Revisión de los Bose SoundLink Color II

 

Revisión de Bose SoundLink Color II

Pro

  • Diseño compacto, excelentes materiales
  • Habilitado para asistentes de voz
  • Bluetooth multipunto

Versus

  • Solo resistente a salpicaduras
  • Atrae el polvo

Introducción

La construcción de un altavoz para uso en exteriores siempre requiere una compensación entre tamaño, impermeabilidad, duración de la batería y factor de forma. Afortunadamente, el Bose SoundLink Color II “compromete muy poco” para un buen sonido y, aunque no es perfecto, sigue siendo una gran alternativa para cualquiera que busque un dispositivo para usar en la playa o en una caminata. Aquí porque.

Lea también : Los mejores altavoces portátiles con Bluetooth

Embalaje y equipamiento

  • Bose SoundLink Color II
  • Cable USB para cargar

Calidad de diseño y construcción

El Bose SoundLink Color II se parece mucho al altavoz de primera generación, pero está recubierto con goma blanda en lugar de plástico duro. Esto hace que el altavoz sea cómodo de sostener en sus manos y lo suficientemente resistente como para resistir golpes y rasguños. Además, como sugiere el nombre, el altavoz portátil viene en una variedad de colores como azul, rojo, blanco y negro.

El SoundLink Color II continúa mejorando el original al agregar la certificación IPX4, lo que lo hace resistente a las salpicaduras pero no al agua, como el UE Boom 2.

Bose SoundLink Color II resistente a salpicaduras

Todos los botones están en la parte superior (controles de reproducción, ajuste de volumen, encendido, multifunción, emparejamiento Bluetooth y entrada auxiliar). Bose ha incluido un conector para auriculares de 3,5 mm, ubicado junto al puerto de carga microUSB.

Al igual que Revolve +, el nuevo SoundLink Color II también tiene un micrófono incorporado, lo que le permite atender llamadas y usar asistentes de voz como Siri o Google Assistant. Simplemente presione y mantenga presionado el botón multifunción en la parte superior para activar el asistente de voz para buscar información o hacer llamadas. También hay NFC incorporado para emparejamiento inmediato.

Panel de botones pulsadores Bose SoundLink Color II

Otra característica sorprendente de Bose que es bastante rara para los altavoces inalámbricos es Bluetooth multipunto. La tecnología multipunto permite que dos dispositivos se emparejen con SoundLink Color II al mismo tiempo, como un teléfono inteligente y una tableta.

Actuación

Somos fanáticos de los parlantes Bluetooth Bose, y eso no cambia con SoundLink Color II, ya que ofrece un buen rango dinámico para un parlante de su tamaño, lo que nos brinda una buena extensión e impacto de graves. Los medios son exuberantes y los agudos ligeramente tenues para evitar que el altavoz genere distorsiones molestas.

Los dispositivos como el JBL Charge 3 son más potentes, ofrecen un mayor impacto de graves, son resistentes al agua y ofrecen 20 horas de duración de la batería en comparación con las 8 horas del SoundLink Color II. Sin embargo, el JBL Charge 3 es mucho más grande y pesado.

Conectividad Bose SoundLink Color II

Si desea lo último en resistencia a los graves y al agua, le recomendamos que compre el JBL Charge 3. Si desea un altavoz que sea fácil de transportar y suene bastante bien, el Bose Soundlink Color II es una opción ideal.

Veredicto

La elección de un altavoz inalámbrico siempre supondrá un compromiso entre portabilidad, sonido y resistencia al agua. Bose SoundLink Color II ofrece una buena calidad de sonido y muchas funciones en un diseño portátil.

 

Productos relacionados: