Logitech G PRO X Lightspeed: auriculares inalámbricos para juegos

Logitech G PRO X Lightspeed son los nuevos auriculares inalámbricos para juegos

Logitech ha anunciado la versión inalámbrica de los auriculares para juegos G PRO X 2019 llamados G PRO X Lightspeed. Estos son casi idénticos a la versión con cable; En primer lugar, comparten la construcción de aluminio y acero, pero existen algunas diferencias clave.


La transición a la conectividad inalámbrica ni siquiera es la noticia más interesante, como lo es la presencia del puerto USB-C. De hecho, no me vienen a la mente otros auriculares inalámbricos que se recarguen a través de Type-C.

Hablando de conectividad, el audio se transmite a través del receptor inalámbrico USB-A de 2.4GHz, que garantiza una distancia máxima de 13 metros (según la empresa).

Logitech G PRO X Lightspeed: auriculares inalámbricos para juegos • Trastako

Al igual que en la versión con cable, Logitech ha incluido un par de almohadillas de terciopelo para reemplazar las de cuero sintético, lo cual es genial en el verano o durante sesiones muy largas.

Estos nuevos Logitech G PRO X Lightspeed también se diferencian en los controles remotos. Tienen un botón que le permite silenciar la salida del micrófono (extraíble) y una perilla de volumen de goma. Lo mismo que los PRO X con cable, pero en este caso se encuentran en los propios auriculares, en lugar de en el cable.

Los Logitech G PRO X Lightspeed estarán disponibles oficialmente en agosto a un precio de 199,99 €, pero ya se pueden preordenar en Amazon (aquí cuestan un pelo más, pero seguro que el precio a la salida se adaptará al recomendado por la empresa).

Productos relacionados: