auriculares? Para responder estas y otras preguntas, le recomiendo que continúe leyendo la reseña.

Lea también : Ranking de los mejores auriculares Bluetooth

Embalaje y equipamiento

  • Auriculares inalámbricos Beats Solo3
  • Cable de audio de 3,5 mm
  • Cable microUSB para cargar
  • Estuche de transporte

Calidad de diseño y construcción

Los Beats Solo3 Wireless son idénticos a los Solo2 Wireless. Una pequeña diferencia es que el logotipo de Beats en la parte exterior de cada auricular ahora es del mismo color que el resto de los auriculares.

Logotipo de Beats Solo3 Wireless

Sin embargo, la compilación no se ha actualizado. Se utilizaron pieles sintéticas poco convincentes para la imposta y los pabellones. Esperaba más materiales “lujosos” en los auriculares de gama media.

Al igual que con Beats Solo2 Wireless, Beats Solo3 Wireless también cuenta con acolchado de goma en lugar de espuma. Esto es para aumentar la fricción, para evitar que se deslice lentamente de tu cabeza si los usas mientras corres.

El acolchado es menos suave que el promedio. Sin embargo, al igual que la última vez que usé un par de Solos, me sorprendió gratamente que, incluso después de horas de uso, no sentía ninguna molestia. La diadema parece distribuir la presión sobre las orejas de manera mucho más uniforme que otros auriculares supraaurales.

supera al diseño y la construcción inalámbricos de solo3

Funcionalidad

Los Beats Solo3 Wireless son Bluetooth y se utilizan con un teléfono Android que funcionan como auriculares inalámbricos normales. Sin embargo, usarlos con un iPhone le brinda una experiencia ligeramente diferente.

Estos tienen un nuevo chip W1 que se comunica directamente con el iPhone, lo que hace que aparezca un mensaje emergente para emparejar cuando se enciende cerca de su teléfono inteligente (iOS 9 y superior).

La autonomía también es verdaderamente vanguardista. Estos auriculares no solo se pueden usar hasta 50 horas, sino que también se cargan bastante rápido. Beats dice que con una carga de solo 5 minutos obtienes 3 horas de duración de la batería, mientras que solo toma 60 minutos cargarlas por completo. Al presionar rápidamente el botón de encendido en el auricular derecho, también se enciende una pantalla de 5 LED que indica la cantidad de carga restante.

Estado de carga inalámbrico Beats Solo3

El Beats Solo3 Wireless todavía usa un puerto microUSB, algo nunca visto en un iPhone, le da la vuelta a la nariz.

Si la batería se agota, puede utilizarlos con el cable de 3,5 mm suministrado. El cable incluido cuenta con un control remoto que le permite contestar llamadas y controlar la música. Si se usa de forma inalámbrica, se usan en su lugar los controles de los auriculares. El logo “b” en el pabellón de la izquierda es en realidad un botón de reproducción / pausa; hay paneles arriba y abajo para ajustar el volumen. Invisible y fácil de usar, este es un gran sistema.

Mando a distancia inalámbrico Beats Solo3

Actuación

Son auriculares Beats, por lo que, por supuesto, los Solo3 Wireless también tienen un extremo bajo bastante fuerte. Dicho esto, lo he encontrado más abrumador de lo que puedo tolerar. En las pistas de hip-hop y EDM, que normalmente pueden beneficiarse de unos graves más fuertes, la experiencia fue bastante desagradable en general.

Debido al énfasis en los graves, los medios también se ven afectados. Todo se aleja cuando empiezan a empujar el bajo y la parte instrumental parece casi desaparecer. Las voces también carecen de detalles decentes siempre que el bajo continúe “empujando”.

Beats Solo3 Wireless portátil y liviano

Teniendo en cuenta lo anterior, Beats hizo un gran trabajo al moderar los tonos más altos. Las canciones que normalmente tienen sonidos fuertes no son molestas, pero los agudos también carecen de detalles.

Una cosa que vale la pena mencionar es que la dispersión del sonido es bastante pronunciada. Si el volumen está por encima del 60%, las personas a tu lado probablemente podrán cantar y bailar contigo.

Veredicto

Los Beats Solo3 Wireless aportan grandes mejoras en algunas áreas y no cambian en absoluto en otras. En la parte superior de la lista de resultados positivos conseguidos encontramos la autonomía magistral, pero también la estabilidad de la conexión Bluetooth, independientemente de si estás usando un dispositivo Android o un iPhone.

Sin embargo, otros elementos son menos impresionantes. Algunos problemas son menores, como el uso de polipiel, que no resulta muy convincente en unos auriculares tan caros.

Pero el rendimiento sonoro es lo que más importa, y no está en consonancia con el rango de precios en el que están posicionados. Mientras que el bajo es contundente y lleva “mucha energía”, el rango medio carece de detalles y a menudo se ve abrumado por el bajo. Lo mismo puede decirse de los máximos, no muy detallados aunque nunca molestos.

Productos relacionados: