Revisión de la serie Hisense U71QF

El mercado de la electrónica ve la incorporación de nuevos dispositivos todos los días y la evolución de la televisión en blanco y negro a los llamados “televisores inteligentes” es obvia. HiSense es sin duda una estrella en ascenso en este mercado y, en este artículo, te proponemos hacer una reseña de la serie U71QF HiSense Smart TV.

Serie Hisense U71QF

El televisor viene en 3 formatos diferentes:

  • Hisense 50U71QF 50 pulgadas
  • Hisense 55U71QF 55 pulgadas
  • Hisense 65U71QF 65 pulgadas

Una marca ajena pero confiable. A pesar de no ser una marca muy publicitada, Hisense es una marca cualitativamente muy buena y también con experiencia en la producción de equipos electrónicos, habiendo sido fundada en 1969. Producida en 2020, la serie U71Q incluye tres televisores con diferentes pulgares, comenzando por el televisor en pregunta. (de 50 “, como lo indican los dos primeros números del código de TV), para pasar a 55” y terminar con 65 “.

Diseño y sonido de inmersión total. Con 1,11 metros de largo y 64,50 centímetros de alto, la diagonal de 50 “se puede explotar al máximo gracias a la casi ausencia de marcos (9mm), pero el televisor tiene un espesor consistente que, unido al metal que lo compone, hace Pesa (13,1 kg). Además, el televisor es un poco voluminoso debido al soporte de mesa de 78 cm de largo y 25 cm de profundidad. Acompañando este diseño hay una excelente resolución (3480 × 2160), garantizada por un panel tipo ULED que admite calidad Ultra HD 4K y una claridad de color sorprendente gracias a Dolby Vision HDR (que garantiza los parámetros de HDR10 + ). Para completar el excelente equipamiento técnico de la TV es tecnologíaDolby Atmos que ofrece audio envolvente de 360 ​​°, gracias a los altavoces de 20 vatios.

Hay muchos tipos de conexiones disponibles. El televisor dispone de dos puertos USB y cuatro puertos HDMI, así como la posibilidad de conexión Wifi y Ethernet a la red doméstica. La presencia de una conexión a Internet permite que el televisor utilice los servicios SMART sin instalar una Smart-Box o dispositivos similares. El sistema operativo montado es VIDAA U4.0, integrado por el asistente de voz de Amazon, Alexa, y ya hay aplicaciones instaladas para streaming como Netflix, Youtube, Prime Video, DAZN, RaiPlay y otras. Otra posibilidad muy útil es convertir tu smartphone en un mando a distancia, instalando y configurando la aplicación RemoteNOW. La excelente relación calidad-funcionalidad-precio hace de este televisor una compra adecuada para renovar el salón.

Productos relacionados:

Si quieres ver nuestro análisis sobre la serie Hisense AE7000F de televisores, accede a nuestra reseña.