Revisión de los Marshall Major III Bluetooth

Revisión de Marshall Major III Bluetooth

Pro

  • Construcción robusta, hermoso diseño.
  • Representación de sonido equilibrada
  • Autonomía de 30 horas

Versus

  • Poca insonorización

Introducción

Marshall vuelve al mercado con una nueva versión de sus auriculares más exitosos, como su nombre indica es la tercera generación de la línea Major, propuesta en dos versiones, con cable y conexión Bluetooth, en esta revisión queremos profundizar la discusión y descubra más de cerca el Marshall Major III Bluetooth.

Este nuevo modelo presenta algunas novedades y mejoras generales muy interesantes, sobre todo en cuanto a acústica, si te encanta escuchar música disfrutando de todos los detalles del sonido, los Marshall Major III Bluetooth son una buena opción.

Calidad de diseño y construcción

Logotipo de Marshall Major III Bluetooth

Con Marshall Major III Bluetooth se ha mantenido el diseño propuesto en la versión anterior de los auriculares, hay algunos cambios en los pabellones pero en principio se decidió seguir el mismo look que distingue la línea.

Se ha colocado una perilla de control en el pabellón izquierdo que le permite encender y apagar los auriculares, este es el único botón en los auriculares, lo que le da un aspecto más limpio.

Con este control puede omitir pistas, ajustar el volumen y responder o rechazar llamadas entrantes.

Botón multifunción Marshall Major III Bluetooth

Los auriculares son tipo on-ear, cubren la oreja pero no la envuelven por completo, de esta forma el aislamiento del ruido externo no es completo, pero al mismo tiempo se aseguran unas dimensiones reducidas ideales para quienes los usan en movimiento..

La diadema también ha sufrido un ligero rediseño, ahora es mucho más cómoda y cómoda de llevar, normalmente durante horas de escucha continua de música.

Diadema Bluetooth Marshall Major III

La comodidad de estos Marshall Major III Bluetooth puede ser subjetivo, probándolos sin embargo puedes ver como los pabellones, ahora revestidos en polipiel, son muy suaves y ofrecen mayor comodidad y una estética más elegante, además, se pueden cambiar fácilmente.

Los materiales utilizados para la realización del producto son de excelente mano de obra, desde plástico hasta metal, dan la sensación de un buen producto robusto y duradero, además, los pabellones son plegables, por lo que estos auriculares se pueden transportar con facilidad.

Construcción robusta Marshall Major III Bluetooth

Calidad de audio

El Marshall Major III Bluetooth asegura un sonido bien equilibrado y equilibrado gracias a un controlador de 40 mm, tanto en las frecuencias bajas como en las medias-altas.

De hecho, las frecuencias medio-altas son muy detalladas, el sonido es agradable y definido, los graves nunca son excesivos y dan grosor a la pista musical, reproduciendo un sonido con más cuerpo sin molestar.

En general, el rendimiento sonoro da mucha satisfacción, en algunos casos, es incluso superior a la competencia en la misma clase de este tipo de producto.

Marshall ha decidido utilizar el códec aptX, entre los mejores para la reproducción de sonido inalámbrico, a volumen alto se puede escuchar una ligera distorsión, que cae inmediatamente cuando el volumen se mantiene en niveles medios.

Revisión de los Marshall Major III Bluetooth • Trastako

Funcionalidad

Estos auriculares Bluetooth, como se mencionó inicialmente, están equipados con un botón multifunción que le permite administrar varias funciones, incluida la capacidad de responder llamadas, pausar y reproducir música y ajustar el volumen.

Los Marshall Major III Bluetooth están equipados con un micrófono interno con cancelación de ruido, esto asegura llamadas de calidad, libres de interferencias, la voz llega al interlocutor de forma clara y sin perturbaciones.

Excelente conectividad Bluetooth, la señal es estable incluso a una distancia de unos 12 metros, en ausencia de obstáculos, sin embargo es excelente dentro de los clásicos diez metros que garantiza esta tecnología. A continuación, puede utilizarlos mediante un cable mediante el conector de audio de 3,5 mm.

Conector de audio Bluetooth Marshall Major III

Autonomía

Si buscas unos auriculares Bluetooth que aseguren una buena autonomía, los Marshall Major III Bluetooth son los preferidos, teniendo en cuenta también todas las demás características de las que hemos hablado hasta ahora.

Esta versión inalámbrica proporciona aproximadamente 30 horas de reproducción a volumen medio, lo que la hace ideal para llevarla encima para escuchar música. Tarda 3 horas en cargarse por completo. Esta es una actuación muy interesante para auriculares de este tamaño.

Veredicto

Los auriculares Bluetooth Marshall major III tienen un diseño moderno y muy ergonómico, son muy cómodos de usar, además, la calidad de construcción es excelente y asegura una larga vida.

Si bien no cuentan con características más elaboradas, como la cancelación activa de ruido, se prefieren ya que se adaptan perfectamente a cualquier género musical que elija.

Una de las ventajas a tener en cuenta de estos auriculares Bluetooth es sin duda la duración de la batería, que se encuentra entre las mejores entre los auriculares inalámbricos actualmente en el mercado.

Productos relacionados: