Revisión de los Plantronics BackBeat Pro 2

Revisión de Plantronics BackBeat Pro 2

Con la segunda generación de la serie BackBeat Pro, Plantronics regresa resolviendo muchos de los problemas del primer modelo. BackBeat Pro 2, por tanto, consigue mantener todas las ventajas del original mejorando sus defectos, como el tamaño y el peso.

Plantronics BackBeat Pro 2 en Amazon cuesta poco menos de 200 €. Sin embargo, teniendo en cuenta todo lo que ofrecen, es difícil pensar en un mejor auricular de viaje a este precio.

RELACIONADO : Auriculares con cancelación de ruido para comprar

Embalaje y equipamiento

  • Plantronics BackBeat Pro 2
  • Conector auxiliar de 3,5 mm
  • Cable USB para cargar
  • Bolsa de transporte

Calidad de diseño y construcción

Debido a su naturaleza, amarás u odiarás el diseño de estos Plantronics BackBeat Pro 2. Los auriculares cuentan con una paleta de color marrón oscuro, que nos gusta pero comprensiblemente un poco polarizante. Luego está el efecto de imitación de madera que parece más apropiado dentro de un automóvil que en un par de auriculares. Parece un poco barato y fuera de lugar, pero ayuda a que los auriculares se destaquen.

Pabellones Plantronics BackBeat Pro 2

En cada pabellón hay un anillo plateado de malla brillante, en el que se encuentran los micrófonos con cancelación de ruido. El plateado brillante es una elección de diseño extraña en comparación con el marrón oscuro y el negro de los auriculares.

MÁS : Los mejores auriculares inalámbricos

En el oído izquierdo, encontrará controles de reproducción, volumen y un interruptor para la cancelación activa de ruido. El auricular derecho tiene un control deslizante de encendido / emparejamiento y un botón grande para contestar llamadas telefónicas.

Controles remotos Plantronics BackBeat Pro 2

El volumen está controlado por un anillo texturizado que se balancea hacia adelante y hacia atrás. Gire en sentido antihorario para subir el volumen y en sentido horario para volver al mundo real. El anillo de control de volumen es un poco más incómodo que el de la primera generación, pero esto es algo menor más que un problema real.

La cancelación activa de ruido se puede activar o desactivar en el auricular izquierdo. Desactivar la cancelación de ruido prolongará aún más la vida útil de la batería de los auriculares y, si se queda sin batería, puede usar el conector auxiliar para aumentarla. Entonces es posible activar un modo que pausa la música y te permite escuchar lo que te rodea sin tener que quitarte los auriculares.

Descubrimos que la función es inútil, ya que podríamos quitarnos los auriculares, pausando automáticamente la música, pero dado que es una opción que se encuentra en auriculares mucho más sofisticados como el Sony WH-1000XM2, es bueno tenerlo en estos también.

Los BackBeat Pro 2 están cubiertos de cuero alrededor de los auriculares y en la diadema, lo que los hace extremadamente cómodos y no encontramos problemas durante un vuelo de ocho horas.

Diadema giratoria Plantronics BackBeat Pro 2

En comparación con la primera serie, las Pro 2 son mucho más pequeñas y ligeras (290 gramos frente a los 340 gramos originales). Esta es una gran noticia para los viajeros que tienen un espacio limitado en su maleta y no quieren estar cansados ​​después de largas sesiones de escucha. También son más compactos y se aplanan cuando se pliegan para su transporte.

Los auriculares vienen con una funda suave con cremallera, que tiene un forro súper suave para proteger los auriculares de arañazos. El estuche cuenta con un segundo compartimento para almacenar el cable microUSB y un conector auxiliar de 3,5 mm, que es un buen toque.

Plantronics BackBeat Pro 2 aplanar

Actuación

Nos sorprendió gratamente descubrir que la funcionalidad ANC también funciona cuando se reproduce música en modo cableado. Un poco de énfasis en los graves ayuda a bloquear el ruido externo, por lo que podemos entender por qué Plantronics ha optado por una firma de sonido muy fuerte.

Los agudos son un poco aligerados, enrollados, velados, pero es preferible para largas sesiones de escucha para no cansarme de encontrar el oído. Del mismo modo, el rango medio es bueno, con mucho cuerpo, pero a veces puede ser tenue debido al énfasis en los tonos más bajos. El escenario sonoro es normal, nada tan particular.

Plantronics BackBeat Pro 2 anc

Con la cancelación de ruido activada, hay un ligero crujido cuando no se escucha música. El Bose QuietComfort 35 II todavía ofrece el sistema ANC más eficiente, pero estos Plantronics BackBeat Pro 2 no funcionan mal en absoluto.

Poniéndolos a prueba, el Backbeat Pro 2 amortiguó el rugido ensordecedor de los motores durante un vuelo, permitiéndote pasar un par de horas en absoluta tranquilidad. La calidad del sonido de los auriculares no se vio afectada por la cancelación activa de ruido, que no es tan obvia.

En lo que respecta a la duración de la batería, quedamos muy impresionados con la longevidad de estos BackBeat Pro 2. Los originales ofrecían 24 horas de duración de la batería, pero la segunda generación funciona aún mejor.

Plantronics BackBeat Pro 2 cómo suenan y autonomía

A pesar del uso regular, nos costó mucho vaciarlos por completo en una semana de vacaciones, incluidos vuelos, viajes en tren, entrenamientos y más. Para los viajeros frecuentes, la autonomía del BackBeat Pro 2 es la característica principal.

Veredicto

Si no quiere gastar más de 300 € en el Sony WH-1000XM2 o el Bose QuietComfort 35 II, el Plantronics BackBeat Pro 2 es la alternativa “barata” para elegir.

Ofrecen una excelente relación calidad-precio. Con BackBeat Pro 2 obtienes unos auriculares ideales para viajar gracias a la increíble autonomía, la máxima comodidad, la posibilidad de emparejar dos dispositivos al mismo tiempo y, sobre todo, un buen rendimiento sonoro.

Productos relacionados: