Revisión de la serie Sony XH8096

La serie XH8096 es un conjunto de Smart TV de gama media de Sony, con tamaños que van desde las 43 ”hasta las 85”, con una línea moderna, refinada e innovadora.

Está equipado con muchas de las características que le gustaría encontrar en un dispositivo de este tipo, como un buen ángulo de visión que siempre permite una excelente representación de la imagen, incluso durante el juego.

Revisión de la serie Sony XH8096

La serie XH8096 proporciona varias memorias USB, cada televisor inteligente tiene un código de referencia:

  • 43 “-> KE43XH8096PBAEP
  • 49 “-> KE49XH8096PBAEP
  • 55 “-> KE55XH8096PBAEP
  • 65 “-> KE65XH8096PBAEP
  • 75 “-> KE75XH8096PBAEP
  • 85 “-> KE85XH8096PBAEP

El diseño inmediatamente aparece elegante y refinado, caracterizado por un marco ligeramente más ancho que otras pantallas de la competencia en el mercado, de 1,5 cm. También tiene dos pies de plástico colocados en el lateral que actúan como soporte, que por lo tanto no permiten girar ni inclinar el televisor, que por lo tanto permanece siempre estable y fijo. El color del borde es un elegante negro brillante que le da un aspecto moderno al producto. La parte trasera es de plástico y tiene varias entradas USB.

El panel montado es de tipo IPS con retroiluminación LED, que genera un excelente contraste y tiende a amplificar las imágenes, haciéndolas más vívidas y realistas. La relación de contraste es de 1300: 1, en línea con otros modelos de este tipo. La resolución ofrecida al cliente es en 4K HDR, logrando mantener un resultado excelente incluso en todas las pantallas blancas, mientras que el negro se renderiza más como un gris oscuro en habitaciones oscuras.

Desde el punto de vista sonoro es un buen modelo en la relación calidad / precio, montando 2 altavoces de 10 W de potencia total colocados en la parte inferior, capaces de garantizar un audio claro y nítido, regulado por un limitador de volumen automático y por un potente ecualizador. Los graves son muy fuertes, pero la calidad es inferior a una barra de sonido dedicada.

En términos de conectividad, el dispositivo es compatible con las últimas versiones de Android e Ios, las aplicaciones ya presentes son numerosas y muchas otras externas se pueden descargar en un momento posterior. El mando a distancia dispone de un botón para comunicarse con los asistentes de voz más famosos del momento, como Alexa, para facilitar también la activación de la domótica tal y como está instalada en el hogar.

Productos relacionados: