Revisión de los Plantronics BackBeat FIT

 

Revisión de Plantronics BackBeat FIT

Pro

  • Construcción indestructible, IP57
  • Máxima comodidad
  • Consejos deportivos
  • Precio de calidad

Versus

  • Diseño no para todos
  • Presente bajo para considerar

Introducción

Es posible que los BackBeat Fit de Plantronics no sean los mejores auriculares Bluetooth de todos los tiempos, pero tienen un precio razonable y son excelentes para los deportes. Pero veámoslos mejor en la revisión completa.

Leer también : Los mejores auriculares inalámbricos

Calidad de diseño y construcción

Puede que no parezcan resistentes, pero pueden resistir cualquier cosa. La silicona se envuelve alrededor de la parte posterior de la banda para la cabeza y se puede girar de cualquier manera, mientras que los “ganchos” de las orejas son considerablemente más fuertes que la banda para la cabeza. Pero no olvidemos la clasificación de resistencia IP57: salpicé los auriculares y los sumergí por completo y no presentaron ningún problema.

Construcción resistente Plantronics BackBeat FIT

Además, el estilo de “talla única” satisfará incluso a las cabezas más grandes; si, por el contrario, su cabeza es de “tamaño mediano”, puede que el exceso de silicona le resulte un poco desagradable. De cualquier manera, cuenta con un revestimiento reflectante para garantizar la visibilidad nocturna.

Aunque no se nota de inmediato, es posible cambiar el volumen a través de los controles integrados en los auriculares: para aumentar el volumen, debe presionar repetidamente la protuberancia de plástico en el auricular izquierdo; para bajarlo, sin embargo, se debe mantener la presión. Extraño pero funcional. Los otros controles, en cambio, son “clásicos”.

Controles integrados BackBeat FIT de Plantronics

El equipamiento es más que suficiente: encontramos el clásico cable de carga pero también un brazalete que también hace las veces de estuche para los auriculares.

Brazalete BackBeat FIT de Plantronics

Actuación

A diferencia de la mayoría de los auriculares nacidos para el deporte, los graves son débiles, esto se debe al factor de forma que no es muy “sellado”. Supongo que es por eso que Plantronics eligió hacerlos fuertes (más de 100 dB), para compensar los graves.

Los medios son la parte más transparente del espectro de sonido, pero podrían mejorarse. Es como ver una foto con un 80% de opacidad: puedes ver, tomar la imagen completa, pero no está al máximo. Las voces se reproducen bastante bien, aunque estén un poco distantes. En general, los medios son planos, poco dinámicos.

Comando de llamada integrado Plantronics BackBeat FIT

El micrófono incorporado durante el uso hizo que mi voz fuera audible y clara, también ideal para personas que tienen la intención de hablar en espacios concurridos como un bar o un gimnasio.

Autonomía

La duración de la batería de 7 horas es buena, más que suficiente para múltiples entrenamientos. Lograr una carga completa requiere dos horas de paciencia. El modo de suspensión se activa cuando se dejan encendidos pero lejos del dispositivo fuente durante más de 10 minutos.

Veredicto

Los BackBeat FIT no se destacan por su rendimiento sonoro de grado audiófilo, pero Plantronics ciertamente sabe cómo producir auriculares de entrenamiento excepcionales. Este par de auriculares lo ha visto todo: desde el agua hasta el polvo, desde el sudor hasta los golpes. ¿Como estoy? Tan hermoso como recién comprado. Para el atleta que busca auriculares duraderos, los BackBeat FIT de Plantronics son prácticamente indestructibles.

Si, por el contrario, quieres gastar más en un producto con un rendimiento de sonido decididamente superior, más dinámico y divertido, te recomendamos la compra de los auriculares inalámbricos Bluetooth Bose SoundSport, un verdadero éxito de ventas en la categoría. ¿Realmente no quieres los cables? Entonces los Bose SoundSport Free son los que debe comprar.

 

Productos relacionados: