Revisión de la serie Philips PUS8505

La serie PUS8505 de Philips consta de un conjunto de Smart TV de próxima generación, disponible en cuatro polliciaggi diferentes, capaces de garantizar una visión amplia de las imágenes. Creado por una empresa líder en el sector, encarna a la perfección la filosofía de la modernidad, manteniendo un precio competitivo frente a los competidores del mercado.

Revisión de Philips PUS8505

Philips ofrece, para esta serie lanzada a finales de 2020, los siguientes 4 viajes de pulgar:

  • 43 “-> 43PUS8505
  • 50 “-> 50PUS8505
  • 58 “-> 58PUS8505
  • 65 “-> 65PUS8505

El diseño es inmediatamente elegante a la vista, gracias al marco extremadamente delgado que rodea el panel, casi invisible y en un agradable gris cromo.

La base sobre la que descansa sigue la línea de la pantalla y puede girar o inclinarse para una visualización óptima desde cualquier ángulo. Las dimensiones totales son considerables, siendo el modelo 130 cm de ancho y 83 cm de alto, pero lo mismo se ve reducido por la fina estructura que hace que el dispositivo sea mínimamente invasivo, mientras que el peso no es excesivo, con tan solo 21 kg.

La resolución ofrecida es UHD 4K HDR10 +, la mejor del mercado, capaz de hacer que la experiencia de visualización sea muy realista. El panel está equipado con tecnología Ambilight, que le permite reflejar la amplia gama de colores que muestra la pantalla en su parte posterior, iluminada por LED especiales colocados en el marco delgado, para que el renderizado sea natural pero amplificado.

Esta característica es muy apreciada durante las sesiones de juego, para hacer casi tangible la historia, también gracias a Dolby Vision, que permite disfrutar de los contenidos tal y como fueron diseñados por sus creadores, sin alterar sus características.

El procesador Philips P5 también garantiza el equilibrio adecuado entre color, contraste, profundidad y nitidez, dando vida a uno de los modelos con mayor conciencia visual.

Absolutamente no se pasa por alto también el sonido, garantizado por dos altavoces de rango completo con una potencia total de 20 Watts. Esto te permite disfrutar de una acústica clara y definida, gracias a la modulación automática de las bases y un ecualizador de 5 bandas.

La conectividad y las características inteligentes presentes son todas de excelente mano de obra. El televisor es un Smart TV de Android y garantiza una navegación súper ágil rica en contenido; hay dos asistentes de voz (Alexa, Google) con los que es posible controlar el televisor. Por último, el DTS Play-Fi te permite conectar todos los altavoces de la habitación con un solo clic y gestionarlos desde el móvil.

Productos relacionados: