Cómo descargar y ver DAZN en una televisión inteligente

Dazn es una plataforma de transmisión de video que ofrece una gran variedad de eventos deportivos. Dazn está disponible para diferentes dispositivos, como el Smart TV. Instalar Dazn en tu Smart TV es muy sencillo y te permitirá ver todos tus juegos favoritos desde tu salón y podrás acceder a todo el catálogo ofrecido y visualizarlo cuando quieras.en alta calidad solo con el uso del control remoto de su televisor. Si por el contrario no estás en casa y no tienes la posibilidad de utilizar tu Smart TV, también puedes utilizar la app desde el móvil, para tener siempre a mano todos los partidos de tus equipos favoritos.

Cómo descargar y ver DAZN en televisión inteligente

Si desea instalar Dazn en su Smart TV, primero debe asegurarse de que tenga una conexión a Internet inalámbrica o por cable. Si el Smart TV utiliza un sistema inalámbrico para conectarse a Internet, puede asegurarse de estar conectado a través de la configuración (icono de engranaje). Si, por el contrario, conecta su Smart TV a Internet por cable, no necesitará realizar ningún paso, ya que la conexión por cable ya está activa.

Una vez que hayas verificado que el Smart TV está correctamente conectado a internet, finalmente puedes descargar la aplicación Dazn para disfrutar de todos los eventos deportivos del día. Debe acceder a la tienda de aplicaciones de su Smart TV, buscar Dazn (tenga cuidado de no buscar dazon ) y seleccionar el elemento de instalación. Una vez que hayas descargado la aplicación, te dará la bienvenida con una pantalla a dos voces: actívala ahora e inicia sesión.

Si desea crear una nueva cuenta, haga clic en iniciar su mes gratis, complete el formulario con sus credenciales (nombre, apellido, dirección de correo electrónico y contraseña), ingrese los datos de su tarjeta de crédito y active su suscripción. Si por el contrario ya tienes una suscripción a Dazn, puedes presionar iniciar sesión, ingresar las credenciales que tienes (dirección de correo electrónico y contraseña) y presionar el botón amarillo que dice comenzar a mirar y elegir el evento que prefieras. En la aplicación Dazn te aconsejo que consultes el ítem del calendario, que te permitirá ver todos los eventos del día y el ítem deportivo, donde podrás elegir los eventos en función del deporte que más te guste!

Productos relacionados: