Revisión de los Sennheiser HD 4.50 BTNC

Revisión de Sennheiser HD 4.50 BTNC

Los Sennheiser HD 4.50 BTNC son los auriculares con cancelación activa de ruido más baratos del mercado. C dirigido hiaramente para viajeros, para viajeros y por eso, su precio los pone al alcance de cualquiera. Pero, ¿cómo se comportan? Averigüemos en esta revisión.

MÁS : Los mejores auriculares con cancelación de ruido del momento

Embalaje y equipamiento

  • Auriculares Sennheiser HD 4.50 BTNC
  • Cable auxiliar de 3,5 mm
  • Cable microUSB para cargar
  • Bolsa de transporte

Calidad de diseño y construcción

Sennheiser HD 4.50 BTNC flexible y ligero

A primera vista, el HD 4.50 BTNC parece un poco frágil. Hay una razón para esto. Estos auriculares están diseñados principalmente para quienes viajan en avión, por lo que, para no ayudar a pesar el equipaje, Sennheiser los ha hecho livianos y flexibles. Con un peso de solo 238 g, tienen dos almohadillas acolchadas y estrechas pero muy gruesas.

Pabellones gruesos Sennheiser HD 4.50 BTNC

En el pabellón de la derecha se encuentra el control de volumen, un control deslizante para cambiar la pista y un puerto microUSB para recargar la batería. Aunque los BTNC HD 4.50 son inalámbricos, también hay un puerto jack de 3.5 mm y un cable auxiliar incluido en el paquete.

RELACIONADO : Mejores auriculares inalámbricos

Puertos Sennheiser HD 4.50 BTNC incluidos

Al igual que con la construcción, lo mismo ocurre con el estuche de viaje incluido; Sí, es más pequeño, menos duradero y está hecho de nailon más barato que los estuches rígidos utilizados por Bose y Sony. Pero para viajar, es ideal; esos estuches voluminosos son increíblemente incómodos para cualquiera que le guste viajar ligero: este bolso Sennheiser pesa solo 47 g.

Actuación

Para medir el rendimiento, tuvimos que usarlos en entornos ruidosos, por lo que los usamos en las concurridas calles de Roma, en el metro y en un vuelo doméstico rápido. La tecnología de cancelación de ruido NoiseGuard utiliza dos micrófonos omnidireccionales para “almacenar” el sonido ambiental, que luego cancela electrónicamente.

Juzga por la calidad del sonido, también gracias al códec aptX, ofrecen un rendimiento excelente. Con un sonido estéreo completo y detallado cuando se conectan a un teléfono inteligente de forma inalámbrica a través de Bluetooth, resultaron ser más musicales que el Bose QuietComfort 35s, pero quizás no tan nítidos como el Sony MDR-1000X.

Micrófono con cancelación de ruido Sennheiser HD 4.50 BTNC

La música pierde algo de su brillo cuando los auriculares están en modo NoiseGuard, pero esta característica no es inusual para esta tecnología. Mientras tanto, el sistema NoiseGuard es eficaz y es muy difícil encontrarle fallos. Quizás esté medio paso por debajo de la tecnología que se encuentra en los auriculares Bose y Sony, pero eso puede justificarse por la significativa diferencia de precio.

Aún hablando del precio y de los diversos compromisos, uno de ellos es sin duda la autonomía “limitada” en comparación con las contrapartes más caras. De hecho, los Sennheiser HD 4.50 BTNC garantizan alrededor de 20 horas de reproducción real, lo que es impresionante. El verdadero defecto de estos auriculares es la adherencia de los pabellones, lo que afecta la ventilación; las orejas, especialmente si no es invierno, tienden a calentarse con relativa facilidad.

Veredicto

El Sennheiser HD 4.50 BTNC ofrece el compromiso adecuado entre cancelación de ruido y precio minorista. Asequibles y fáciles de transportar, estos audífonos son una gran compra para quienes viajan diariamente y viajeros ávidos.

Productos relacionados: