Luz de fondo de TV

¿Quieres que la habitación donde se coloca el televisor tenga una iluminación diferente? En este artículo evaluaremos las características de los sistemas de retroiluminación de TV, para darle un toque extra de estilo a tu entorno favorito.

Retroiluminación de la TV

Retroiluminación LED de TV

Aquí hay una revisión pequeña pero completa de los 5 mejores LED de retroiluminación de TV en Amazon en la actualidad.

Tira adhesiva Aourow para retroiluminación de TV

Este sistema se basa en la aplicación de una tira adhesiva que, mediante un controlador y un transformador que se coloca en la toma de corriente, ilumina la zona detrás del televisor con muy bajo consumo de energía; el cómodo mando a distancia, con 24 teclas, permite luego cambiar de color según el entorno y el momento. Quienes ya lo han comprado han descrito sus puntos fuertes en la sencilla instalación y en el ahorro energético derivado de la falta de encendido de apliques u otros puntos de luz en la estancia donde se colocó.

Oferta

Tira de LED Aourow, kit de tira de LED RGB de 5 m con control remoto IR de 24 teclas y…

  • 【Múltiples colores control Con control remoto por infrarrojos de 24 teclas, Aourow Led Strip proporciona 16 colores y rojo, verde, azul (RGB) y blanco para hacer su bricolaje…
  • 【Unión segura, fácil de instalar】 Gracias al autoadhesivo profesional y más fuerte, la tira de LED se puede unir firmemente en un…

Adhesivo hoobabuy para retroiluminación de TV

Esta tira adhesiva para iluminar el televisor es apta para televisores de hasta 40/50 pulgadas, debido a una longitud de 3 metros que se puede modificar con un corte en las zonas adecuadas para modelos de televisores más pequeños; también tiene un sistema operativo de bajo voltaje, cuantificado en 5 V, y se activa conectando el USB del que se alimenta directamente al televisor, lo que se traduce en menos cables alrededor. Las revisiones son todas satisfactorias, aunque solo hay 4 modos para elegir entre los colores.

Oferta

Luz de fondo de tira de TV LED, Hoobabuy 3m 9.8 pies USB Tira de LED…

  • 【Protege tu tira de ojos La tira de luz LED crea una luz brillante y uniforme que te da una sensación muy relajante para reducir…
  • 【Efectos de cine】 La retroiluminación LED de TV tiene 16 colores y 4 modos para cualquier película, serie de televisión o escena de juego. Brillo y…

Led omeril para retroiluminación de TV

Este producto se distribuye en dos tiras adhesivas de 0,50 metros cada una y otras dos de 0,60 metros, esto permite retroiluminar diferentes tipos de televisores, incluso grandes; A diferencia de otros modelos, en esta particular tira adhesiva hay una funda de plástico transparente, que la hace completamente impermeable y garantiza una mayor durabilidad. Los usuarios que realizaron la compra también se divirtieron con las 24 posibilidades de color utilizando el mando a distancia incluido en el paquete.

Oferta

Retroiluminación LED para TV, retroiluminación LED OMERIL 2.2M para TV con 16 colores y…

  • 【Cubierta con Plástico Transparente】 Las tiras de LED OMERIL recubiertas con plástico transparente impermeable, alimentadas por USB son convenientes, sin…
  • 【Cinta adhesiva azul fuerte】 Tira de LED OMERIL con cinta adhesiva azul fuerte, no se despega fácilmente. También puedes usar los ganchos adhesivos en…

Luz de fondo de My Lamp TV

Para la fijación de esta tira de luz para TV es necesario contar con adhesivo de doble cara y tiras para mayor seguridad en la instalación, mientras que la alimentación de muy baja tensión se activa a través del puerto USB; entre las configuraciones más exitosas está la que permite que el color vaya al compás de la música. Quienes lo compraron también quedaron satisfechos con el ajuste del color y su intensidad a través de una sencilla aplicación en su teléfono móvil.

Luz de fondo LED MY LAMP para aplicación de TV, tira de LED USB de 2,5 m con control remoto…

  • [Dos métodos de control] Luces LED MY LAMP adecuadas para televisores de 40-60 pulgadas y equipadas con aplicación Bluetooth + modo de control remoto, deslizamiento…
  • [Función de sincronización y sincronización de música] Las tiras de luz LED proporcionan la popular función de sincronización de música…

Enteenly para retroiluminación de TV

Esta tira adhesiva es particularmente flexible al tacto y, por esta misma razón, también es fácil de aplicar en las esquinas de los televisores; está alimentado por un puerto USB, por lo que tiene un bajo consumo de energía y una longitud total de 3 metros. Quienes lo han aplicado a su televisor quedaron especialmente impresionados por el mando a distancia de ajuste, que incluye 40 teclas con colores y modos y por la alternativa que representa la aplicación en el smartphone.

Tira de luz de fondo LED para TV, enteenly, 3 m, 9,8 pies, luces LED alimentadas por USB,…

  • 【APLICACIÓN + Control Remoto】 No solo puedes controlar la tira de LED con el control remoto de 40 teclas, también puedes controlarla desde la APLICACIÓN. Descarga la aplicación,…
  • 【Seguro de usar】 Con un voltaje de trabajo de baja potencia de 5V y CE, certificación RoHS, el kit de retroiluminación LED para TV garantiza un…

Productos relacionados: