Revisión de LG 32LK6200PLA

Desde Corea del Sur se ha consolidado con el tiempo, gracias a la puesta en el mercado de modelos de alta calidad, una empresa que más que muchas otras se ha centrado en la más alta tecnología posible conteniendo costes de compra: LG, una marca con sede en Seúl nacida en 1947. El nombre es el resultado de la abreviatura de dos palabras: Lucky Geumseong, una marca que ahora es icónica en el mercado de alta tecnología.

Revisión de LG 32LK6200PLA

Entre los últimos modelos lanzados en el mercado de Smart TV, LG 32LK6200PLA es el televisor más popular en la categoría de 32 pulgadas. Veamos sus principales características en esta guía.

Un diseño futurista ideal para cualquier mueble

La principal característica de LG 32LK6200PLA es haber elegido un diseño futurista para este modelo. Los diseñadores de LG se han centrado en una pantalla casi completa, un marco discreto y plateado, una pantalla ultraplana para no ser invasivo del entorno en el que se coloca.

Con sus cinco kilogramos de peso, una carcasa de plástico ultrarresistente y aluminio, LG 32LK6200PLA también se puede colgar en la pared mediante soportes que se compran fácilmente por separado. Las dimensiones del producto proporcionan una huella de 74,2 x 18 x 47,2 cm con una diagonal de visión lateral expresada en 32/82 cm.

El panel del LG 32LK6200PLA

El panel de este modelo es un clásico de 32 pulgadas ideal para ambientes clásicos, como grandes cocinas o salones. Su resolución neta es Full HD con un valor de 1920 × 1080 píxeles, por lo tanto una resolución importante, cinco veces superior a un modelo HD Ready gracias a la tecnología Dynamic Color.

además, no presenta problemas de granulado en las imágenes gracias al uso del sistema High Dynamic Range (HDR), que aumenta significativamente la resolución de las imágenes y los colores.

Potencia de audio y altavoz

Desde el punto de vista del audio, los altavoces están integrados en el cuerpo y no tienen conexión para auriculares. En cualquier caso, se pueden conectar altavoces externos o se puede gestionar el sonido a través del sistema Barra Surround para obtener una delicadeza absoluta en cuanto a calidad de sonido. Los altavoces suministrados son de excelente calidad pero limitados a entornos domésticos estándar: si el dispositivo se va a colocar en habitaciones grandes, deberá integrar el sonido con altavoces externos o sistemas cinemáticos.

Conectividad del LG 32LK6200PLA

Al ser un Smart TV, el televisor LG 32LK6200PLA tiene la capacidad de conectarse a Internet con extrema sencillez. Por lo tanto, puede aprovechar todas las funciones de navegación como en una computadora personal o teléfono inteligente común, pero el dispositivo en sí ya tiene instalados, entre otros, canales como Netflix, Infinity, Dazn, Premium TV, Amazon Prime, Youtube.

Productos relacionados: