Logitech G733 Lightspeed: auriculares inalámbricos RGB para juegos

Logitech G733 Lightspeed: nuevos auriculares inalámbricos RGB para juegos

Logitech ha revelado en las últimas horas los nuevos auriculares gaming de la serie G, los G733 Lightspeed. Se trata de unos auriculares inalámbricos con un diseño moderno y disponibles en 4 colores diferentes: Blanco, Azul, Lila, Negro.


Características técnicas del Logitech G733 Lightspeed

Pesan solo 278 gy, como su nombre lo indica, aprovechan la tecnología inalámbrica patentada de Lightspeed, que ofrece baja latencia (1 ms) y un alcance de alrededor de 20 m. La duración de la batería se estima en un máximo de 29 horas (LED apagados) y se recarga a través de USB-C.

Logitech habla sobre el rendimiento de audio completo en el rango de frecuencia más bajo, y también es compatible con la tecnología DTS Headphone: X 2.0. El rendimiento del sonido se puede ecualizar a través del software G Hub, así como el rendimiento del micrófono y las luces RGB en la parte frontal de cada pabellón se pueden personalizar .

  • Conductor : Pro-G 40 mm
  • Respuesta de frecuencia : 20 Hz a 20 kHz
  • Impedancia : 39 ohmios (pasivo), 5 k ohmios (activo)
  • Sensibilidad : 87,5 dB SPL / mW

Micrófono y diadema son intercambiables y reemplazables con otros colores presentados por la propia Logitech, que se comprarán por separado a un precio de 9,99 €.

En términos de ajuste, son livianos y las almohadillas de espuma viscoelástica de doble capa no deberían calentarse demasiado (también son reemplazables). La diadema se puede alargar o acortar según sus necesidades.

Precio y disponibilidad del Logitech G733 Lightspeed

La fecha de lanzamiento del Logitech G733 Lightspeed está fijada para el 7 de septiembre de 2020, pero ya se pueden pedir por adelantado en Amazon al precio de lista de 154,99 €.

Productos relacionados: