Revisión y guía de Apple TV

Apple TV

Apple TV contiene series de televisión en vivo, películas, juegos u otros eventos deportivos, así como miles de juegos y aplicaciones; realmente puede encontrarlo todo. El proyecto fue estudiado, concebido y creado por la marca homónima y reconocida, cuyo logo parece una manzana mordida seguido de las palabras “tv +”. Se puede utilizar a través de una aplicación (aplicación), como un televisor 4K (es decir, en ultra alta definición) o como un televisor HD (es decir, en alta definición). El formato 4K en particular merece ser mencionado por ser el tope de gama: destaca por su nitidez absoluta, dado que esta tecnología utiliza cuatro veces más píxeles que la alta definición. Los colores son vívidos, realistas, tanto que la pantalla casi parecerá cobrar vida.

Al utilizar el instrumento Dolby Atmos para la propagación del sonido, podrás vivir una experiencia que nada tiene que envidiar a la que se vive en los cines, gracias a los sonidos tridimensionales y definidos al enésimo grado. A través de este televisor es posible ver tanto películas destacadas, con reparto destacado, como series estrictamente originales producidas solo para Apple, además de las conocidas apps de plataformas como Netflix o Amazon Prime que son descargables. En cuanto a películas o series, solo necesitas comprarlas o alquilarlas; después de lo cual es posible reproducirlos, eligiendo entre miles de posibles alternativas de moda.

Gracias a un equipo de expertos especiales especializados en marketing de medios, los títulos más cautivadores y los contenidos más interesantes se ponen a disposición en la plataforma, exclusivamente para los usuarios del servicio. Una característica importante de la suscripción a Apple TV es la garantía de tener disponibles nuevos títulos cada mes, lo que resulta muy atractivo para todos los aficionados al cine y la televisión. Esta peculiaridad permite tener una amplia oferta y un amplio abanico de opciones y novedades para elegir.

¿Qué necesito para instalar Apple TV?

A continuación se muestra la lista de componentes necesarios para la instalación de esta tecnología de última generación:

  • Cable tipo HDMI
  • Televisión tipo HD3
  • Conexión a Internet de banda ancha (por cable o inalámbrica)

Apple garantiza soporte gratuito durante los primeros 90 días de uso. Siempre se dispensa asesoramiento y asistencia técnica, mientras que la garantía es de un año. Sin embargo, es posible agregar garantías pagas adicionales (como el programa AppleCare Protection Plan).

¿Por qué elegir Apple TV?

El nombre es altísimo en sí mismo y no necesita presentación. La marca Apple ha desarrollado muchos artículos que se caracterizan por un alto rendimiento y este producto no es una excepción. Claramente, puede elegir qué ver, cuándo y cómo (por ejemplo, pausando y reanudando tan pronto como lo desee o poniendo en cola el programa deseado).

La búsqueda es intuitiva y sencilla, es imposible no encontrar lo que buscas. Las selecciones ayudan en caso de indecisión, poniendo el acento en el conjunto de preferencias y proponiendo así éxitos de taquilla, películas top o novedades destacadas. También está activo un modo de sugerencia que modula en función de las preferencias de la persona que elige qué mirar. En cambio, la sección “Ver ahora” contiene una selección especial realizada por los expertos del sector que trabajan para la plataforma.

¿Dónde puedes ver el Apple TV?

El servicio se puede usar en línea en dispositivos de la marca Apple o en streaming en decodificadores, llaves, televisores inteligentes y televisores con tecnología AirPlay (muchos de los cuales son Samsung, LG, Sony, Roku, Amazon Fire TV, Vizio, por nombrar algunos). Para los propietarios de iPod Touch, iPhone, iPad y Mac, el televisor en cuestión ya está disponible. Eche un vistazo más de cerca a los dispositivos para ver Apple TV en televisores sin integración.

Apple TV HD (32 GB)

  • 1080p HD para video de alta calidad
  • Sonido envolvente Dolby Digital Plus 7.1
Oferta

Apple TV 4K (64 GB)

  • Alto rango dinámico 4K (Dolby Vision y HDR10) para una calidad de imagen excepcional
  • Dolby Atmos para un sonido tridimensional rico y envolvente

Accesorios

Empecemos por un mando a distancia que no es un simple mando a distancia… Apple TV Remote parece una pantalla táctil súper precisa: basta con un pulgar para elegir la serie o la película, ajustar el volumen o el amplificador. Todo sin tener que volverse loco para asegurarse de que los comandos sean recibidos por el televisor si el mando a distancia no apunta en la dirección correcta. Gracias al Bluetooth suministrado recibes la señal de todos los rincones donde te encuentres. El segundo accesorio digno de mención es el controlador de la consola (como PlayStation o XBox) que se puede emparejar con Apple TV para una experiencia de juego inmersiva.

¿Cuánto cuesta?

Hay diferentes tipos de pases que se pueden suscribir, en cualquier caso ¡solo uno es suficiente para toda la familia! Por el momento, las promociones están activas en el sitio web oficial: una de ellas prevé, por ejemplo, que el televisor es gratis durante un año si compra otro producto de la gama Apple y si la oferta relativa se activa en los 90 días posteriores a la compra.

Esta es realmente una promoción imperdible para los amantes de Mac, iPhone y iPad. Incluso si compras un Apple TV HD o un Apple TV 4K, obtienes un año de uso como regalo. Fuera de estas propuestas, el coste es de solo 4,99 € al mes: tras una semana de prueba gratuita puedes decidir si continúas o no con la suscripción, que se puede compartir con la familia.

Productos relacionados: