Revisión de los Harman Kardon Go + Play

 

Revisión de Harman Kardon Go + Play

Pro

  • Diseño elegante, excelentes materiales.
  • Sigue siendo cómodo de llevar
  • Excelente rendimiento de sonido por el precio

Versus

  • Sin funciones avanzadas
  • Rango medio “tímido”

Introducción

Harman, la histórica marca estadounidense ahora propiedad de Samsung Company dedicada a la producción de dispositivos de audio de consumo, llega al mercado con Harman Kadon Go + Play, un interesante altavoz Bluetooth de alta gama.

Nos encontramos ante un altavoz que no es simplemente un altavoz, sino una verdadera estación de audio inalámbrica que, si es necesario, se convierte en altavoz, sistema de conferencia telefónica, estación de carga para teléfonos inteligentes y tabletas.

Una solución que se diferencia de la competencia, a menudo excesivamente consciente de los precios y demasiado reacia a la originalidad.

Leer también : Mejor altavoz Bluetooth portátil

Embalaje y equipamiento

  • Harman Kardon Go + Play
  • Cable de carga

Calidad de diseño y construcción

Vista frontal de Harman Kardon Go + Play

Magnífico. Más que una baratija tecnológica, un objeto de diseño. Una mirada lejos de ser trivial que busca líneas sinuosas en lugar de bordes afilados e integra una interesante estructura de arco de metal (acero inoxidable) en la parte superior. Por puro placer visual, no solo por funcionalidad.

También en la parte superior están las teclas de función en perfecto estilo minimalista. Los pies cómodos aseguran la estabilidad de la base. Disponible en colores Blanco y Negro, para integrarse cromáticamente con el espacio en el que se coloca.

Teclado integrado Harman Kardon Go + Play

Actuación

Podemos partir del sonido envolvente que emite el dispositivo con sus increíbles 100 Watts de potencia, con agudos cristalinos y graves profundos incluso a volúmenes altos. Algunas imperfecciones en la gama media, en cambio, en ocasiones demasiado “tímidas”.

Continuando con sus espectaculares prestaciones, como la posibilidad de conectar 3 smartphones al mismo tiempo y reproducir alternativamente el sonido. La función de llamada en conferencia que excluye los ruidos de fondo y garantiza una comunicación clara y sin perturbaciones. Cabe destacar la capacidad de sincronizar 2 altavoces Kardon Go y disfrutar plenamente de la escucha.

Vista trasera de Harman Kardon Go + Play

Kardon Go + Play tiene un potencial de uso variado. Si su vocación principal es la de un altavoz Bluetooth, su rendimiento también es muy elevado como sustituto de los altavoces de PC, barras de sonido y altavoces de un sistema estéreo. Una versatilidad garantizada por la posibilidad de conexión por cable.

Autonomía

Los valores de autonomía no son extraordinarios sino de buenos niveles y se justifican por el rendimiento global del dispositivo. La batería de iones de litio permite 8 horas de escucha consecutiva y a través de los 2 puertos USB integrados también permite una función de carga para teléfonos inteligentes y tabletas.

Veredicto

Un producto que cuesta, hay que especificarlo. Pero la relación entre la calidad y el dinero gastado y el valor obtenido no se debate en absoluto. Harman Kardon Go + Play está destinado a quienes no tienen una simple necesidad funcional pero desean colocar un altavoz de audio con una estética única en sus estanterías.

 

Productos relacionados: