¿Cómo ver Netflix en la televisión?

cómo ver netflix en la televisión

Netflix es una plataforma ahora utilizada por millones de usuarios capaz de ofrecer muchas películas, series de TV, documentales y diferentes contenidos originales que puedes ver en cualquier dispositivo compatible suscribiéndote a una suscripción mensual, con un plan tarifario que tú puedes decidir y en un precio muy bajo competitivo.
Puede utilizar el servicio ofrecido por Netflix en cualquier dispositivo que admita una conexión a Internet: tableta, computadora, teléfono inteligente, Playstation, etc. Puede ver sus películas y series de televisión favoritas incluso en la televisión desde la comodidad de su sofá. De hecho, Netflix ofrece la posibilidad de acceder a su plataforma también a través de un Smart TV, en el que muchas veces la aplicación ya está disponible de forma automática.

Cómo usar Netflix en la televisión

Hay muchas formas de ver Netflix en la televisión. Solo necesita un dispositivo que admita la aplicación. La aplicación Netflix está disponible en todos los televisores inteligentes. Si está buscando un nuevo televisor inteligente para ver Netflix, le sugiero los mejores modelos para los 4 huevos de gallina más populares:

Una vez que tenga un televisor compatible con la plataforma Netflix, lo primero que debe hacer es conectar el televisor a Internet. De hecho, para poder utilizar el servicio, es obligatorio que esté conectado a la red doméstica. El Smart TV está conectado a Internet a través de una conexión Wi-Fi., yendo al menú de configuración de Smart TV y seleccionando el elemento de acceso a Internet, generalmente llamado Red o Red. Luego puede conectarse a su Wi-Fi seleccionándolo de la lista de redes disponibles ingresando la contraseña, si es necesario. El procedimiento para conectar el Smart TV a la red wifi puede variar según el tipo de televisor, pero en cualquier caso es un funcionamiento bastante sencillo y rápido independientemente del modelo. Una vez conectado correctamente, descargue la aplicación Netflix de la tienda de TV, si aún no está presente de forma predeterminada.

Si, por el contrario, el Smart TV no tiene wifi o la cobertura no es suficiente, siempre puedes pensar en conectar el Smart TV a Internet mediante un cable Ethernet común , si tu televisor está equipado con una entrada especial.. Simplemente conecte un extremo del cable a su módem doméstico y el otro extremo a su televisor, colocándolo en la entrada del cable Ethernet; de esta manera, tendrá una conexión por cable a Internet. Si no sabes qué cable elegir, puedes echar un vistazo a estos artículos, entre los mejores cables ethernet para Smart TV :

Otras formas de conectar Netflix a la TV

Si no tenemos un Smart TV disponible o si nuestro querido televisor todavía funciona perfectamente, siempre es posible ver Netflix en un televisor tradicional o que no sea Smart. Entre las posibles soluciones, mencionamos primero la menos patrocinada pero realmente simple y conveniente: la compra de un reproductor de DVD / BluRay para Netflix. De hecho, muchos reproductores de Blu-Ray tienen la capacidad de transmitir Netflix; atención que no todos son compatibles, sin embargo, es por eso que reporto lo recomendado:

Otra solución realmente barata es tener una TV Box de Netflix. No son más que dispositivos que te permiten transformar tu TV normal en Smart TV y que ya contienen toda una serie de aplicaciones preinstaladas, incluso como Netflix. Para ello hemos realizado un artículo dedicado a su funcionamiento ( mejores TV Box ) del cual reporto solo los mejores productos:

Productos relacionados: