Revisión de la serie Sony X7055

La serie X7055 de Sony, matriz líder del sector desde hace décadas, forma parte de una línea lanzada en 2020, muy válida en cuanto a imagen y sonido a precios sumamente competitivos.

revisión de la serie Sony X7055

La serie X7055   tiene varias miniaturas, en particular los códigos de referencia que puede encontrar son:

  • 43 “-> KD43X7055PBAEP
  • 49 “-> KD49X7055PBAEP
  • 55 “-> KD55X7055PBAEP
  • 65 “-> KD65X7055PBAEP

El diseño es bastante moderno y refinado, lo que hace que la luminaria sea adecuada para ser colocada en cualquier lugar; el marco es muy fino y está fabricado en un elegante color negro brillante. La pantalla está sostenida por dos pies colocados de lado, lo que no permite que el televisor pueda inclinarse o girar, sin embargo, la calidad de la imagen mantiene su integridad desde todos los ángulos. La huella del televisor es muy pequeña y, por lo tanto, adecuada para aquellos que tienen menos espacio disponible para colocar el televisor inteligente.

El panel se basa en la tecnología UHD 4K HDR de última generación , con retroiluminación LE D colocada en el perímetro, para que el programa sea mucho más nítido y capaz de emerger. El procesador, un Reality Pro, equilibra todos los parámetros de la imagen, haciendo que tanto una película como un partido de fútbol sean una experiencia muy realista. Este sistema también se adapta perfectamente al juego, que se ve reforzado en los gráficos por este dispositivo.

El audio también es bueno, garantizado por dos altavoces Full Range de 10 W cada uno, que devuelven un sonido claro y bien equilibrado con los graves. Gracias al sistema Dolby Audio, el modelo cumple con los estándares de otros competidores del mercado, sin desfigurarse.

En cuanto a la conectividad, el Smart TV ofrece entradas USB, HDMI y jack de auriculares mientras que puedes conectarlo a Internet ya sea mediante cable ethernet o Wi-Fi. Un defecto es la falta de conexión Bluetooth y aplicaciones asociadas relacionadas como los asistentes de voz que, sin embargo, si no nos importa, no hacen más que rebajar el coste total del producto. Por otro lado, todo el modo inteligente es bueno con las aplicaciones de transmisión clásicas (Netflix, Prime Video, etc.) presentes para ver nuestras películas favoritas.

Productos relacionados: