Revisión de la serie de televisores Samsung TU7090

La serie TU7090 fue lanzada al mercado por primera vez por Samsung en 2020 en una serie de televisores con diferentes pulgares, para que pueda adaptarse a las necesidades de todos. Esto, por tanto, está presente en versiones desde 43 “hasta 75”. Por tanto, todo el mundo encontrará el modelo que mejor se adapte a las necesidades derivadas del mobiliario de hogar.revisión de la serie Samsung TU7090

 

El nombre del televisor asociado a los diferentes tamaños es:

  • 43 “-> Samsung TV TU7090 Smart TV 43”
  • 50 “-> Samsung TV TU7090 Smart TV 50”
  • 55 “-> Samsung TV TU7090 Smart TV de 55”
  • 65 “-> Samsung TV TU7090 Smart TV 65”
  • 75 “-> Samsung TV TU7090 Smart TV de 75”

La televisión está hecha de una manera muy aerodinámica desde el punto de vista del diseño: las dimensiones obviamente dependen del polliciaggio elegido, sin embargo, hay que decir que es muy ligero en comparación con lo normal. El marco es delgado, por lo que puede disfrutar plenamente de la transmisión que está viendo. El color del televisor es el clásico negro y descansa sobre dos pies realmente estables.

El panel LED tiene una resolución 4K UHD, así que lo mejor si vamos a excluir los televisores futuristas de 8K: puedes disfrutar de tu película observando hasta el más mínimo detalle, también gracias a la tecnología High Dynamic Range, que es HDR, como todos nosotros. lo conocemos comúnmente. La reproducción del color está garantizada por la tecnología Crystal Display, que le permite observar mejor cada una de las sutilezas de lo que está mirando.

El audio que se puede obtener es realmente el mejor del mercado: definitivamente por encima de la media también gracias a las potencias que es capaz de alcanzar y todos los tonos que consigue replicar perfectamente, sean más altos o más bajos. Los altavoces rodean el televisor pero apenas son visibles para no afectar el aspecto estético, que se ha cuidado en cada detalle.

Pero lo que más atrae al Smart TV Samsung TV TU7090 es su conectividad y funciones Smart : este se conecta con puertos USB, pero también permite el uso de Wi-Fi y Ethernet para poder transmitir contenido. Uno de los aspectos más interesantes es la posibilidad de conectar la televisión con los sistemas de control por voz que hoy en día casi todos los amantes de la tecnología tienen en casa; más concretamente, el Samsung TV TU7090 Smart TV es compatible con Amazon Alexa, por lo que puedes empezar a usarlo directamente con tu voz, sin molestarte en buscar el mando a distancia para cambiar de canal. El digital terrestre ya está integrado en el Samsung TV TU7090 Smart TV, por lo que estará listo para su uso.

Productos relacionados: