Revisión de los Jabra Revo Wireless

Revisión de Jabra Revo Wireless

Los auriculares inalámbricos Jabra Revo ciertamente funcionan bien, entregando un sonido rico y súper nítido que se puede mejorar aún más con la aplicación Jabra Revo Wireless Sound, que trae la mejora Dolby Digital Plus a la mezcla.

Leer también : Los mejores auriculares inalámbricos con Bluetooth

Embalaje y equipamiento

  • Jabra Revo Wireless
  • Conector auxiliar de 3,5 mm
  • Cable USB para cargar

Calidad de diseño y construcción

Los auriculares inalámbricos Jabra Revo ofrecen un diseño muy compacto y elegante. Esto los hace increíblemente adecuados para viajar y para todos los viajeros.

Tienen un diseño plegable, lo que los hace fáciles de transportar, junto con un marco de aluminio resistente y resistente, bisagras de acero y una banda ajustada irrompible. Sin embargo, la construcción de metal no los convierte en los auriculares más ligeros que existen.

diseño plegable inalámbrico jabra revo

Por supuesto, la característica de hardware más importante de estos Jabra Revo Wireless es que son, efectivamente, inalámbricos, y la buena noticia es que, para conectarse con tu teléfono o reproductor MP3 a través de Bluetooth, el proceso es bastante sencillo.

En el lateral de los auriculares encontrará un interruptor de encendido / apagado / emparejamiento dedicado. Simplemente mantenga presionado el botón en la posición de emparejamiento durante tres segundos hasta que la luz azul parpadee. También hay una guía de voz, aunque un poco molesta, que nos guía a través del proceso de emparejamiento.

Si tiene un dispositivo habilitado para NFC (comunicación de campo cercano), es aún más fácil, ya que simplemente tiene que tocar el dispositivo en el auricular izquierdo.

Los auriculares inalámbricos Jabra Revo están diseñados para ser muy táctiles e interactivos. Con el control táctil de la plataforma giratoria (esencialmente las almohadillas sensibles al tacto en el costado), permiten al oyente reproducir, omitir y pausar la música y manejar las llamadas entrantes. También puede usar el toque para ajustar el volumen deslizando el dedo en un movimiento circular.

auricular inalámbrico jabra revo

Otras características de los auriculares inalámbricos Jabra Revo incluyen un conector jack de 3,5 mm adicional, que le permite seguir escuchando su música si se queda sin batería mientras usa Bluetooth. Se pueden realizar llamadas con manos libres incluso cuando el cable no está conectado, ya que el micrófono está integrado en el auricular. Si está utilizando el cable, hay un botón multifunción que le permite contestar llamadas y reproducir / pausar música.

La duración de la batería es bastante impresionante: son 12 horas de tiempo de conversación / música inalámbrica. La carga tarda aproximadamente 3 horas. El icono rojo intermitente de la batería en el lateral de los auriculares inalámbricos Jabra Revo es una función útil que le permite saber cuándo necesitan una carga. Sin embargo, como el icono de la batería está colocado de forma bastante incómoda en la parte inferior de los auriculares, el indicador puede ser difícil de ver.

jabra revo wireless como aparecen

Actuación

Los auriculares inalámbricos Jabra Revo ofrecen una calidad de sonido impresionante teniendo en cuenta el tamaño (y el precio). Con un altavoz dinámico de 40 mm en cada lado, el sonido es rico y claro, mientras que las almohadillas de espuma viscoelástica están diseñadas para cancelar pasivamente una gran cantidad de ruido exterior.

Una característica muy interesante de estos auriculares es el uso de Dolby Digital Plus (activado a través de la aplicación Jabra Sound suministrada). Esto ofrece una gran profundidad a la música.

La aplicación Jabra Revo Wireless Sound, que viene gratis con los auriculares, puede parecer un poco exagerada considerando que cualquier dispositivo que haya conectado tendrá su propio reproductor de música. Sin embargo, ofrece algunas mejoras de audio.

jabra revo wireless como suenan

El botón Dolby Digital Plus de la aplicación es una gran característica, ya que puede personalizar instantáneamente la calidad a su gusto. La aplicación Jabra Sound permite la personalización de las frecuencias graves y altas, junto con un ecualizador preestablecido que le permite personalizar el sonido según sus preferencias de audio.

Los auriculares inalámbricos Jabra Revo también tienen un botón de la aplicación Jabra Sound en los auriculares que se utiliza para iniciar la aplicación correspondiente en el teléfono. La desventaja de todo esto es que la gran cantidad de botones de función en los auriculares puede ser un poco confusa, innecesariamente.

Veredicto

Los auriculares inalámbricos Jabra Revo están diseñados para quienes viajan mucho fuera de casa y ofrecen una calidad de audio excepcional, conectividad inalámbrica Bluetooth y una calidad de construcción sólida.

Los auriculares están diseñados para durar y, con todas las características adicionales, como los auriculares Touchtable Touch sensibles al tacto, prevalece la rica calidad de sonido, especialmente la función Dolby Digital Plus en la aplicación, que realmente mejora el sonido para los amantes de los graves.

Teniendo en cuenta el precio actual de unos 80 € frente al precio de lanzamiento de 199 €, solo podemos recomendarlos en cada cierre. No se pudo encontrar un auricular supraauricular superior en este rango de precios.

Productos relacionados: