Revisión de los SkullCandy Uproar Wireless

Revisión de SkullCandy Uproar Wireless

Los Skullcandy Uproar Wireless son unos simples audífonos con Bluetooth en la oreja con un enfoque predominante en los graves. Si buscas una calidad de sonido más equilibrada o un diseño lujoso, tendrás que buscar en otra parte y, por supuesto, gastar más.

Pero si está buscando auriculares con buena presencia de graves y agudos razonablemente nítidos, los Uproar Wireless ofrecen una experiencia adecuada. Tenga en cuenta que no hay muchas alternativas viables en la oreja (Bluetooth) en este rango de precios.

Leer también : Los mejores auriculares Bluetooth en la oreja

Embalaje y equipamiento

  • SkullCandy Alboroto
  • Cable microUSB para cargar

Calidad de diseño y construcción

Disponibles en varios colores, tienen un diseño muy sencillo, totalmente en plástico, minimalistas pero refinados. Las almohadillas perforadas están suficientemente acolchadas y garantizan un ajuste muy seguro y cómodo.

diagrama de comando de alboroto skullcandy

El esquema de control directamente en el pabellón parece muy simple e intuitivo: los botones “+” y “-” le permiten subir / bajar el volumen y cambiar de pista, mientras que el control central multifunción controla la reproducción (reproducir / pausa), la gestión de llamadas ( contestar / colgar), encendido y emparejamiento Bluetooth.

Sí, si mantienes presionado el botón central durante mucho tiempo, podrías apagarlos sin darte cuenta, e incluso podrías saltarte una pista cuando intentas ajustar el volumen, pero una vez que lo sepas, es un error poco probable.

Aparte del cable de carga, no se suministra nada más, lo que los convierte en los menos equipados de la categoría. Esto ayuda a mantener el precio bajo, pero hemos visto auriculares en el mismo rango de precios con, por ejemplo, un cable de 3,5 mm adicional o una bolsa de transporte.

Actuación

Estos Uproar Wireless ofrecen una respuesta óptima de baja frecuencia, considerando el formato y tamaño en la oreja. Al volumen máximo, los auriculares no se distorsionan, lo que es un resultado sólido en este rango de precios. El audio reproducido está ciertamente centrado en los graves, lo que atraerá menos a aquellos que buscan una reproducción más precisa, pero los amantes de los graves estarán satisfechos.

Skullcandy alboroto cómo suenan

En la mezcla de bajos, las frecuencias altas y medias también se emparejan decentemente, por lo que en algunas canciones el resultado final es más equilibrado.

Skullcandy estima una duración de la batería de alrededor de 10 horas, lo que también puede ser cierto, pero los resultados dependerán de los niveles de volumen. Solemos conseguir llegar a las 7-8 horas con un volumen en torno al 70%.

Veredicto

Por unos 30 € -40 €, los Uproar Wireless no están nada mal: no a todo el mundo le va a encantar el acercamiento a los graves, pero suenan discretos y el diseño es minimalista, moderno y sobre todo funcional.

Productos relacionados: