Mando a distancia para Smart TV de Philips

Un control remoto Philips Smart TV es esencial para un uso moderno e intuitivo del televisor. Con vistas a una experiencia cada vez más personalizada y fluida, es importante utilizar un dispositivo que permita un acceso rápido a la fuente de contenido que desea utilizar. La oferta de aplicaciones como Netflix, Amazon Prime, YouTube y muchas otras se configura cada vez más para seleccionar programas específicos para ver. Un mando a distancia funcional es la herramienta adecuada para cambiar de forma cómoda y rápida, ofreciendo una experiencia de usuario sencilla.

Mando a distancia de Philips

Control remoto Philips Smart TV: modelos compatibles

Philips 996596003606

Este modelo de control remoto de Philips funciona con diferentes tipos de televisores: LCD de Philips, LED 3D y HD. La configuración es rápida y fácil, solo inserte dos baterías AAA y el dispositivo estará listo para usar. El botón para acceder a Netflix se encuentra en la parte inferior, como un comando de acceso directo. Una elección ganadora que premia la aplicación más utilizada por los usuarios en Italia y en el mundo.

Philips 996596003606 Mando a distancia original para 32PFS5362 49PUS610112 65PUS6262...

146 Reseñas
Philips 996596003606 Mando a distancia original para 32PFS5362 49PUS610112 65PUS6262…

  • Mando a distancia original de Philips para varios televisores Philips LCD 3D HD Smart LED
  • Mando a distancia 100% original para Philips TV

One For All PHILIPS TV control remoto

El control remoto One For All está diseñado para televisores Philips y funciona a través de una conexión de infrarrojos, con carga proporcionada por pilas alcalinas AAA. Tiene la ventaja de ser compatible con todos los televisores de la marca holandesa y de estar equipado con programación automática con función de ‘copia de aprendizaje’ para mantener en memoria las preferencias guardadas por el usuario.

Oferta

One For All PHILIPS TV Reemplazo remoto – Funciona con TODOS…

  • Control remoto de repuesto dedicado para TV Philips, función de autoaprendizaje de programación automática “copia de aprendizaje” mantenimiento de memoria de código.

FOXRMT PHI-958

Este control remoto de Smart TV garantiza una combinación perfecta e instantánea con todos los modelos de Philips. Tiene la ventaja de ser muy ligero, pero a la vez robusto y proporciona una rápida respuesta a la presión gracias a la alta sensibilidad de las teclas. No requiere ninguna configuración ni programación, está listo para usar de inmediato. El FOXRMT PHI-958 es un control remoto que hace que la relación calidad-precio sea su punto fuerte.

FOXRMT PHI-958 Mando a distancia de repuesto Philips Mando a distancia para Philips 4K UHD…

  • 【REEMPLAZO PERFECTO】 Combina perfectamente con todos los televisores inteligentes de plasma Philips LED LCD 4K UHD, algunos modelos son los siguientes: PHI-958…
  • 【NO SE REQUIERE CONFIGURACIÓN】 Este es un control remoto muy ligero y duradero No requiere programación ni configuración, es…

Philips RC4154401

A la conveniencia de tener un botón rápido para Netflix, este modelo agrega la conveniencia de acceder a Rakuten TV con un botón dedicado. La característica especial de este control remoto para Smart TV de Philips es que proporciona selección de fuente y programa a través de comandos de voz. Su diseño moderno y su alta funcionalidad lo colocan entre las opciones más comunes para los usuarios que aman los dispositivos innovadores y prácticos al mismo tiempo.

Philips RC4154401 / 01R 996599002217 Mando a distancia por voz original con para TV LED…

  • Mando a distancia original de Philips para modelos Android Ambilight con integrado
  • Mando a distancia 100% original para Philips 996599002217 RC4154401 / 01R

Alimidad universal

Este modelo es la opción ideal para quienes necesitan un producto a bajo precio pero con practicidad inmediata. Cuenta con teclas que funcionan bien y es instantáneamente compatible sin ninguna configuración adicional. Los números y botones son claramente visibles para facilitar su uso. Los materiales que lo componen aseguran un peso reducido y una estructura muy ligera. Este control remoto de Smart TV es una gran solución a un precio asequible.

allimity Universal Reemplazó el control remoto adecuado para PHILIPS Blue-Ray Player…

  • Control remoto universal reemplazado adecuado para PHILIPS Blue-Ray Player LED LCD TV
  • 19HFL3233D / 10 19PFL3504D 19PFL3505D 19PFL3606H / 12 19PFL3606H / 58 19PFL4505D 22PDL4906H / 12 22PDL4906H / 58 22PDL4906H / 60 22PFL3206H / 12 22PFL3206H / 58…

Control remoto de Smart TV de Philips: guía de compra

Al elegir el control remoto de Smart TV de Philips que mejor se adapte a sus necesidades, tiene la ventaja de una experiencia de visualización de contenido altamente perfilada. Trivialmente, incluso la disposición de los botones en la superficie y el material del que están hechos los botones contribuyen al placer de disfrutar de una serie, una película, un documental, un programa de entretenimiento o un evento deportivo. Tener opciones rápidas, teclas de acceso rápido, soluciones convenientes para un ‘silencio’ inmediato, para desplazarse por la lista de canales o para configurar convenientemente un temporizador de apagado, garantiza al usuario la conveniencia de un uso cómodo.

Sin duda, a la hora de elegir el mando a distancia que mejor se adapta a tus necesidades, es importante tener en cuenta el precio del dispositivo. En esta guía, le brindamos una descripción general variada de qué modelos son los más baratos, pero aún funcionales, y aquellos con un precio ligeramente más alto que ofrecen algunas características adicionales. Amazon es el mercado que ofrece la más amplia variedad de controles remotos para televisores inteligentes de Philips y donde puede comprar y recibir el producto en muy poco tiempo.

Productos relacionados: