Revisión de los Razer Kraken Pro V2

 

Revisión de Razer Kraken Pro V2

[i2pc show_title = ”false” title = ”Pros y contras” show_button = ”false” pros_title = ”Pro” cons_title = ”Contras”] [i2pros] Diseño minimalista pero funcional

Construcción cómoda y robusta


Excelente


rendimiento
estéreo Rendimiento del micrófono [/ i2pros] [i2cons] La toma de auriculares no es muy sólida en la cabeza. El


rango medio no es nítido [/ i2cons] [/ i2pc]

El Kraken Pro V2 es el auricular Razer para aquellos jugadores que desean una solución fácil de usar para jugar y administrar el chat de voz al mismo tiempo. Este es un dispositivo con cable que suena muy bien para todo tipo de juegos y también ofrece un rendimiento respetable para la música. Pero averigüemos más en la revisión.

Embalaje y equipamiento

  • Auriculares Razer Kraken Pro V2
  • Adaptador de PC
  • Manual

Calidad de diseño y construcción

El Kraken Pro V2 se siente resistente al tacto y fue construido quizás con la combinación perfecta de materiales a este precio.

Gama superior del Razer Kraken Pro V2

La parte superior está revestida en polipiel y encontramos el logo “Razer” grabado en la banda. El interior de la diadema viene con una hoja de espuma cubierta de tela.

Aunque están ligeramente acolchados (la diadema), los auriculares son cómodos de usar y el peso de 322 g nunca me pareció particularmente comprometedor. La parte superior también es ajustable en altura, lo que ofrece numerosas modificaciones para varios tamaños (de cabeza).

El grado de agarre alrededor de la cabeza sigue siendo bastante débil, y aunque muchas personas agradecerán a Razer por eso, personalmente hubiera preferido un agarre más fuerte para reducir el deslizamiento al mover la cabeza.

Los pabellones constan de un marco de metal y, en general, los auriculares están hechos de una mezcla de malla metálica y plástico texturizado.

pabellones

Las almohadillas ofrecen una cantidad decente de ajuste físico y el logotipo de Razer está grabado en cada lado de la unidad. El interior circular es bastante grande y se adapta bien a mis oídos. La cantidad de espuma utilizada es mucho mayor que la que se encuentra en la banda.

El micrófono de a bordo es retráctil y se guarda perfectamente en el pabellón izquierdo. Una vez extendido, es completamente flexible y permite al usuario adaptarse a sus necesidades.

La naturaleza estéreo de Kraken los hace compatibles con Xbox One y PS4, pero también con la PC: prácticamente cualquier dispositivo con un conector para auriculares de 3.5 mm funcionará. Para conectarse con la computadora, puede usar el adaptador incluido en el paquete con conector de salida doble para micrófono y auriculares.

Actuación

La calidad de audio es otro punto fuerte de estos Razer Kraken Pro V2: brindan una experiencia auditiva agradable en una amplia gama de aplicaciones.

actuación

Sin embargo, definitivamente están orientados a los videojuegos, ya que encontré algunas imperfecciones al escuchar música. En general, suenan bien, con un buen nivel de graves que seguro les encantará a muchos. Reproducir una lista de reproducción de EDM reveló un rango alto atractivo, sin mucha nitidez, y un extremo bajo que ofrece buenas patadas.

Las cosas son mediocres en los tonos medios; Aunque muchas canciones suenan muy bien, las voces a veces tienen un toque embarrado y sin detalles.

Sin embargo, por el precio de venta, tengo pocas quejas, pero creo que podrían ser un poco mejores para escuchar música.

El rendimiento en el juego es la verdadera fuerza del Kraken Pro V2. La experiencia que se ofrece en Battlefield 1 es excelente, con un genuino golpe sordo a las explosiones que transmiten con precisión el pánico de los tiroteos.

El juego tiene que ver con la realidad de las peleas y el Kraken definitivamente te ayudará a sumergirte en el juego. Rainbow Six también suena genial, con detalles sutiles en los pasos del jugador y mucho poder en las explosiones.

Sin embargo, no es solo el bajo lo que impresiona. El escenario de sonido es relativamente grande para auriculares cerrados, aunque la falta de sonido envolvente inhibe el potencial del dispositivo para la detección de precisión.

Micrófono retráctil Razer Kraken Pro V2

El micrófono también es estelar, con una voz clara que supera con creces a muchos de los auriculares que he probado. Al igual que los auriculares analógicos, la calidad obviamente varía de un dispositivo a otro, pero las grabaciones capturadas a través de mi XZ2 Compact fueron limpias, nítidas y claras.

Veredicto

Los Kraken Pro V2 son auriculares de primera categoría. Están construidos extraordinariamente bien, se ven geniales y ofrecen un rendimiento de juego excepcional, todo con la máxima comodidad incluso después de horas de uso continuo.

Están posicionados en el rango medio-bajo y ofrecen prácticamente todo lo que pueda desear de unos auriculares que cuestan entre 75 y 80 €.

A menos que necesite una conexión envolvente o inalámbrica, esta es una de las mejores opciones disponibles en el mercado hoy en día.

 

Productos relacionados: