Mejor Smart Tv 1500 euros

Los televisores inteligentes han alcanzado un nivel de calidad muy alto. Podemos encontrar pantallas impresionantes que ofrecen un espectáculo de resolución 4k, equipadas con todas las funciones interactivas de un televisor inteligente, lo que nos permite aprovechar diversos servicios a través de la simple conexión a internet. ¿Cuáles son los mejores televisores de 1500 € ? Le presentaremos 5 que se pueden comprar fácilmente en Amazon.

Mejor Smart Tv 1500 euros

Televisores de 1500 euros: aquí están los modelos más vendidos

Televisor inteligente LG OLED55C14LB

El primero de los televisores inteligentes que queremos presentarte en nuestra lista es producido por el conocido LG. Esta marca trata con SmartTV del más alto nivel de calidad, y la en cuestión no se contradice, dando un espectáculo sin precedentes.

Hablamos de un impresionante panel OLED de 55 pulgadas capaz de llegar a resolución 4k, esta tecnología va acompañada del sistema de píxeles autoiluminados que permiten obtener imágenes ultra detalladas y colores vibrantes.

El rango inevitable de conexiones, que abarca bluetooth, wifi y ethernet, permite un fácil acceso a Internet, el procesador avanzado hace que el uso de aplicaciones descargables sea rápido y muy cómodo para cualquiera que quiera aprovechar estos servicios.

Ver oferta haciendo clic aquí.

LG OLED55C14LB Smart TV 4K 55 “, televisor OLED serie C1 2021 con procesador α9 Gen4,…

  • PÍXELES AUTOILUMINANTES: la tecnología OLED le brinda millones de píxeles autoiluminados capaces de reproducir negros profundos y colores intensos para brindarle…
  • Α9 PROCESADOR GEN4 4K CON IA: Gracias al potente procesador de última generación y la IA, LG OLED TV optimiza automáticamente las imágenes y el audio…
  • SMART TV CON AI THINQ: elige tu asistente de voz favorito y administra el televisor con tu voz gracias a una pantalla de inicio totalmente equipada…
  • CINE COMO EN EL CINE: Experimente imágenes y sonidos reales de cine con las tecnologías Dolby Atmos, Dolby Vision IQ y FILMMAKER MODE, para disfrutar plenamente de cada…

Samsung Neo QLED 4K 2021 50QN90A

Reducimos el tamaño de la diagonal con este modelo producido por Samsung diseñado para cualquiera que quiera un televisor grande (50 pulgadas) pero con una huella pequeña, sin renunciar al espectáculo visual que otorga la tecnología Qled, 4K y HDR.

Precisamente este último es el buque insignia del producto, HDR da colores fuertes, vibrantes y bien distribuidos. Obviamente, no falta la conexión a Internet y la compatibilidad total con las aplicaciones de transmisión.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

Samsung Neo QLED 4K 2021 50QN90A – Smart TV de 50 “, resolución 4K UHD, tecnología…

  • Tecnología Quantum Matrix: los nuevos Mini LED controlan perfectamente la luz en áreas oscuras o iluminadas, reproduciendo el 100% del volumen de color en su…
  • Quantum HDR: gracias a la tecnología HDR10 + del televisor Samsung podrás apreciar la riqueza de colores y un contraste más intenso, disfrutando plenamente…
  • Procesador Neo QLED 4K con IA: la inteligencia artificial avanzada mejora el sonido de tu televisor y analiza la imagen para optimizar su calidad…
  • Tecnología OTS + (Object Tracking Sound +): los 4 altavoces y la inteligencia artificial te dan un sonido más envolvente, que siempre llega…

Samsung TV QE55Q700TATXZT

Volvamos a Samsung, con un modelo que tiene una diagonal de 55 pulgadas. En este caso nos encontramos con una característica verdaderamente inusual que podría hacer la felicidad de todos los amantes de la calidad de imagen absoluta: este Smart TV alcanza la impresionante resolución de 8K.

Aunque esta resolución aún está mal soportada por el contenido disponible, es una tecnología que tarde o temprano suplantará al 4k actual, avanzar con este modelo podría ser la mejor idea para ahorrar en el futuro.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Samsung TV QE55Q700TATXZT Smart TV 55 “, Q700T Serie QLED, 8K, Wi-Fi, con Alexa…

  • HDR: detalles y sombras ultradefinidos que no debe perderse gracias a la tecnología High Dynamic Range
  • Purcolor: colores intensos, naturales y realistas para una gran experiencia
  • Diseño delgado: diseño elegante y delgado, que se integra perfectamente en cualquier entorno
  • Los televisores Samsung ya están configurados para recibir Digital Terrestrial 2.0, Alexa integrado

LG OLED TV AI ThinQ OLED65BX6LB Smart TV

LG es una de las empresas más prolíficas en lo que respecta a televisores de alta calidad y no contradice este modelo, equipado con una resolución de 4k y una diagonal de 65 pulgadas.

También sorprende el procesador integrado, a7 gen3, capaz de contribuir a la aplicación de filtros y mejoras de imagen para un espectáculo impresionante. La compatibilidad con la tecnología Nvidia G-sync, Dolby Vision IQ y Dolby Atmos hacen que este SmartTv sea perfecto para cualquiera que busque un panel capaz, si es necesario, de adaptarse a los juegos.

Ver oferta haciendo clic aquí.

LG OLED TV AI ThinQ OLED65BX6LB, 65 ” Smart TV, procesador α7 Gen3 con Dolby…

  • Tecnología OLED con más de 8 millones de píxeles autoiluminados para negros perfectos y colores perfectos
  • Imágenes y sonido espectaculares gracias al nuevo procesador α9 de tercera generación con Inteligencia Artificial
  • La verdadera experiencia cinematográfica con Dolby Vision IQ, Dolby Atmos y FILMMAKER MODE le brindan una experiencia de audio y video envolvente para disfrutar de todo tipo de…
  • Una experiencia de juego sin concesiones gracias a la compatibilidad con NVIDIA G-Sync para juegos más claros y rápidos, con menos tartamudeo, retraso y…

Sony KD-55AG9

Incluso Sony ha decidido dar su opinión en el campo de los televisores modernos con este impresionante panel. Evidentemente nos encontramos una vez más ante un televisor capaz de devolver imágenes en resolución 4k, soportado por tecnología OLED capaz de hacer que la experiencia visual sea aún más satisfactoria.

La solución adoptada por Sony para el control remoto es interesante, la tecnología “manos libres” te permite controlar el televisor simplemente usando tu voz, liberando las manos del usuario del control remoto. Evidentemente, como es habitual en los productos inteligentes, no puede faltar la posibilidad de conectarse a Internet y descargar aplicaciones de cualquier tipo, como las de contenidos en streaming.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Guía de compra

Todos los televisores presentados tienen un rango de precios similar. Solo queda basar su elección en las tecnologías integradas por los paneles, en su tamaño o simplemente en la marca que los produce. Si está buscando, por ejemplo, la pantalla más detallada de la historia, solo puede optar por el modelo 8k presentado, alternativamente puede basar su selección en el tamaño del monitor tomando el que mejor se adapte a sus necesidades.

Otros televisores inteligentes de 1500 euros a la venta en Amazon

OFERTAN ° 1

Samsung TV AU7190 Smart TV 43 “, Crystal UHD, Wi-Fi, Titan Grey, 2021

  • Este televisor está diseñado para recibir el nuevo Digital Terrestrial 2.0
  • Smart TV con sistema TIZEN: lo mejor en entretenimiento y transmisión de deportes con Netflix, Disney +, Dazn y más.
  • PurColor: vea colores más intensos, naturales y realistas y experimente una experiencia visual sin precedentes
  • Procesador Crystal 4K: Con este procesador de última generación verás todo tu contenido favorito en 4K.
No. 2

Hisense 50AE7000F, Ultra HD 4K 50 “Smart LED TV, HDR 10+, Dolby DTS, con Alexa…

  • Hisense 4k hdr10 + le permite reproducir contenido hdr y hdr10 + de fuentes compatibles, también ofrece negros más oscuros, blancos más brillantes y un…
  • Smart TV vidaa u3.0 ai para disfrutar de las mejores aplicaciones: prime video, netflix, dazn, timvision, chilitv
  • Alexa incorporada: alexa vive en la nube y se vuelve más inteligente, ofreciendo automáticamente nuevas funciones a su dispositivo; más usos…
  • Tecnología de color de precisión para reproducir colores más precisos y naturales
N ° 3

Samsung N4300 Smart TV 24 “, HD, Wi-Fi, 2020, Negro

  • HDR: detalles y sombras ultradefinidos que no debe perderse gracias a la tecnología High Dynamic Range
  • Purcolor: colores intensos, naturales y realistas para una experiencia visual sin precedentes
  • Smart TV: excelente entretenimiento y transmisión de deportes con Netflix, Disney +, Now TV, Dazn y más
  • Diseño delgado: diseño elegante y delgado, que se integra perfectamente en cualquier entorno
OFERTANo. 4

TCL 32ES561, Smart Android TV de 32 pulgadas. Resolución HDR, Asistente de Google…

  • Android tv: tu contenido favorito siempre está en la parte superior; con google play store, siempre hay una aplicación adecuada para ti: desde netflix hasta youtube
  • Youtube y Netflix en hdr: suscríbete a los canales que prefieras y comparte videos; ver programas sugeridos, incluidas todas las series originales
  • Asistente de Google integrado: pregúntale cualquier cosa y controla los dispositivos de tu hogar. Es tu Google personal, siempre listo para ayudarte.
  • Búsqueda por voz: Android TV buscará la serie que requieres, los mejores videos y mucho más con solo presionar un botón y usar tu voz
N ° 5

Hisense 40AE5500F Smart LED TV FULL HD 1080p 40 “, sin bisel, reproductor multimedia USB,…

  • Smart TV Full HD con pantalla de 100 cm
  • Bisel ultradelgado, compatible con el soporte de pared VESA de 100 x 200 mm
  • Resolución e imagen: 1.920 x 1.080 píxeles (resolución full hd), numerosos modos de imagen, tecnologías de mejora del color, contraste y…
  • Recepción y conectividad: tuner dvb-t2 / s2 hevc main10, hlg, slot ci +, HDMI x2, USB, wifi, ethernet, salida de auriculares
No. 6

Sharp Aquos LC-32Bi6E 32 “Android 9.0 Smart TV 10 bits HD Ready LED TV, Wi-Fi,…

  • Android 9.0: más contenido gracias a la plataforma desarrollada con google
  • Asistente de Google con comando de voz directamente desde el control remoto para entretenimiento, recibir respuestas y controlar dispositivos domésticos
  • Dts virtual x, dts hd, wi-fi y bluetooth
  • El televisor está equipado con sistemas de sonido integrados fabricados por harman kardon para brindar una verdadera experiencia cinematográfica.
N ° 7

Xiaomi Mi Smart TV 4A 32 “HD LED, Triple Sintonizador, Android TV 9.0, Control Remoto con…

  • Tipo: TV LED HD – 31,5 pulgadas (80 cm), plano
  • Resolución: 1.366 x 768 píxeles (hd-ready / 720p), recepción digital: sintonizador triple HD para dvb-s2, dvb-c y dvb-t2 con hevc android TV 9.0 con…
  • 1.5 GB de RAM para cambio rápido y visualización fluida / memoria interna 8gb hbbtv 2.0, servicios de transmisión: video principal, netflix, youtube, chromcast y…
  • 3 x HDMI 1.4a, 2 x USB 2.0, av-in, ethernet lan (rj45), wlan, salida de auriculares, ranura ci + control remoto bluetooth con micrófono, botón de video principal…
OFERTAN ° 8

LG 32LM6300PLA.AEU TV 81,3 cm (32 “) Full HD Smart TV Wi-Fi Negro

  • Procesador de cuatro núcleos
  • Smart TV webOS 4.5
OFERTAN ° 9

Sony KD43XH8096PBAEP, Android Tv 43 pulgadas, Smart Tv 4K Hdr Led Ultra Hd,…

  • 4k ultra HD hdr LED: una resolución equivalente a 4 veces la de las imágenes full HD para una imagen aún más intensa y real
  • Procesador profesional 4k x-reality: cada imagen se analiza en tiempo real para mejorar la nitidez, el contraste y los detalles
  • Android tv: administre su TV y otros dispositivos conectados simplemente usando su voz con el asistente de Google; compatible con alexa; Chromecast…
  • Pantalla Triluminos: más color, más detalles y más realismo en lo que miras
No. 10

LG UHD TV 49UN71006LB.APID, 49 ” Smart TV, pantalla LED 4K IPS, modelo 2020,…

  • Disfrute de imágenes aún más realistas con cuatro veces la resolución de Full HD
  • El MODO FILMAKER reproduce fielmente las imágenes tal como fueron diseñadas por los directores, para una experiencia verdaderamente cinematográfica
  • Smart TV WebOS fácil, rápido y rico en contenido con las principales aplicaciones que incluyen Disney +, Apple TV, Netflix, NOW TV, Prime Video, Raiplay y muchas…
  • Clase energética: a, Alexa integrada

Productos relacionados: