Revisión de los Jabra Elite 85t

Jabra Elite 85t le dice si los está usando correctamente

Los Jabra Elite 85t son un par de auriculares con cancelación activa de ruido (ANC) verdaderamente inalámbricos de alta gama. Es un modelo completo en todos los aspectos pero, como sabemos, la experiencia de uso está muy influenciada por cómo los colocamos en el canal auditivo.


A partir de hoy, se ha agregado una característica completamente nueva al paquete ya muy completo de estos Elite 85t para ayudarnos a lograr el mejor ajuste.

Se llama MyFit y se incluye en la aplicación patentada Sound + de Jabra.

MyFit en Jabra Sound +

El mecanismo de funcionamiento es bastante simple: se emite un sonido de prueba de 6,5 segundos y, mientras tanto, los micrófonos externos de cada auricular se activan para detectar cualquier fuga de ruido.

¿No los estamos usando bien? La aplicación recomienda cambiar la posición de los insertos o reemplazarlos con un par más grande / más pequeño.

Pero eso no es todo.

También hay otra novedad: finalmente es posible desactivar tanto el modo ANC como el modo HearThrough mediante un toque en los auriculares. Te recuerdo que antes de forma remota solo podías deshabilitar el ANC, HearThrough en su lugar solo desde la aplicación.

Finalmente, a partir de hoy será posible cambiar el nombre de sus auriculares en la aplicación Sound +. Para muchos es irrelevante, para esos pocos que tienen más de un par de Elite 85t en casa es una novedad que les hará la vida más fácil, y no poco.


La actualización ya está disponible, simplemente conecte los auriculares a su teléfono inteligente y acceda a la aplicación Jabra Sound +.

Productos relacionados: