Revisión de los EU Megaboom 3

 

Revisión de EU Megaboom 3

Pro

  • Materiales de calidad, robustos
  • Certificación IP67
  • Excelente calidad de sonido.
  • Conectividad

Versus

  • Sin conector de audio de 3,5 mm

Introducción

UE Megaboom 3 es un altavoz Bluetooth que destaca por su diseño moderno y materiales de calidad que lo hacen impermeable y resistente a los impactos gracias a refuerzos de goma aplicados en determinados puntos de la superficie.

Este altavoz promete ser el más resistente y duradero fabricado por Logitech, puede soportar incluso una caída de un metro, puede permanecer sumergido a una profundidad de un metro bajo el agua durante 30 minutos, sin embargo, fue diseñado para flotar, por lo que debe mantenerlo quieto. si quieres sumergirlo.

Es el altavoz Bluetooth que has estado buscando si quieres un diseño atractivo y un excelente rendimiento de sonido, el UE Megaboom 3 no defrauda y estamos seguros de eso.

Lea también : Mejores altavoces Bluetooth

Diseño y construcción

Materiales UE Megaboom 3

UE Megaboom 3 tiene una forma redondeada que lo hace parecer un cilindro, el diseño es atractivo, las líneas son más modernas que los modelos anteriores, los botones ya no son rígidos sino táctiles y muy receptivos.

Todo el altavoz está cubierto con una tela impermeable, mientras que en ambos extremos hay un material forrado con refuerzo de goma que evita posibles daños en caso de impacto, de hecho, UE Megaboom 3 ha sido diseñado para soportar situaciones extremas, está equipado con certificación IP67 que asegura la protección contra el polvo y le permite sumergirlo bajo el agua durante 30 minutos.

Puerto micro usb UE Megaboom 3

El puerto de carga se encuentra en la base inferior para facilitar el acceso, es un puerto Micro USB ; las dimensiones son 8,7 cm de diámetro por 22,5 cm de altura y un peso de 925 gramos.

En la parte frontal hay dos botones para subir y bajar el volumen, en la parte superior hay tres botones: Encendido / Apagado, emparejamiento Bluetooth y el “Botón Mágico”, así como los botones Reproducir / Pausa y seguimiento de progreso.

Botón mágico UE Megaboom 3

Si mantiene presionado el botón mágico durante 2 segundos, puede iniciar una lista de reproducción, cambiar a las siguientes listas de reproducción guardadas en la aplicación correspondiente en su teléfono inteligente, y la función de modo DJ le permite invitar a 2 amigos para que controlen la mezcla por turno.

Calidad de audio

En cuanto a calidad de audio, el altavoz UE Megabook 3 es excelente, el sonido se propaga 360 ° dentro de una habitación de forma óptima, sea cual sea la posición en la que se coloque.

Los graves son profundos y bien cuidados, los agudos suenan cristalinos y las frecuencias medias son muy precisas, para un resultado final más que satisfactorio.

La calidad del sonido es superior a la del Megaboom de primera generación, cuando escuchas una pista puedes percibir los detalles de los distintos instrumentos, que se reproducen perfectamente sin superponerse con un efecto de sonido final realmente sorprendente.

Conectividad

Clips UE Megaboom 3

El altavoz Megaboom 3 UE es compatible con todos los dispositivos que estén equipados con conexión Bluetooth, tanto Android como iOS, pero también ordenadores y portátiles.

Si, por el contrario, tienes reproductores de música u otros dispositivos más antiguos que no están equipados con Bluetooth, no será posible conectarlos a este altavoz, ya que la salida de 3,5 mm está ausente, quizás una de las pocas cosas en contra., nos hubiera gustado tener una minuciosidad en el departamento de conectividad que lo hubiera convertido en un producto realmente perfecto en todos los aspectos.

Base UE Megaboom 3

Probar este altavoz Bluetooth confirma la teoría de que los productos UE se encuentran entre los mejores en cuanto al rango de conexión, de hecho, ha llegado hasta los 55 metros del dispositivo principal, mucho para un altavoz portátil.

Está disponible la aplicación Boom que hace que el altavoz sea personalizable de acuerdo con sus necesidades, le permite subir y bajar el volumen, apagar y encender el altavoz, verificar el nivel de la batería y también emparejar un segundo altavoz Bluetooth UE, configurar alarmas y personalizar el sonido. a través del ecualizador. Compatible con Deezer y Apple Music pero no como Spotify, una verdadera lástima para este último.

Autonomía

UE Megaboom 3 está equipado con altavoces más grandes que muchos otros productos del mercado, esto justifica los tiempos de carga más largos y la duración ligeramente más corta en comparación con otros modelos.

Su autonomía es de unas 20 horas, mientras que el tiempo de carga es de 2 horas y 30 minutos, aunque se tarda más en recargar este altavoz, no nos podemos quejar en absoluto, ya que el alto rendimiento y la calidad de sonido marcan la diferencia.

UE Megaboom 3 desde arriba

Veredicto

Después de haber probado y probado el UE Megaboom 3, podemos decir que es uno de los mejores altavoces Bluetooth del mercado actualmente, gracias a su excelente calidad de audio, cobertura de señal, su diseño moderno y resistente y total compatibilidad con todos los dispositivos Bluetooth.

Te recomendamos comprarlo si buscas un altavoz potente, resistente, con buena autonomía y totalmente personalizable.

 

Productos relacionados: