Revisión de los Corsair Void Pro RGB inalámbrico

Revisión inalámbrica Corsair Void Pro RGB

Revisión inalámbrica Corsair Void Pro RGB

El Corsair Void Pro RGB Wireless es la secuela de los auriculares para juegos Void RGB de Corsair, que brinda mejoras dramáticas en la calidad de audio y grabación, así como un sonido envolvente 7.1 y una iluminación RGB personalizable.

Este es un auricular inalámbrico que le brinda la libertad de movimiento que esperaría de un producto similar, pero ¿esta libertad se obtiene a expensas del rendimiento en el juego? Averigüemos en la revisión completa.

RELACIONADO : Los mejores auriculares para juegos

Calidad de diseño y construcción

Corsair posiciona los Void Pro RGB Wireless como auriculares para juegos premium (con un precio de gama media a alta) y su diseño definitivamente contribuye a crear una impresión de alta calidad, con un estilo que, si se subestima bien, debería agradar. jugadores aún más gracias a la implementación de iluminación RGB.

Construcción de plástico Corsair Void Pro RGB Wireless

Sin embargo, la sensación de los auriculares no es excelente, considerando la construcción de plástico. Sin embargo, los Corsair Void Pro RGB Wireless pesan menos que algunos de sus competidores, lo que los hace más cómodos de usar para largas sesiones de juego.

Si bien el exterior está hecho de plástico, cuentan con postes de metal que los hacen duraderos, y la banda sigue siendo funcional incluso después de meses de uso real, sin aflojarse.

Puntales metálicos inalámbricos Corsair Void Pro RGB

Los Corsair Void Pro RGB están disponibles en versiones inalámbricas y con cable y en diferentes colores. Las almohadillas se ajustan cómodamente a los oídos y cada una tiene un logotipo retroiluminado que se puede configurar mediante software. Especificamos que el logo de Corsair es la única parte que se ilumina.

MÁS : Los mejores auriculares de PS4

En el pabellón de la izquierda hay espacio para el brazo del micrófono que se puede bajar y subir para activarlo / desactivarlo. Los auriculares también le notifican cuando se sube y baja el micrófono, para que sepa cuándo está encendido o apagado. El brazo del micrófono también se puede plegar para que pueda ajustar su posición en relación con la boca para obtener una calidad de grabación óptima.

Controles integrados inalámbricos Corsair Void Pro RGB

También en el lado izquierdo hay un botón para silenciar el micrófono, el botón de encendido / apagado para los auriculares y un puerto microUSB para cargar. En general, los Corsair Void Pro RGB Wireless (y otros) son auriculares muy bien diseñados que logran equilibrar un diseño elegante con la estética de los juegos.

Actuación

La calidad de audio siempre ha sido un punto de venta en la serie Void, y estos Void Pros no son una excepción.

Ofrecen un rendimiento de sonido excepcional tanto en juegos como en reproducción de música. Estoy un poco decepcionado de que no suenen mucho mejor que el modelo de primera generación.

La musicalidad es respetable en Void Pro, con una amplia gama de géneros que muestran buenos detalles y claridad vocal. Fuera de la caja, el nivel de graves es un poco bajo para mi gusto, pero esto se ajusta fácilmente con el software. Evidentemente, en este rango de precios hay muchos otros modelos de auriculares de alta fidelidad superiores para escuchar música. Dicho esto, ciertamente aprecié su versatilidad durante las diversas horas que pasé en Spotify.

Auriculares inalámbricos Corsair Void Pro RGB

Como auricular para juegos, no se sentirá decepcionado durante las sesiones de juego. En “Battlefield 1”, el Corsair Void Pro RGB Wireless proporciona la máxima participación. Se escuchan las balas de los francotiradores pasando a pocos centímetros de nosotros, mientras que los gritos de los compañeros se escuchan con claridad.

En “Rise Of The Tomb Raider”, los gritos de Lara se pueden escuchar vívidamente en medio de los disparos y la roca que se desmorona. Es muy impresionante, y habilitar la tecnología Dolby Surround ayuda aún más al mejorar el escenario sonoro.

El micrófono incorporado se ha mejorado enormemente con respecto a los Voids de primera generación, con una captación vocal mucho más limpia y un tono nasal significativamente reducido. Si está buscando unos auriculares con un micrófono potente, estos son los auriculares adecuados.

Los ajustes a la iluminación EQ y RGB se pueden realizar a través del software propietario Corsair Utility Engine (CUE). Como siempre, es muy fácil de usar y ofrece muchas opciones. Puede ajustar los niveles del micrófono e incluso habilitar la supervisión de audio en tiempo real. Hay muchos efectos de iluminación, pero algunos comprometen más la autonomía.

Adaptador USB inalámbrico Corsair Void Pro RGB

Los auriculares inalámbricos para juegos Corsair Void Pro RGB ofrecen una duración real de la batería de aproximadamente 16 horas. La conexión inalámbrica garantiza un alcance máximo de 12 metros, mucho más alto que cualquier otro auricular para juegos probado hasta la fecha. Pude caminar por toda la casa sin interferencias ni retrasos.

Productos relacionados: