Revisión de los Harman Kardon Onyx Studio 3

Revisión de Harman Kardon Onyx Studio 3

Los altavoces Bluetooth están teniendo un gran éxito en los últimos tiempos y Harman Kardon Onyx Studio 3 es sin duda un producto de calidad, no solo por la tradición de una marca establecida, sino también por la forma en que se construye el producto, en beneficio del rendimiento acústico.

Leer también : El mejor altavoz Bluetooth para comprar

Embalaje y equipamiento

  • Harman Kardon Onyx Studio 3
  • Cable de carga

Calidad de diseño y construcción

El diseño es simple y redondo, como para indicar la perfección no solo en su forma geométrica, sino también diferente a la mayoría de los otros dispositivos de audio en el mercado. Elegante en su altavoz de 25,8 cm de diámetro, se controla mediante teclas táctiles colocadas en el perímetro y muy cómodo.

Parrilla delantera Harman Kardon Onyx Studio 3

La disponibilidad está garantizada en diferentes colores, para acentuar la exclusividad y elegancia del producto, que se integra bien con el estilo de cualquier ambiente. Las dos pequeñas patas de apoyo permiten un apoyo estable y seguro, mientras que un asa en la espalda facilita el agarre.

Actuación

La calidad del sonido se ve favorecida por unas dimensiones algo mayores que muchos otros productos del mercado, pero también por la presencia de 2 woofers y 2 tweeters de 7,5 cm y 2 cm respectivamente. Los sonidos agudos son nítidos, los medios son muy buenos y en el fondo se pueden escuchar sonidos agradables que no molestan, dando un conjunto equilibrado y de calidad.

Controles integrados Harman Kardon Onyx Studio 3

Las conexiones son sencillas, fiables e intuitivas hasta el punto de que gracias al sistema bluetooth 4.1 también es posible emparejar otros altavoces y el emparejamiento con el smartphone es constante, al menos a una distancia de 30 metros.

El componente tecnológico interno también es bueno, gracias a un micrófono integrado que intercepta los ruidos externos, optimizando el audio emitido y reduciendo el ruido.

También está disponible una entrada con un conector de 3,5 mm para eventualmente conectar auriculares. La potencia es de 4 x 7,5 Watts para escuchar con batería, mientras que si se conecta a la corriente la cifra se duplica llegando a los 15 Watts. La respuesta de frecuencia tiene un rango decente de 50 Hz a 20 000 Hz.

Autonomía

La batería contenida en el altavoz Harman Kardon Onyx Studio 3 es de tipo recargable con 2.600 mAh y garantiza un tiempo de escucha de 5 horas en condiciones normales. Para algunos es suficiente, mientras que para otros es un poco de tiempo.

Pies de apoyo Harman Kardon Onyx Studio 3

Por ello, en el paquete de compra se encuentra el cable que permite conectar el dispositivo a la corriente, seguir escuchando música y al mismo tiempo cargar la batería. La autonomía cae drásticamente si aumenta el volumen de escucha, llegando incluso a las 2 horas.

Veredicto

Desde el punto de vista del sonido, el altavoz bluetooth Harman Kardon Onyx Studio 3 ofrece un sonido excelente. No debemos olvidar que estamos hablando de un altavoz portátil que permite una conexión inalámbrica.

Las dimensiones más grandes en comparación con otras soluciones podrían ser una desventaja desde un punto de vista práctico, pero el rendimiento del sonido es la ganancia. De hecho, se sabe que, en teoría, cuanto más grandes sean los altavoces, mejor será el rendimiento del audio.

En cualquier caso, hay que recordar las dimensiones, la autonomía tenue y sobre todo el elevado coste en comparación con el más cómodo Onyx Studio 4.

Productos relacionados: