Revisión de los Sennheiser MOMENTUM True Wireless

 

Revisión de Sennheiser MOMENTUM True Wireless

Pro

  • Diseño moderno, excelentes materiales.
  • Excelente rendimiento de sonido
  • Conectividad Bluetooth estable

Versus

  • Sin reducción de ruido externo
  • Precio alto
  • Autonomía mediocre

Introducción

Probamos el nuevo Sennheiser Momentum True Wireless 2. Recomendamos leer la revisión, ya que redefinen el estándar de calidad de audio en la categoría.

No hay nada más peligroso (y prohibido) que conducir mientras se habla por teléfono. Las posibilidades de verse envuelto en un accidente de tráfico, asumiendo tal actitud, son realmente muy altas.

Por supuesto, con el avance de la tecnología con el tiempo, era inevitable que alguien inventara una herramienta capaz de superar este problema.

Y aquí viene el verdadero auricular inalámbrico, y por lo tanto inalámbrico, Sennheiser Momentum True Wireless, de producción alemana. Probamos estos auriculares por usted, y aquí está nuestra revisión.

Calidad de diseño y construcción

Desde el punto de vista del diseño podemos decir que estos Sennheiser Momentum True Wireless están fabricados con material plástico, y se caracterizan por unas formas bastante lineales y limpias.

Diseño Sennheiser MOMENTUM True Wireless

Se utilizó aluminio para la realización externa de los auriculares inalámbricos, que no hace más que camuflar las delicadas superficies de la pantalla táctil presentes en cada auricular. También en el exterior, también es posible visualizar el logo de la empresa alemana que merece el mérito de haber concebido, diseñado y construido este auricular funcional.

En el interior, en cambio, hay contactos para recargar, además de los imanes que tienen la finalidad de enganchar firmemente los auriculares al interior de la funda.

En cuanto al manejo de los auriculares inalámbricos en cuestión, son realmente muy ligeros. De hecho, su peso ronda los 6,2 gramos por cada auricular. El estuche se caracteriza por un peso aún menor, que es de unos 56,6 gramos.

Revisión de los Sennheiser MOMENTUM True Wireless • Trastako

Los componentes de los auriculares Sennheiser Momentum True Wireless se caracterizan por una altísima calidad, tanto como para dar un rendimiento auditivo mucho mayor que el ofrecido por otros productos del mercado.

Estos auriculares están equipados con una tecnología innovadora, denominada Transparente, que permite al usuario escuchar los ruidos que afectan al entorno circundante, o conversar amablemente con su interlocutor, sin necesariamente quitarse los auriculares de los oídos.

Conectividad y autonomía

En cuanto a la funcionalidad de los auriculares Sennheiser Momentum True Wireless, tienen Bluetooth 5.0 : el auricular derecho tiene la funcionalidad de conectarse al teléfono inteligente, así como al auricular izquierdo. Funciona individualmente tanto para reproducción de música como para llamadas.

En lo que respecta a estos últimos, un toque será suficiente para aceptar o finalizar una llamada, y dos toques para rechazarlas. Sin embargo, para subir el volumen, simplemente mantenga presionado el botón correspondiente. Usando el auricular izquierdo con un solo toque puedes controlar la reproducción de música, mientras que con dos o tres toques puedes cambiar de una canción a otra.

Autonomía Sennheiser MOMENTUM True Wireless

En cuanto a la autonomía de los auriculares Sennheiser, podemos decir que tienen un estuche muy cómodo, donde puedes guardar los auriculares, lo que te permite recargarlos. El resultado se incluye en 12 horas de escucha donde quiera que vaya, con una duración de la batería de escucha de 4 horas consecutivas.

Rendimiento de sonido

Desde el punto de vista de la calidad del audio, y por tanto del rendimiento del sonido, la empresa alemana Sennheiser, fabricante de Momentum True Wireless, no defrauda las expectativas del consumidor, ante un precio de mercado considerable de 299 euros.

La calidad de audio es realmente de un alto nivel, incluso si este rendimiento no se alcanza de inmediato, sino solo después de unas pocas horas de escucha. El rendimiento de los graves es realmente muy bueno, así como de las frecuencias medias, y lo mismo ocurre con las altas frecuencias emitidas siempre con extrema precisión y en forma de timbre.

En cuanto a la reproducción, podemos decir con certeza que los auriculares Momentum True Wirelesse de la empresa Sennheiser son los mejores del mercado en la actualidad.

Reproducción de sonido Sennheiser MOMENTUM True Wireless

El micrófono también es excelente, garantizando un audio impecable, en correspondencia con ambos auriculares o tanto el derecho como el izquierdo. De hecho, las llamadas se escuchan de forma clara, precisa y sin ningún tipo de anomalía. Pudimos comprobar cómo el audio de los auriculares en cuestión es incluso mejor que el audio del micrófono de los smartphones más habituales incluso en entornos caracterizados por un elevado nivel de ruido.

En definitiva podemos decir cómo se pueden utilizar estos auriculares, con un excelente rendimiento desde el punto de vista del audio, no solo para la reproducción de música sino también para realizar importantes llamadas comerciales.

Veredicto

En cuanto a las consideraciones finales en cuanto a los auriculares producidos por Sennheiser, o los Momentum True Wireless, estos últimos cuentan con todas las credenciales para responder de manera excelente a las necesidades de los consumidores más exigentes. Además de caracterizarse por un diseño realmente agradable, también son muy ligeros y fáciles de manejar.

Por si fuera poco, se caracterizan por una autonomía más que decente, así como por una excelente calidad de audio. Todos estos factores contribuyen a que el producto esté entre los más válidos, en comparación con la oferta actual en el mercado y por supuesto, en virtud de esto, es recomendable adquirirlo.

 

Productos relacionados: