Revisión de los Bose On-Ear Wireless

Revisión de Bose On-Ear Wireless

Junto con SoundLink Around-Ear II, Bose también ha lanzado los auriculares inalámbricos On-Ear, similares en términos de rendimiento, pero compactos en tamaño. ¿Estos también nos conquistarán? Averigüemos en la revisión completa.

Lea también : Los mejores auriculares inalámbricos en la oreja

Embalaje y equipamiento

  • Audífonos externos abiertos Bose
  • Cable de audio de 3,5 mm
  • Cable microUSB para cargar
  • Estuche de transporte

Calidad de diseño y construcción

Al igual que con la versión ahora cableada, los pabellones se hacen eco de la firma estética de Bose. Los controles, ubicados en el pabellón derecho, están bien construidos, con una resistencia táctil perfecta, fáciles de distinguir y usar. La construcción de plástico mantiene los costos al mínimo, lo cual está bien; Si bien los Bose On-Ear Wireless no son baratos, tampoco son tan caros.

Diseño compacto de Bose On-Ear Wireless, construcción sólida

Son livianos y, como todos los productos Bose, son extremadamente cómodos. El acolchado suave y aterciopelado garantiza el máximo confort y la máxima ligereza en la cabeza. No solo son un placer llevarlos durante horas y horas (incluso con gafas), sino que también son fácilmente transportables gracias a la estructura plegable.

Al contrario de las primeras impresiones, la diadema distribuye el “peso” uniformemente sobre la cabeza y las orejas, para minimizar la presión y maximizar la comodidad.

Diadema Bose On-Ear Wireless suave y ligera

El botón de encendido es un simple interruptor deslizante que también funciona como botón de emparejamiento de Bluetooth. Para hacer esto, simplemente manténgalo presionado durante un par de segundos.

También en el pabellón derecho, en el área debajo del botón de encendido, hay dos micrófonos, que le permiten reducir el ruido externo y ajustar el volumen de los auriculares en función del ruido ambiental. El sistema funciona bien en lugares con ruido medio (como bares) y en exteriores con poco viento.

Funcionalidad

En cuanto a la conexión Blueooth, el Bose On-Ear Wireless puede conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a la tecnología multipunto. Los dos micrófonos mencionados anteriormente pueden reducir el ruido ambiental y amplificar la voz del hablante de acuerdo con el entorno circundante.

Controles inalámbricos en la oreja Bose y micrófono dual

Los audífonos Bose On-Ear Wireless también te permiten interactuar con Siri y Google Assistant, sin usar un teléfono inteligente.

La aplicación Bose Connect es un gran complemento. Permite a los usuarios nombrar sus auriculares, controlar y cambiar entre dispositivos Bose y realizar ajustes de volumen. El aspecto más interesante de la aplicación es que actualiza automáticamente el firmware del terminal, asegurando la estabilidad del rendimiento y potencialmente la longevidad de los auriculares.

Actuación

Estos Bose On-Ear Wireless ofrecen un sonido bien equilibrado con mucha claridad. Hay altas frecuencias detalladas, bajos potentes y medios ricos, para una excelente adaptabilidad a cualquier género musical.

La tecnología TriPort de Bose proporciona la riqueza natural de los graves sin necesidad de mejoras electrónicas. Nos gusta el cuerpo y la potencia de los graves que, sin embargo, no afectan a otros elementos de la pista.

Almohadillas blandas Bose On-Ear Wireless

Estos auriculares no son compatibles con el códec Qualcomm aptX, pero el Active EQ integrado según Bose ofrece una calidad de música dinámica similar a la de los auriculares con cable.

También se incluye un cable de audio de 3,5 mm. Tan pronto como se conecta a los auriculares, Bluetooth se apaga y puede usarlo de forma pasiva, incluso cuando la batería está baja.

Bose reclama una autonomía de 15 horas; en mi experiencia pude llegar a 16 horas a volumen medio (50% -60%) antes de tener que recargarlos. Cerca del panel de pulsadores de los auriculares hay un indicador de la batería LED con un funcionamiento mínimo: adquiere el color verde, amarillo, rojo respectivamente con la batería cargada, media cargada y descargada.

Veredicto

Aspecto general de Bose On-Ear Wireless

Por menos de 200 €, los Bose On-Ear Wireless garantizan un rendimiento de sonido sólido, máxima portabilidad y la habitual sensación de comodidad típica de los productos Bose: absolutamente promocionada. Si está buscando unos auriculares Bluetooth en el formato supraauricular más barato, los Jabra Revo Wireless son una excelente alternativa.

Productos relacionados: