Las mejores cámaras web para televisores inteligentes

Una webcam es una cámara que transmite imágenes a través de Internet en forma digital. Este artículo trata, en particular, de los tipos de cámaras web más adecuadas para televisores inteligentes, con las que puedes realizar videollamadas directamente desde la pantalla grande. Sin embargo, debes elegir cuidadosamente el tipo de webcam que vas a comprar, ya que la marca, la resolución y otros factores que veremos más adelante pueden marcar una diferencia significativa.

cámara web para televisión inteligente

Las 5 mejores cámaras web para televisores inteligentes

Logitech C920 HD Pro

Esta cámara digital negra es estéticamente muy hermosa y elegante. El mecanismo de posicionamiento es muy sencillo y rápido y además cuenta con una almohadilla de goma antideslizante que evitará rayones y movimientos no deseados. La cámara web tiene una resolución Full HD de 1080p que transmite hasta 30 cuadros por segundo. Después de conectarlo a su red wifi o móvil, la señal se mantendrá constantemente fuerte y correcta tanto en la iluminación como en el enfoque. Además, en los dos lados se pueden ver dos altavoces que hacen que el sonido sea natural y claro.

Oferta

Cámara web Logitech C920 HD Pro, videollamada Full HD 1080p / 30fps, audio estéreo…

  • Videollamadas Full HD: la cámara web Logitech C920 HD Pro transmite video Full HD y 1080p a 30 cuadros por segundo, tanto a través de Skype como en streaming. Sí…
  • Calidad de video nítida: conéctelo a través de Wi-Fi, incluso permite a los profesionales grabar contenido rico y fluido. Demuestra tus habilidades o…

Logitech C270

De la misma marca, sin embargo, le ofrecemos otra cámara web a un precio más bajo. A diferencia del anterior, la resolución de este dispositivo es HD de 720p. La sencillez de uso es muy apreciada por todos los revisores, pero otra característica ventajosa es la de poder ajustar la masa al fuego manualmente. Al igual que su predecesor, cuenta con zoom, detección de movimiento, excelente brillo y el pequeño micrófono ubicado en el centro reduce el ruido y admite un audio claro.

Oferta

Cámara web Logitech C270 HD, HD 720p / 30fps, videollamadas en pantalla ancha HD, corrección…

  • Videollamadas en pantalla ancha Full HD: realice videollamadas nítidas en HD de pantalla ancha de 720p a 30 fps en sus plataformas favoritas como Skype. Allí…
  • Micrófono integrado con reducción de ruido: para conversaciones claras incluso en entornos concurridos y transmisión a través de wifi con…

Cámara web ANWIKE

No será un Logitech, pero esta cámara web tiene una resolución Full HD de 1080p. Además de sorprenderlo con un envío ultrarrápido con Amazon, el enfoque automático y el micrófono incorporado lo hacen digno de estar en el mercado. El anwike es muy fácil de usar y también le permite evitar la instalación de un controlador; se adapta perfectamente a cualquier tipo de dispositivo y tiene un diseño lindo y ajustable.

Cámara web AUKEY 1080p Full HD con micrófono estéreo, para video chat y grabación,…

  • Alta resolución de 1080p: Con un sensor de imagen cmos de 1/3 “, la webcam, cuya resolución de 1920 x 1080p ofrece video claro y nítido para…
  • Micrófono estéreo integrado: los dos micrófonos digitales garantizan un sonido claro y natural al reducir significativamente el ruido de fondo

Cámara web WEMISS

Navegando online en amazon seguro te toparás con esta webcam, que es la que tiene las mejores reseñas con 5 estrellas sobre 5. Seguro que mirando el precio que no es nada salado tendrás dudas, así que vamos a responder un Un poco de preguntas: en primer lugar esta webcam es compatible con Windows, Mac y Android, lo cual es realmente muy útil y raro de encontrar en una webcam, y numerosas aplicaciones de uso (zoom, skype, twitch, etc.). También contamos con una resolución Full HD de 1080p y un autofocus que garantiza nitidez. El micrófono doble incorporado también le permitirá la cancelación automática de ruido y sonidos puros hasta una distancia de 10 metros.

Oferta

Cámara web Full HD 1080P con micrófono, cámara web WEMISS con enfoque automático para PC con…

  • 【Cámara web con enfoque automático Full HD 1080p con corrección de luz automática】 Resolución de alta definición de 1920 X 1080p, especialmente diseñada para…
  • 【Micrófono dual integrado y cancelación de ruido】 Cámara web para PC con micrófono estéreo digital integrado con cancelación automática de ruido…

Teaisiy webcam

Por último, pero no menos importante, con una resolución HD de 1080p, está el equipo pequeño y elegante. Esta cámara web es elegida por la mayoría de los usuarios de Amazon ya que transmite imágenes y videos suaves y realistas, tiene un enfoque automático y ajusta la luz haciéndola menos tenue. También cuenta con micrófonos que eliminan el ruido ambiental tanto como sea posible y también es compatible con Windows, Mac y Android. Conectándolo se autoconfigura sin ningún problema, de una forma sencilla e intuitiva. La entrega y sus tiempos son como siempre impecables.

Oferta

Teaisiy Webcam para PC, cámara web con micrófono HD 1080P 30PFS se puede fijar para…

  • 【Imágenes HD 1080P】 La cámara web captura imágenes y videos de alta definición en resolución HD 1080p / 30 fps. Enfoque automático y…
  • 【Reducción de ruido doble】 Para una mejor comunicación, la cámara web utiliza micrófonos de doble cancelación de ruido de calidad…

Productos relacionados:

Si te gustan los televisores, querrás saber todo sobre el smart TV de la serie TCL ES561, a través de nuestro análisis.