Revisión de los Jaybird X4

 

Revisión de Jaybird X4

Pro

  • Diseño cómodo, ligero de llevar
  • Rendimiento de sonido acorde con el precio.
  • Certificación IPX7
  • Personalización del EQ

Versus

  • Problemas de conectividad en zonas muy concurridas
  • Carga incómoda mediante cable USB

Introducción

Jaybird ha sido durante años una de las mejores marcas de auriculares Bluetooth pensados ​​especialmente para deportistas, después de los modelos X2 y X3, la compañía ha decidido lanzar el Jaybird X4 que inmediatamente se distingue de los modelos anteriores por la adición de impermeabilización IPX7, un característica muy bienvenida.

¿Quién debería comprar estos auriculares Bluetooth? Definitivamente amantes del fitness que deseen tener un gran par de auriculares para escuchar música mientras hacen ejercicio y personas que hablan mucho por teléfono.

¿Merece la pena comprar el Jaybird X4? Descubrámoslo juntos.

Calidad de diseño y construcción

Calidad de construcción del Jaybird X4

Centrémonos de inmediato en la mayor actualización obtenida con los auriculares Jaybird X4, es decir, la impermeabilización, el modelo X3 tenía el inconveniente de no ser impermeable, los auriculares estaban cubiertos solo con un revestimiento impermeable.

Jaybird toma ese recubrimiento y emite una certificación IPX7, esto significa que no tienes que preocuparte por usarlos bajo la lluvia o en la piscina, pueden sumergirse sin problemas hasta un metro de profundidad por hasta 30 minutos.

Después de probarlos podemos decir que no se produjeron fallos o imperfecciones tras el contacto con el agua.

Inserciones Jaybird X4

Otras diferencias en comparación con el modelo anterior se pueden ver en la representación del logotipo : en el X4 sucede en la parte posterior de los auriculares, esto ya no está impreso en una etiqueta de metal barata sino que es una parte integral del trabajo de pintura.

Otra novedad es el sistema de gestión de cables diseñado para ajustar su longitud y mantenerlo más firme para que no se mueva detrás del cuello provocando molestias durante la carrera o la actividad física vigorosa.

cable de cerraduras de cordón

Los auriculares Jaybird X4 no tienen cambios sustanciales en comparación con los X3, están hechos de plástico y pesan alrededor de 14,7 gramos, son muy cómodos de usar para un ajuste muy agradable. El módulo de control tiene tres botones que le permiten administrar el volumen y saltar pistas.

Incluido en el paquete: Jaybird X4, 2 tamaños de inserciones de silicona, 2 tamaños de inserciones de espuma viscoelástica, 3 tamaños de aletas, cable de carga patentado, pinza para ropa, estuche protector y manuales.

Inserciones Jaybird X4

Funcionalidad

La aplicación patentada Jaybird te permite administrar toda la reproducción de música cambiando de pista, subiendo el volumen y pausando, también muy útil para aquellos que necesitan usar aplicaciones de terceros como Spotify.

El ecualizador se puede personalizar utilizando ajustes preestablecidos personales o predefinidos, y al presionar la tecla de función en el módulo de comando puede acceder a Siri o al asistente de voz de Google.

Rendimiento de sonido

El rendimiento de sonido de los auriculares Jaybird X4 ciertamente está a la altura de las expectativas para este rango de precios, mientras que escuchar ninguna de las frecuencias abruma a la otra, proporcionando un sonido claro, decisivo y limpio, libre de cualquier tipo de interferencia.

En algunas pistas faltan algunos detalles de definición de sonido, lo que no es sorprendente, ya que puede suceder en productos de consumo, pero el X4 ciertamente sigue siendo (al mismo costo), el mejor en términos de rendimiento de sonido.

Micrófono Jaybird X4

En general suenan bien, el micrófono integrado para llamadas también es excelente, el interlocutor escucha claramente nuestra voz sin ninguna interferencia, algo difícil de encontrar en otros auriculares de consumo sin tener que añadir unos euros más.

Autonomía

Jaybird para el X4 declara 8 horas de autonomía pero durante el uso es difícil alcanzar esta duración completa, digamos que podemos hablar de 7,5 horas de autonomía, por lo que son ideales si planeas quedarte muchas horas fuera de casa.

Se pueden recargar a través de la base de carga suministrada y enchufarlos a un puerto USB, un método aún molesto que la compañía no ha decidido cambiar, pero al menos demuestra cierta consistencia en su línea de auriculares.

Veredicto

¿Quieres un buen par de auriculares Bluetooth para usar durante los deportes? Los Jaybird X4 son cómodos de llevar y ofrecen el máximo confort gracias a la serie de almohadillas de goma suministradas, el sonido es claro y bien definido y cuentan con certificación IPX 7 de impermeabilidad.

Durante el uso en zonas concurridas se notaron leves problemas de conectividad, con unos segundos de vacío, pero nada que sea realmente molesto o que comprometa el juicio final de estos auriculares que se mantenga bueno, sobre todo teniendo en cuenta el precio de menos de 150 euros.

 

Productos relacionados: