Revisión de la serie Hisense AE7000F

La multinacional china Hisense lanzó en 2020 un producto innovador y ultramoderno en el mercado, el Smart TV de la serie Hisense AE7000F. El nivel de calidad y eficiencia de este televisor, relacionado con un precio ultra competitivo, es tan alto que tiene mucho éxito en el mercado europeo y más allá.

Serie Hisense AE7000F

El televisor viene en 6 formatos diferentes:

    • Hisense 43AE7000F (43 pulgadas)
    • Hisense 50AE7000F (50 pulgadas)
    • Hisense 55AE7000F (55 pulgadas)
    • Hisense 58AE7000F (58 pulgadas)
    • Hisense 65AE7000F (65 pulgadas)

El diseño remite perfectamente a los cánones clásicos que tienen los televisores contemporáneos, limpios, elegantes y minimalistas, de hecho el perfil es de 8,5 cm, esta notable peculiaridad, que se refiere solo a una pequeña parte del televisor, permite aprovechar una iluminación conducido directo. Los marcos frontales tienen un grosor de casi 9 mm, el inferior es de 18 para permitir la impresión del logo. El Smart TV se apoya en dos pies en forma de V que convergen y si es necesario, si la superficie de apoyo no está bien fijada o tiene curvas, existe la posibilidad de fijar el televisor a los pies con tornillos especiales. El hecho es que se puede colgar en la pared, de hecho, la parte posterior está equipada con inserciones especiales para el brazo suspendido.

La resolución UHD 4K, combinada con HDR, permite disfrutar al máximo de las imágenes en pantalla, mientras que el brillo con estos contenidos llega hasta las 300 nits. Incluso la uniformidad no es muy valiosa, se puede ver efectivamente en los grises, más oscuros en los lados y más claros en el interior. En cualquier caso, todos los formatos enumerados anteriormente se benefician de un panel LCD tipo VA (contraste de 4820: 1) La visualización de los contenidos se convierte en un problema si el televisor está inclinado más de 35 grados, de hecho para una buena percepción de las imágenes se Se aconseja no colgar el televisor en la pared sino utilizar un soporte frontal. La pantalla LED tiene un acabado semibrillante que te permite difuminar los reflejos.

El Smart TV está integrado por dos altavoces de 8w de tamaño modesto ubicados en la parte inferior, que hacen referencia al estándar mínimo de la competencia, lo que no quita que la experiencia auditiva sea bastante placentera.

La parte delegada a las entradas se ubica en la parte posterior del televisor colocada de lado a la parte más redondeada, e incluye dos puertos USB y tres puertos HDMI. La parte inteligente es muy intuitiva sin dificultades relativas. Hay una buena cantidad de aplicaciones preinstaladas, que incluyen: You Tube, Chilli, TIM Vision, Netflix, Dazn, Prime Video y muchas otras.
Este tipo de televisión es definitivamente recomendable para quienes usan juegos de consola.

Productos relacionados: