¿Cómo descargar y ver disney plus en smart tv?

disney plus

Si está buscando un método para instalar y usar Disney Plus en su Smart TV, este artículo es para usted.

Disney Plus en Smart TV: conexión a Internet

Para instalar Disney Plus en su Smart TV, primero debe tener una conexión a Internet. Para conectar su Smart TV a Internet, puede usar un cable Ethernet para conectarse directamente al enrutador Wi-Fi, o conectarse usando la contraseña de Wi-Fi, que se ingresará en la configuración del televisor. Una vez que haya completado este paso, puede instalar Disney Plus.

Disney Plus en Smart TV: cómo instalarlo

L ‘ Disney Plus instalado en tu Smart TV es mucho más fácil de lo que parece. De hecho, solo abre la tienda predeterminada de Smart TV presionando “Menú” en el control remoto, y busca Disney Plus. En los modelos más avanzados de Smart TV esta aplicación ya estará instalada, de lo contrario puedes descargarla de la tienda haciendo clic en en él y escribiendo el nombre en la investigación.

Cuando haya encontrado Disney Plus, tendrá que hacer clic en ellos y esperar a que se complete la instalación, luego deberá presionar el botón “Inicio” y abrir la aplicación.

Atención: para utilizar Disney Plus debes iniciar sesión con tus datos (correo electrónico y contraseña) con los que se concluyó la suscripción. Finalmente, podrás iniciar sesión y crear tu perfil, agregando otros en caso de que compartas el perfil con otras personas. Puedes elegir el icono que más te guste, agregar el nombre y hacer clic en Guardar.

En este punto puedes empezar a navegar por el vasto catálogo de Disney Plus y elegir las categorías de películas o documentales que prefieras en función de tus gustos y crear tu propia lista. Si deseas darte de baja durante unos meses, puedes hacerlo desde la web oficial en tu smartphone, sin ningún compromiso u obligación, ya que se puede activar en cualquier momento.

Productos relacionados: