Breve análisis de LG 28TL510S-PZ Smart TV

El Smart TV Lg 28TL510S-PZ es un Smart TV creado con éxito por la empresa matriz homónima, líder en el sector durante muchas décadas por la calidad de sus electrodomésticos. Es un dispositivo de dimensiones que en comparación con los modelos de la competencia garantiza una excelente calidad de video y audio, así como una conectividad fuera de lo común, por lo que podemos identificarlo como el mejor Smart TV de 28 pulgadas  que existe .

Televisor inteligente LG 28TL510S-PZ

El diseño de este modelo es bastante elegante, caracterizado por un marco negro no demasiado fino y una base colocada en el centro, que permite rotar la pantalla en cualquier dirección, asegurando una vista decente desde todos los puntos. La pieza es desmontable para permitirle colgar el monitor en la pared de su hogar si lo desea. El peso es de tan solo 4,5 kg y permite trasladar el aparato a cualquier lugar, adaptándolo a cualquier contexto doméstico y tipo de mobiliario. En la parte trasera hay dos puertos USB y un HDMI, que te permiten conectar muchos otros dispositivos a la parte trasera.

La visualización de la pantalla a LED está garantizada por una tecnología HDR bastante avanzada y HD ready para un modelo de este tamaño, que asegura imágenes nítidas y bien definidas en el panel, incluso para lo que se refiere al juego de alta calidad online. La resolución es de 1366 x 768 píxeles y 720p, lo que es difícil de encontrar en otros modelos de este tipo.

El audio también es de buen nivel y garantizado por dos altavoces con una potencia de 10 W colocados en la parte inferior de la pantalla, que permiten un correcto equilibrio de los graves integrados especialmente a bajo volumen y en áreas pequeñas. Sin embargo, no hay salida de auriculares, como se quejan algunos clientes, no siempre se instalan en pantallas de este tipo.

La conectividad es el mejor aspecto del dispositivo, que está garantizada por la presencia de un Wi-Fi integrado que permite el uso de varias aplicaciones ya presentes y descargables en un momento posterior. El mando a distancia ya cuenta con teclas especiales para los principales programas de entretenimiento, como Netflix y Amazon Prime.
Por lo tanto, la relación calidad / precio es excelente para un panel de este polliciaggio, que también tiene la clase A + que permite un bajo consumo de energía durante toda la duración de su uso.

Productos relacionados: