Revisión de los método Skullcandy inalámbrico

Revisión inalámbrica del método Skullcandy

Revisión inalámbrica del método Skullcandy

Los Skullcandy Method Wireless son auriculares Bluetooth asequibles que utilizan una “banda para el cuello” en lugar de un cable pequeño o la solución adoptada en SoundSport Free de Bose.

Son económicos y hermosos a primera vista. Pero, ¿cómo se comportan en el uso diario? Averigüemos en la revisión completa.

Leer también : Los mejores auriculares inalámbricos

Calidad de diseño y construcción

Estos Method Wireless recuerdan el diseño de auriculares más caros, como el Bose QuietControl 30.

Banda para el cuello inalámbrica Skullcandy Method

La sensación en los oídos es la misma que ofrece cualquier otro par de auriculares habituales, pero nos encontramos con una diadema de plástico flexible que también se apoya ligeramente en el cuello.

El diseño de estos Method Wireless es mucho más elegante que el de otros auriculares Skullcandy probados a lo largo de los años. No son voluminosos y las combinaciones de colores son relativamente simples. Como siempre, hay algunos logotipos en forma de calavera esparcidos por el terminal: uno en la parte posterior de cada auricular, más uno de los botones de la banda es una calavera en relieve.

Controles integrados Skullcandy Method Wireless

Este botón con forma de calavera se encuentra junto a los otros dos botones de ajuste de volumen dedicados, que son lo suficientemente fáciles de usar mientras se juega. El botón central (en forma de calavera) se utiliza para gestionar la reproducción de música (reproducir / pausar).

Skullcandy afirma que los Method Wireless son resistentes al sudor gracias a su construcción “soldada por ultrasonidos”. No parecen tan resistentes a los líquidos y falta la clasificación IP, pero sometidos al chorro directo de agua no se estropean, por lo que con un poco de sudor seguro que no se destruirán.

Resistencia al agua inalámbrica Skullcandy Method

Encuentro que estos auriculares funcionan muy bien durante la actividad física, gracias al “collar” muy estable en el cuello que no rebota y no carga las inserciones por sí mismas. Luego, los insertos se suministran en 3 tamaños, por lo que no será difícil encontrar el tamaño correcto.

Actuación

Estos auriculares son más que decentes considerando el bajo precio de venta. Ofrecen un sonido fluido, agradable y con la cantidad de graves adecuada para ser unos auriculares nacidos para deportistas. Pero los graves no dominan los otros rangos de frecuencia.

También están bien detallados, la amplitud del sonido es buena para un audífono económico y no hay absolutamente ninguna dureza en los agudos. En definitiva, son perfectos para aquellos que quieren motivarse con la música mientras hacen ejercicio.

Tapones para los oídos inalámbricos Skullcandy Method

La duración de la batería de alrededor de 9 horas también es más que suficiente. Luego hay una pequeña solapa de goma que cubre el puerto de carga microUSB.

El Skullcandy Method Wireless utiliza el chipset Bluetooth 4.1 y estoy satisfecho con su rendimiento. El alcance máximo es de unos 8-9 metros, una vez superada esta distancia, llegan interferencias y retrasos. Con el teléfono en el bolsillo o en el hombro, en cambio, 0 problemas.

Productos relacionados: