Mejor funda de cable de TV

Un producto sumamente útil conectado al uso del televisor es, sin lugar a dudas, el colector de cables. Este último, de hecho, garantiza, por un lado, la protección de los cables; por otro lado, da orden y limpieza al ambiente cercano al televisor, evitando la antiestética presencia de los clásicos cables suspendidos. Si está buscando una lista de los mejores colectores de cables del mercado actual, aquí tiene una breve guía para usted.

Colector de televisión por cable

Fundas y conductos de cables para TV: aquí está cuál elegir

Alex Tech – Funda de cable

Se trata de una funda expansible negra, fabricada en PET y disponible en diferentes tamaños en cuanto a longitud y diámetro. También se caracteriza por un agradable estilo tejido (que lo hace especialmente adecuado tanto para muebles modernos como clásicos) y por la posibilidad de ampliar el diámetro hasta el 50% de su longitud. Muy fácil de usar y sencillo de cortar (preferiblemente con un cuchillo caliente o, en cualquier caso, chamuscando los bordes a través de una fuente de calor)

Alex Tech Funda de cable extensible de 6 mm a 7,5 m Funda de cable trenzada – Negro

  • Dimensiones: diámetro: 6 mm | Eslora: 7,5 m | De color negro. El diámetro se expande hasta un 50%. Nuestra funda de cable expandible está hecha de…
  • Temperatura de funcionamiento (grados C): -75 a 125 | Temperatura de fusión: 230 Nuestra cubierta de cable trenzado se utiliza en cable hdmi de audio de alta fidelidad…

Cubierta de cables Meliconi SlimStyle – Accesorio de cubierta de cables

Meliconi ofrece esta práctica tapajuntas en material plastificado y en una variante doble desde el punto de vista de la longitud: 17,5 cm y 35 cm. Además, es perfectamente compatible con los soportes de pared (para TV, por supuesto) pertenecientes a la línea SlimStyle del mismo fabricante. La cobertura del cable es total y el efecto, desde el punto de vista del diseño, es más que satisfactorio (sobre todo para los amantes de un estilo esencial y contemporáneo). El producto está certificado por TUV y tiene una garantía de 10 años.

Oferta

Meliconi SlimStyle Wire Cover Double, Super Thin Wire Cover, negro

356 evaluaciones
Meliconi SlimStyle Wire Cover Double, Super Thin Wire Cover, negro

  • Wire Cover es un accesorio de cubierta de alambre de plástico de 35 cm de largo que se puede usar con los soportes de pared para TV de la línea SlimStyle
  • También disponible en la versión de 17,5 cm de largo

Yosh – Funda de cable

En este caso nos encontramos ante una funda de recogida de cables de neopreno (material extremadamente resistente tanto al agua como al polvo). De poco más de 2 metros de largo y 10 cm de ancho, si es necesario se puede cortar fácilmente al tamaño más adecuado (teniendo cuidado de crear pequeños orificios para que sirvan para que salgan los cables). Los desgarros de velcro, entonces, te permitirán crear una unión resistente. Si es necesario, también es posible combinar 2 fundas Yosh con el objetivo de obtener un espacio superior para la recogida de cables. Este artículo es muy recomendable para quienes buscan un producto funcional más que atractivo desde el punto de vista estético.

YOSH Funda de neopreno para cable con cierre 【203 cm】 Colector de cable…

  • 【Fácil de usar y adecuado para bricolaje】: Funda de cable YOSH con una longitud de 203 cm y un ancho de 10 cm, puede cortarla a la medida…
  • 【Seguro y duradero】: La funda de cable de neopreno YOSH está construida de SBR, material a prueba de agua y polvo, aislada y a prueba de polvo.

D-Line – Canal de cables

También está disponible en diferentes opciones de formato, la D-Línea cubierta de los cables se destaca por su sencillez y, en consecuencia, una rápida instalación. Simplemente retire la protección colocada en la parte adhesiva a lo largo de la parte posterior del conducto y luego colóquela de manera adecuada y precisa a lo largo de la pared. Además, el perfil semicircular es innovador, lo que permite ocultar los cables perfectamente. Este producto es ideal para aquellos que desean cubrir no solo los cables de televisión sino también los cables colocados en el zócalo. Además, el diseño particular de una sola pieza le permite agregar o quitar cables también en una segunda instancia.

Oferta

D-Line 2010KIT001 | Ocultar cables | Conductos eléctricos | Conductos para instalaciones…

  • Canaleta para cables eléctricos D-Line – Perfil semicircular para ocultar los cables en las paredes de forma ordenada, también coloreado para un acabado…
  • Instalación rápida y fácil: retire la protección de la parte adhesiva en la parte posterior de la cubierta del cable y colóquela en la pared. Posibilidad…

Productos relacionados: