Los mejores estantes giratorios para tv

La estantería giratoria para TV es una herramienta indispensable que permite ver la televisión de manera más cómoda, por ejemplo si tenemos que alternar la visión entre la cocina y el sofá en un ambiente de espacio abierto. La elección debe recaer en el tipo de televisor y el estilo que requiera su mobiliario: aquí hay algunas sugerencias.

soporte giratorio para TV

Soporte giratorio para TV: aquí están los mejores

Meliconi Rotobase Elite M

Este modelo de soporte giratorio Meliconi tiene una base fija de metal negro sobre la que se coloca una placa rectangular de vidrio templado que soporta televisores hasta un peso máximo de 70 kg. La placa tiene la capacidad de rotar completamente, 360 grados, para una vista óptima en cualquier posición. Su diseño limpio y lineal, muy elegante, hace que este modelo sea capaz de adaptarse a cualquier estilo, desde el más moderno hasta el más clásico.

Soporte giratorio JEDFORE

La estantería giratoria para TV JEDFORE es muy simple y lineal en su estilo pero tiene la característica de ser una estantería giratoria para TV muy resistente. La forma es redondeada, las medidas 25,4 × 25,4 × 1,7 cm, el material es vidrio templado recubierto con material de goma muy suave, para amortiguar cualquier golpe. El estante giratorio es capaz de girar 360 grados y admite televisores con un peso máximo de 25 kg. ¿La peculiaridad de este modelo? Los 12 rodamientos de bolas que se encuentran debajo de la placa y que le permiten girar perfectamente, con suavidad y sin ningún ruido. El modelo es el preferido por los amantes de la sencillez pero que buscan un producto robusto y funcional.

Soporte de TV giratorio de 360 ​​°, multiusos, duradero y con cojinetes de bolas…

  • Práctico y polivalente. Ideal para varios tipos de pantallas, monitores LCD, televisores o cualquier proyecto de arte o manualidades, etc.
  • Dimensiones: 30,5 cm. Fabricado con goma antideslizante y a prueba de golpes.

Meliconi Rotobridge Elite L

Otro modelo de soporte giratorio para TV Meliconi, esta vez un Rotobridge que aparentemente parece un protector contra salpicaduras simple pero en realidad esconde mucho más. El plato giratorio es de forma rectangular y se apoya en pies de la misma forma pero de menor tamaño. El modelo es perfecto para televisores grandes pero también se puede adaptar como soporte para monitores de PC: el peso máximo que puede soportar es de 70 kg mientras que las dimensiones de 8x35x75 cm realmente permiten un uso amplio. Un compartimento para cables le permite mantener siempre el orden y no mostrar cables colgantes. El material es acero, resistente pero ligero, rematado con balda de cristal templado.

Oferta

Meliconi Rotobase Élite L, Base giratoria de vidrio templado para TV y monitor…

  • Base rotonda para televisores LCD y monitores de PC
  • De vidrio templado

Meliconi Space LCD M giratorio para TV y monitor de PC

La característica principal de este modelo de estantería giratoria para TV es que se eleva unos 15 cm. El hecho de que sea de madera le permite soportar televisores con un peso máximo de 45 Kg. El grosor de la madera es robusto y resistente, asegurando una importante longevidad incluso bajo el peso del televisor. Desde el punto de vista del diseño, la superficie giratoria superior le permite girar 360 grados permitiendo una vista perfecta desde todos los ángulos. El estante es de color negro mate capaz de combinar con cualquier tipo de estilo.

Oferta

Meliconi Space LCD M giratorio para TV y monitor de PC, negro

  • Capacidad de carga: 45Kg
  • Rotación de 360 ​​grados

Productos relacionados: