Revisión de los JBL Pulse 3

Revisión de JBL Pulse 3

JBL lleva años siendo líder en el mundo de los altavoces Bluetooth gracias a la calidad de sonido presente en todos los múltiples terminales del catálogo.

Solo eche un vistazo rápido al sitio web de la compañía para descubrir que hay docenas de parlantes Bluetooth para elegir. La selección puede parecer un poco complicada, pero seguramente hay un altavoz que se adapta a sus necesidades específicas.

Si desea un altavoz ultraportátil, obtenga el pequeño JBL Clip 2. Si desea buenos graves y portabilidad sin romper el banco, obtenga el JBL Charge 3.

Pero, ¿qué sucede si desea un altavoz Bluetooth que suene genial y ofrezca características adicionales únicas? JBL nos satisfizo con el JBL Pulse 3.

Lea también: Los  mejores altavoces portátiles con Bluetooth

Embalaje y equipamiento

  • JBL Pulse 3
  • Cable USB para cargar
  • Adaptador de pared

Calidad de diseño y construcción

jbl pulse 3 vista frontal

Comencemos diciendo que este JBL Pulse 3 es resistente al agua y tiene certificación IPX7, lo que significa que puede sumergirse en agua hasta 1 metro de profundidad durante hasta 30 minutos. El cuerpo del difusor es de plástico, liso, que actúa como un excelente difusor de los efectos visuales que generan los leds integrados. El Pulse 3 es similar al JBL Charge 3, pero es más ancho y solo se puede escuchar de pie.

Los radiadores de graves en la parte superior e inferior del altavoz son bien visibles, los que no están protegidos por ninguna malla. Evite tocarlos, ya que pueden dañarse, pero es divertido verlos mientras vibran con la música. Hablando de música, JBL Pulse 3 ofrece una difusión de sonido de 360 ​​grados, por lo que obtiene la misma experiencia auditiva donde quiera que esté, sin puntos muertos, ideal para uso en exteriores.

panel de pulsadores jbl pulse 3

Todos los controles del JBL Pulse 3 se encuentran en la parte trasera. Hay botones para encendido, volumen, emparejamiento Bluetooth, reproducción / pausa y asistente de voz. No te pierdas el botón dedicado a la tecnología JBL Connect + y el botón para cambiar la animación de las luces.

Actuación

Dada la naturaleza engañosa del altavoz, no esperábamos mucho en lo que respecta a la calidad del audio. Sin embargo, nos sorprendió gratamente el sonido equilibrado de este JBL Pulse 3. Este altavoz suena genial.

A diferencia del JBL Charge 3 (predominante en los graves), el JBL Pulse 3 se las arregla para mantener las cosas notablemente equilibradas. Los agudos todavía están ligeramente apagados, pero los instrumentos como los violines siguen siendo distintos. El bajo tiene mucho cuerpo, pero pierde ligeramente en los medios.

El audio de 360 ​​grados es excelente y garantiza que todos tengan la misma experiencia auditiva. También puede emparejar y reproducir otros altavoces compatibles con JBL Connect + al mismo tiempo. La mala noticia es que, debido a que requiere Connect +, no será posible emparejar con altavoces JBL más antiguos que admitían la tecnología Connect estándar ahora antigua.

jbl pulse 3 como suena

La duración de la batería es de 12 horas con las luces encendidas, un poco atenuada aunque suficiente para acompañar un día completo en la piscina. Otros rivales se desempeñan un poco mejor, como el UE Boom 2  que ofrece 15 horas o el JBL Charge 3 con sus 24 horas de duración de la batería.

Veredicto

El JBL Pulse 3 fue una agradable sorpresa. Además de los efectos visuales que ofrecen las luces LED integradas, ofrece una reproducción de sonido muy equilibrada: los agudos tienen una buena extensión aunque no sean perfectos, los graves son consistentes y los medios así y así. Si no eres un audiófilo, el resultado final será extremadamente agradable.

Si desea un altavoz Bluetooth con excelente sonido, resistente al agua y que se destaque entre la multitud, el JBL Pulse 3 es el que debe comprar.

Productos relacionados: