Revisión de los Galaxy Buds Pro

Samsung Galaxy Buds Pro oficial en Italia

Samsung durante el evento de hoy disponible en transmisión en vivo en YouTube “Samsung Galaxy Unpacked” (enero de 2021) ha hecho oficial los nuevos Galaxy Buds Pro, los auriculares inalámbricos verdaderos más caros de todos los que aparecieron en el catálogo de la compañía. Se trata de unos auriculares in-ear que reflejan el diseño de los Galaxy Buds +, pero que también recuerdan a los Galaxy Buds Live más recientes en cuanto a colores y estuche de carga.


Más allá del diseño, optimizado para mayor comodidad y ahora con certificación IPX7, Samsung dijo que estos “brindan una calidad de audio inigualable” gracias al woofer de 11 mm y al tweeter de 6.5 mm. Por tanto, la promesa es “un sonido dinámico y equilibrado”.

A diferencia de los Buds +, estos Galaxy Buds Pro finalmente integran la tecnología Active Noise Cancelling, que se puede activar en 2 niveles. También está el modo Ambient, que también le permite amplificar voces hasta +20 dB (4 niveles personalizables). Además, los dos modos ANC y Ambient deberían poder trabajar en sinergia cuando comienzas a conversar con una persona cercana.

Revisión de los Galaxy Buds Pro • Trastako

Luego se mejoró el sistema de llamadas gracias a 3 micrófonos y la Unidad de Captura de Voz (VPU). Uno de estos micrófonos también le permite cancelar el ruido de fondo, mientras que “el diseño menos sobresaliente minimiza el área de contacto con el viento”.

Las funciones adicionales también están disponibles para usuarios con dispositivos Samsung Galaxy, como 360 Audio, Dolby Head Tracking y Game Mode. Además, podrán alternar entre dispositivos con facilidad, como ocurre en el ecosistema de Apple.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro estarán disponibles en el mercado italiano a partir de mañana 15 de enero de 2021 al precio de lanzamiento de 229 € en los colores Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Violet. Sin embargo, ya se pueden pedir por adelantado en Amazon y la entrega está programada para el 22 de enero.

Especificaciones técnicas de Samsung Galaxy Buds Pro

ColoresPhantom Violet, Phantom Black, Phantom Silver
Dimensiones
y peso
Auriculares: 19,5 x 20,5 x 20,8 mm, 6,3 g Estuche de carga: 50 x 50,2 x 27,8 mm, 44,9 g
AltavozBidireccional (woofer de 11 mm + tweeter de 6,5 mm)
Micrófonos3 micrófonos (2 externos + 1 interno) + Unidad de captación de voz + Protección contra el viento
ANC y sonido ambientalANC: hasta un 99% de reducción del ruido de fondo externo, ajustable en 2 niveles Sonido ambiental: amplificación hasta + 20dB, 4 niveles ajustables Detección de voz
Capacidad de la bateríaAuriculares: 61 mAh Estuche de carga: 472 mAh
Tiempo de juego5 horas / Total 18 horas (activación por voz ANC y Bixby activada) 8 horas / Total 28 horas (activación por voz ANC y Bixby desactivada)
Tiempo de guardia4 horas / Total 14,5 horas (ANC activado) 5 horas / Total 17,5 horas (ANC desactivado)
Recargar55 minutos de reproducción / 5 minutos de carga rápida Carga inalámbrica certificada por Qi
ConectividadBluetooth 5.0® Codec: escalable (propiedad de Samsung), AAC, SBC
SensoresAcelerómetro, giroscopio, proximidad, hall, táctil, unidad de captación de voz (VPU)
CompatibilidadAndroid 7.0 o superior, 1,5 GB de RAM o superior
Resistencia al aguaIPX7