Revisión de los Bose SoundLink Around-Ear II inalámbrico

Revisión inalámbrica Bose SoundLink Around-Ear II

Bose no necesita presentación, ya sean sistemas de audio domésticos, altavoces Bluetooth o auriculares. Después de la primera serie inalámbrica SoundLink Around-Ear, muy discutida debido al módulo wifi absolutamente antiestético, Bose ha lanzado los auriculares inalámbricos SoundLink Around-Ear II. Las expectativas son muy altas, ¿nos habrán satisfecho? Averigüemos en la revisión completa.

RELACIONADO : Los mejores auriculares Bluetooth

Embalaje y equipamiento

  • Audífonos inalámbricos Bose SoundLink Around-Ear II
  • Cable auxiliar de 3,5 mm
  • Cable microUSB para cargar
  • Estuche de transporte

Calidad de diseño y construcción

Comencemos diciendo que los Bose SoundLink Around-Ear II Wireless están disponibles en dos colores: negro con detalles en azul y blanco con detalles en marrón. Usamos el color más claro para nuestras pruebas.

El diseño de los auriculares Bose no ha cambiado mucho en los últimos años. Como también pudimos ver con los parlantes inalámbricos, parece que la forma de hacer de la compañía “si no está roto, no lo arregle” cuando se trata de elecciones estilísticas. Como resultado, estos se ven muy similares al Bose QuietComfort 25, la única diferencia es la ausencia de hilos.

Estuche de transporte inalámbrico SoundLink Around-Ear II

Bose afirma que estos están “diseñados con materiales resistentes a los impactos”. Es difícil de probar porque nunca ha habido caídas, pero es bueno saberlo. Si bien los auriculares se aplanan, no son plegables, por lo que para llevarlos siempre recomendamos que los coloque dentro del estuche de transporte suministrado.

En la práctica, son ligeros y cómodos, como el QuietComfort 25. Incluso después de un uso prolongado, no provocan dolores de cabeza y efectos similares más que una sensación de calor en los oídos (prueba en verano).

Hablando de los controles, hay tres botones simples. Los dos “+” y “-” se utilizan exclusivamente para subir o bajar el volumen; todo el resto se gestiona mediante el botón multifunción central. Si lo presiona una vez, se detiene y reanuda la reproducción o responde y finaliza las llamadas. Si lo presiona dos veces, pasará a la siguiente canción, tres veces a la anterior.

Control manual integrado inalámbrico SoundLink Around-Ear II

Como suenan

Los graves de estos Bose SoundLink Around-Ear II Wireless se reproducen bien. Son profundos, contundentes pero bien equilibrados, nunca son atronadores y no abruman el canto y otros instrumentos.

El rendimiento en la gama media es excelente. Esto da como resultado un rango medio bien equilibrado, que produce voces claras e instrumentos principales nítidos y bien presentes.

La respuesta general de agudos es algo errática, pero bien equilibrada. Nunca están tan acentuados como para volverse demasiado duros, y aunque ciertamente están atenuados por la tecnología patentada Active EQ, nunca son “artificiales”.

SoundLink Around-Ear II Wireless cómo suenan

El escenario sonoro es mediocre. Como también ilustran los gráficos del conocido portal estadounidense Rtings, hay poca precisión. Esta es una característica que ocurre a menudo en los auriculares de diseño cerrado. El resultado es un escenario sonoro que se reproduce dentro de la cabeza del oyente, en lugar de hacerlo al frente.

Los auriculares inalámbricos Bose SoundLink Around-Ear II se aíslan solo de forma pasiva. Los auriculares proporcionan un sello bastante discreto para evitar que algunos sonidos externos entren en los oídos. Desafortunadamente, eso no es suficiente para entornos ruidosos. Si desea un sistema de cancelación de ruido funcional mientras permanece en la marca Bose, le recomendamos el excelente QuietComfort 35 II.

Conectividad

Independientemente de si utiliza la tecnología NFC incorporada o no, el emparejamiento de Bluetooth es un proceso simple, como ocurre con todos los auriculares inalámbricos actuales.

Sin embargo, se pueden emparejar con dos dispositivos al mismo tiempo, lo que le permite cambiar entre ellos fácilmente. El ejemplo de Bose es ver un video en una tableta mientras también está conectado al teléfono inteligente. Si entra una llamada, podemos responder directamente desde el auricular y luego reanudar la reproducción del video al final de la llamada.

Conectividad inalámbrica bluetooth y nfc SoundLink Around-Ear II

Los auriculares son compatibles con la tecnología HD Voice, pero el resultado final no es excelente. El  discurso (con el micrófono integrado), en ambientes silenciosos, es amortiguado y desprovisto de detalles, pero perfectamente audible por nuestro interlocutor. Sin embargo, en situaciones ruidosas, al micrófono le resulta difícil separar completamente el habla del ruido de fondo, incluso en entornos moderadamente ruidosos, como una calle muy transitada.

Autonomía

Los Bose SoundLink Around-Ear II Wireless ofrecen una excelente duración de la batería de aproximadamente 20 horas, lo que los hace adecuados para vuelos largos o viajes por carretera. También tienen un temporizador ajustable que ayuda a prolongar la vida útil de la batería. Desafortunadamente, no es posible usarlos mientras se están cargando. Para recargarlos se necesitan unas 2 horas y media, incluso un poco más.

Veredicto

Al igual que con Beats, habrá muchas personas que hayan decidido comprarlos solo porque son Bose. Sin embargo, no podemos negar que se trata de unos fantásticos auriculares Bluetooth.

Tienen una autonomía excelente, admiten el emparejamiento múltiple NFC y Bluetooth, suenan bien incluso si hay imperfecciones y están bien construidos, lo que demuestra ser una mejora real en comparación con el primer modelo de la serie Around-Ear Wireless. Solo queda asesorarlos con los ojos cerrados, considerando también el precio absolutamente competitivo.

Productos relacionados: