Breve análisis de LG 86UN85006LA Smart TV

El televisor LG UHD, lanzado al mercado en la segunda mitad de 2020, es parte de la serie 8500. Este Smart TV además de tener un diseño nada menos que fantástico, cuenta con un procesador Alpha 7 de tercera generación, lo que conlleva una mejora en la experiencia visual y sonora. Pero vayamos a ver los detalles de este televisor.

Breve análisis de LG 86UN85006LA Smart TV

Diseño: Las dimensiones del televisor LG UHD de 86 pulgadas son 1943 x 1118 x 93,3 para un peso de 42,2 Kg. Disponible en negro mate y fabricado en plástico, con un marco fino y elegante.

Este televisor de 86 pulgadas está equipado con un panel UHD con resolución 4K, este último permite la visualización de imágenes reales, con una resolución cuatro veces mejor que la Full HD. Estos gráficos de vanguardia nos permiten no perder la experiencia cinematográfica, además la imagen HDR admite otros formatos como HDR 10 Pro y HLG Pro.

El sector del audio se ha desarrollado con mucho cuidado, de hecho podemos encontrar altavoces con una potencia de 20W. Si te parece poco, este modelo está equipado con un Up-mix virtual envolvente 4.0, conectar dos altavoces bluetooth al televisor creará el efecto envolvente, ideal para ver juegos y tener una visión de audio de 360 ​​grados.

En cambio, en cuanto a la conectividad, el televisor LG tiene cuatro salidas HDMI, dos USB, no tiene la salida SCART y, obviamente, está equipado con digital terrestre, Wi-Fi, bluetooth y una red local (LAN).

Por supuesto, estamos hablando de un Smart TV, que cuenta con todas las aplicaciones necesarias (Apple TV, Chili, DAZN, Disney +, Infinity, Mediaset Play, Netflix, NOWTV, Prime Video, Raiplay, Rakuten, Youtube), el soporte de aplicaciones para teléfonos inteligentes es disponible, así como Miracast.

La novedad más interesante es sin duda el 360 VR, una tecnología que permite hacer que las imágenes parezcan reales. Un procesador Quad Core está integrado en el televisor, incluidos Google Assistant y Amazon Alex, se proporcionará el control remoto estándar, equipado con un puntero MR20.

Productos relacionados: