Revisión de los Jaybird X3

Revisión de Jaybird X3

Los Jaybird X3 son unos excelentes auriculares deportivos inalámbricos que se prestan perfectamente a un uso puramente diario (en el coche, en la oficina). Debido al formato in-ear, se aíslan sorprendentemente bien del ruido ambiental, son compactos, estables y ofrecen una calidad de sonido decente, incluso personalizable gracias al soporte de la aplicación patentada MySound.

No se diferencian mucho del ya pasado Jaybird X2 en cuanto al tratamiento del espectro sonoro, pero son más cómodos, mucho más robustos y ofrecen una relación calidad / precio más que apreciable.

Lea también : Ranking de auriculares Bluetooth

Calidad de diseño y construcción

Como con todas las revisiones, comencemos con el diseño. El alma deportiva de estos auriculares compactos se hace evidente de inmediato, sin cables excesivamente largos y con las clásicas “alas” de goma. Para nuestras pruebas compramos el Jaybird X3 en negro, pero también están disponibles en blanco, rojo y verde.

Diseño deportivo Jaybird X3

Como ocurre con todos los productos de la compañía, no falta el clásico logo de Jaybird en los dos auriculares, junto con el controlador en línea de tres botones (ajuste de volumen y botón multifunción para controlar la reproducción y las llamadas). El control remoto se encuentra a unos 5 centímetros del inserto derecho derecho, lo que lo hace bien posicionado y fácil de usar, incluso durante una carrera.

Se incluyen muchos accesorios: 3 pares de inserciones de gel, 3 de espuma viscoelástica y 3 pares de “alas”. Obviamente, el cable microUSB para cargar no falta aunque desafortunadamente deba estar conectado a un adaptador propietario. Por último, pero no menos importante, los clips para fijar los cables y la bolsa de transporte.

Clip de carga Jaybird X3

Estos auriculares están construidos casi en su totalidad en plástico, pero esto no compromete la robustez, todo lo contrario. Por supuesto, se suministra una bolsa de transporte, pero están diseñadas para deportistas y, como tales, resisten los golpes.

Si bien no tienen una clasificación IPX oficial, cuentan con un nano revestimiento repelente al agua y resistente al sudor.

Las inserciones del Jaybird X3 son un poco grandes, lo que tiene un impacto en la comodidad general. Sin embargo, gracias a la gran selección de accesorios e inserciones, este problema se resuelve fácilmente.

Por lo tanto, le recomendamos que los pruebe todos a fondo, de modo que encuentre los que mejor se adapten a su canal auditivo. Creo que los de espuma viscoelástica son los más cómodos, pero al leer las reseñas en línea, otros usuarios prefieren los comentarios de los de gel.

Revisión de los Jaybird X3 • Trastako

En general, las inserciones internas grandes causan cierta incomodidad después de largos períodos de escucha, pero la amplia selección de inserciones y alas ayudan a mantenerlas en su lugar sin causar una incomodidad particular.

Actuación

Los Jaybird X3 se ven bien y son decentemente cómodos una vez que encuentras la mejor configuración, pero el rendimiento sónico es quizás el aspecto más importante a considerar. Afortunadamente, suenan muy bien y también son altamente personalizables.

Empecemos por los graves, profundos y potentes. Al jugar con el ecualizador en la aplicación, obtuve unos graves con mucho cuerpo, ideales para tener esa carga adicional mientras entreno. Las guitarras se destacan claramente, la batería da el golpe correcto y la música en general es atractiva.

El rango medio también está muy bien afinado. Los medios-agudos resaltan las voces y las guitarras, mientras que los medios-graves están presentes y son cálidos, sin verse “embarrados” como en los auriculares más baratos.

Revisión de los Jaybird X3 • Trastako

Los subidones están bien presentes, nítidos pero a veces demasiado agudos. Sin embargo, siempre con el ecualizador pude atenuarlos, de manera que volviera a equilibrar la reproducción general.

Como ya se mencionó, los X3 son compatibles con la aplicación MySound de Jaybird (iOS / Android). Esto le permite personalizar el perfil de audio usando el ecualizador. Sin embargo, es una pena que no se puedan almacenar más perfiles personalizados. Me hubiera gustado poder cambiar de un perfil a otro según el contexto de uso: tiendo a preferir una reproducción con más cuerpo en la sala de pesas y más suave cuando corro al aire libre.

Hablando de conectividad, aprovechan la tecnología Bluetooth 4.1, lo que garantiza la estabilidad hasta unos 10 metros de distancia del dispositivo conectado. Durante las pruebas nunca tuve ningún problema. También está el micrófono integrado, suficientemente funcional.

Concluimos con la autonomía. Jaybird habla de 8 horas de reproducción continua, y estos X3 parecen ceñirse a estas líneas de tiempo en el uso real. Más que suficiente para cubrir una semana de entrenamiento, pero también dos.

Veredicto

Jaybird X3 absolutamente recomendado

Llegamos al veredicto final. Estos Jaybird X3 me han convencido, ideales para hacer deporte, sin sacrificar la calidad del audio. Se ven muy bien y suenan muy bien; hay algunos pequeños problemas relacionados con la comodidad general, pero para ayudar están las diversas inserciones en gel o viscoelástica, las alas en 3 tamaños diferentes y los clips para los cables.

Claro, cuestan alrededor de $ 100, lo que puede ser demasiado para algunos, pero si está dispuesto a gastar tanto en auriculares deportivos Bluetooth, los Jaybird X3 son los que más recomendamos en este rango de precios.

Productos relacionados: