Revisión de los Harman Kardon Onyx Studio 4

Revisión de Harman Kardon Onyx Studio 4

Hoy tengo el placer de reseñar el Harman kardon Onyx Studio 4, un altavoz Bluetooth portátil de gama media-alta más para casa y jardín que para llevar al mar o la piscina.

Embalaje y equipamiento

  • Harman Kardon Onyx Studio 4
  • Cable de carga

Calidad de diseño y construcción

Empecemos diciendo que es un altavoz de última generación que cuenta con 5 altavoces y un subwoofer en su interior de poco más de 25cm de diámetro, todo integrado en una sola caja. Tiene una potencia de 15watt y para un altavoz de este tipo es realmente un prodigio, funciona con baterías pero las baterías son de polímero de litio, lo que garantiza una larga vida de música de alto nivel. Lo sorprendente es el cable: no está ahí. El altavoz del Harman Kardon no tiene cables pero tiene conectividad Bluetooth y utiliza el innovador sistema llamado “Streaming Wireless Bluetooth”.

Diseño y construcción de Harman Kardon Onyx Studio 4

Como todos los productos Harman Kardon, este estuche tiene un diseño verdaderamente minimalista, el concepto del “estuche” se reduce a la esencialidad del “cono único” que se apoya en pequeños soportes a modo de reloj despertador, todo estructurado todo en el interior de una carcasa de plástico compacta, la superficie ligeramente arrugada confiere al objeto cierta elegancia; Onyx Studio 4 además de ser un estuche excepcional y tecnológicamente muy avanzado, sin duda es un juguete de alta tecnología con un diseño atractivo, representa un verdadero mueble.

Actuación

Controles integrados Harman Kardon Onyx Studio 4

Empiezo por la afirmación de que no es objeto de aficionados e inexpertos, del “basta que suene”; por el contrario, se configura como una excelente herramienta de gran utilidad, tiene un nivel de calidad de sonido muy alto, los agudos están muy definidos, los graves son profundos e intensos; incluso a altos volúmenes el sonido permanece cualitativamente alto, no existen fenómenos de distorsión de la onda sonora que generalmente caracterizan a los dispositivos de este tipo incluso a medio volumen. Onyx tiene una reproducción perfecta. Esto hace de este altavoz una solución excepcional en términos de portabilidad y calidad de sonido.

los viejos dispositivos bluetooth a menudo daban problemas, perdían la señal o había muchas dificultades en la fase de emparejamiento con el dispositivo maestro: Onyx Studio está equipado con la nueva versión de bluetooth “4” que es muy estable y nunca pierde el ritmo y asegura la funcionalidad Bluetooth Streaming inalámbrico con una calidad de transmisión de datos muy alta y eficiente.

Puertas traseras Harman Kardon Onyx Studio 4

Además de los dispositivos clásicos, como estéreos, computadoras, el altavoz se puede administrar a través de un teléfono inteligente desde la aplicación Harman Kardon llamada HK Connect Plus: la aplicación administra múltiples altavoces Onyx con la función Party Mode, tiene una función Stereo Mode con la capacidad para gestionar altavoces internos con izquierdo y derecho, todo en el mismo altavoz; Si tiene un iPhone, la aplicación HK Connect se integra con Siri, en Voice Assistant, se sincroniza constantemente con su teléfono inteligente con la función Stay Up To Date. Sin embargo, la aplicación requiere IOS 8.0 pero se puede instalar en iphone, ipad, ipod touch.

El dispositivo ejecuta ocho horas de música continua de alta calidad y alta, un paso más que las 5-6 horas del Onyx 3.

Veredicto

Onyx Studio 4 es una herramienta excepcional, tanto por diseño, características de construcción, calidad de sonido, características muy avanzadas, todo lo que pueda desear de un altavoz, tecnología accesible y portátil en todas partes. Además, avíseme, es extraordinariamente ruidoso.

Productos relacionados: