Televisor de 86 pulgadas: que Smart TV de 86 pulgadas comprar

Comprar un televisor nuevo depende de varios elementos, entre ellos el espacio que tienes disponible. De hecho, si nuestro entorno es muy grande, también podemos evaluar la posibilidad de comprar un Smart TV con una pantalla de 86 pulgadas, lo que nos permitirá ver nuestros programas favoritos de forma óptima. Averigüemos qué televisor inteligente de 86 pulgadas comprar y qué elementos evaluar.

Televisor de 86 pulgadas

¿Cuáles son los mejores televisores de 86 pulgadas?

No es fácil responder a esta pregunta ya que, a pesar de que se trata de un dispositivo de dimensiones bastante grandes, se puede colocar donde se disponga de habitaciones muy grandes. En cualquier caso, la marca que ofrece las mejores soluciones para Smart TV de 86 pulgadas es LG, que logra brindar varias opciones de compra. Veamos cuáles son los más interesantes.

LG 86UN85006LA Smart TV

El punto fuerte de este televisor es la extrema nitidez de las imágenes desde cualquier ángulo. Esto también se debe a la presencia de la función Wide Color, que permite reproducir con extrema precisión incluso la más mínima diferencia cromática.

Sin duda es uno de los modelos más avanzados y que permite gestionar, gracias al sistema LG ThinQ, diversas funciones con reconocimiento de voz; también tiene Google Assistant y Amazon Alexa directamente integrados.

Gracias a la inteligencia LG ThinQ es mucho más fácil utilizar los distintos contenidos ya que se pueden gestionar con comandos de voz. Gracias al sistema Ultra Surround tendrás una experiencia de sonido absolutamente única.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Smart TV LG 86UH5C

LG ofrece otro Smart TV de 86 ” de nivel excepcional que atrae la atención de los compradores por colores muy nítidos y gran calidad de imagen. De hecho, gracias a la tecnología Up Scaling y Super Resolution, la calidad de los contenidos se mejora inmediatamente para garantizar una visualización Full HD.

Dispone de un panel con tecnología M + que consigue asegurar una reducción del consumo, reduciéndolo en más de un 31% respecto a otros modelos del mercado. Puede considerarse una de las mejores soluciones para ofrecer a los clientes en virtud de la resolución de 3840 x 2160 píxeles que asegura una visualización óptima de cada contenido.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Pantalla profesional LG 86UH5C 86 “LED 4K Ultra HD Wi-Fi en negro

  • Ultra resolución
  • Codificación de video de alta eficiencia
  • Pantalla múltiple con pbp o pip.

Monitor LG 86UM3C-B

Esta solución, que tiene un tamaño de pantalla de poco menos de 2 metros, es la mejor opción donde es necesario hacer visible el contenido en salas de reuniones, reuniones y conferencias. La excepcional calidad de imagen, gracias a una excelente resolución de pantalla, asegura una visión óptima de las imágenes, con gran nitidez y colores muy vivos.

Le permite ver y programar el contenido en un soporte USB usando solo el control remoto, sin la necesidad de una conexión al servidor.

Ver oferta haciendo clic aquí.

WebOS Smart TV 86UK6500PLA

Además, este modelo consigue garantizar una experiencia de color prácticamente única, gracias a una mejor resolución gracias a la tecnología NanoCell. Este último, de hecho, funciona con nanopartículas eliminando los colores opacos y haciéndolos significativamente más vívidos; además, gracias al control de la retroiluminación es posible mejorar aún más la calidad de las imágenes, que por tanto son prácticamente perfectas.

Por lo tanto, este televisor 4K puede proporcionar una vista de sus programas favoritos con una resolución similar a la de una sala de cine. Gracias a la nueva inteligencia artificial, será posible ingresar comandos gracias a Googe Assistant y Amazon Alexa, mediante reconocimiento de voz. La resolución es 4 veces mayor que la de un televisor Full HD normal, gracias al uso del panel 4K IPS que garantiza una precisión de color incomparable.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Reseñas de Smart TV de 86 pulgadas:

Guía de compra

Además del espacio disponible, cuando decidas comprar un televisor inteligente de 86 pulgadas también debes considerar otros elementos como la diagonal y la resolución, para poder preferir modelos que aseguren imágenes de calidad; luego es necesario evaluar aspectos como la presencia de Dolby Vision, el estándar de transmisión y la conectividad.

Más televisores y televisores inteligentes de 86 pulgadas a la venta en Amazon

N ° 3

SCHWAIGER -9437- Soporte de pared inclinable para TV – giratorio para pantalla con…

  • Incline, gire y gire el soporte de la pantalla de TV para TV de pantalla plana LCD, LED, TFT, Plasma, 3D, 4K, OLED, Ultra-HD, Full-HD
  • Para pantallas con una diagonal de pantalla de 94-218 cm o 37-86 pulgadas / una capacidad de carga máxima de 50 kilogramos / una distancia del…
  • Los accesorios de montaje suministrados le permiten montar fácilmente el soporte de pared para TV / El soporte de pared para TV debe ser…
  • La entrega incluye: soporte de pared, accesorios de montaje e instrucciones de montaje detalladas
No. 4

XFF Televisor LCD LED 4K a prueba de explosiones de 86 pulgadas, televisor grande con…

  • 【Pantalla 4K Ultra HD】 Más detalles, colores más vivos, restaura el mundo real, el mundo que ves con mayor claridad. El ángulo de visión de…
  • 【Admite la misma pantalla inalámbrica】 Puede reproducir el teléfono móvil y la computadora PAD en la TV y proyectar de forma inalámbrica…
  • 【Admite reproducción de medios USB】 Admite plug-and-play USB, video, música, imágenes y otros contenidos de recursos, puede verlos como…
  • 【Utilice una pantalla de vidrio templado a prueba de explosiones】 La resistencia al impacto del vidrio templado del mismo grosor es el doble que la de…
OFERTAN ° 5

LG UHD TV 75UN71006LC.API, Smart TV 75 ”, Pantalla LED 4K IPS, Versión 2020,…

  • Disfrute de imágenes aún más realistas con cuatro veces la resolución de Full HD
  • El MODO FILMAKER reproduce fielmente las imágenes tal como fueron diseñadas por los directores, para una experiencia verdaderamente cinematográfica
  • Smart TV WebOS fácil, rápido y rico en contenido con las principales aplicaciones que incluyen Disney +, Apple TV, Netflix, NOW TV, Prime Video, Raiplay y muchas…
  • Clase energética: a, Alexa integrada
OFERTANo. 6

LG 32LM6300PLA.AEU TV 81,3 cm (32 “) Full HD Smart TV Wi-Fi Negro

  • Procesador de cuatro núcleos
  • Smart TV webOS 4.5
N ° 7

RICOO S6244 Soporte de pared para TV de 32 a 55 pulgadas (81 a 140 cm) Soporte de pared para TV…

  • FUNCIONES: El mueble de TV articulado se puede girar 120 °, dependiendo del ancho de la pantalla. Brazo con inclinación regulable +/- 15 °. Distancia…
  • COMPATIBILIDAD: Soporte para televisores diagonales 81cm / 32 “94cm / 37” 102cm / 40 “107cm / 42” 109cm / 43 “122cm / 48” 124cm / 49 “127cm / 50” 132cm / 52 “140cm / 55″…
  • CAPACIDAD: Conexión apta para televisores estándar VESA: 200×200 300×200 300×300 400×200 400×400. El soporte de TV es resistente hasta 60 kg – tacos…
  • APTO PARA: Soporte para LG Samsung TCL AOC Changhong Grundig Haier Hisense JTC JVC OK Orion Panasonic Philips Sharp Skyworth Sony Telefunken Toshiba…
OFERTAN ° 8

TCL 32ES561, Smart Android TV de 32 pulgadas. Resolución HDR, Asistente de Google…

  • Android tv: tu contenido favorito siempre está en la parte superior; con google play store, siempre hay una aplicación adecuada para ti: desde netflix hasta youtube
  • Youtube y Netflix en hdr: suscríbete a los canales que prefieras y comparte videos; ver programas sugeridos, incluidas todas las series originales
  • Asistente de Google integrado: pregúntale cualquier cosa y controla los dispositivos de tu hogar. Es tu Google personal, siempre listo para ayudarte.
  • Búsqueda por voz: Android TV buscará la serie que requieres, los mejores videos y mucho más con solo presionar un botón y usar tu voz
N ° 9

Pantallas de proyección NIERBO Pantalla de proyección plegable lavable de 200 “16:…

  • EFECTO DE PROYECCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN desde la superficie de proyección de la pantalla NIERBO recibe siempre aplausos y elogios de todos los que…
  • LONA DURADERA SIN PERFUMES es ecológica y densa. Al ser una especie de tela, la doblamos como una camiseta para enviar. Puedes lavar y planchar el…
  • Los pasacables metálicos de fácil montaje permiten la instalación de la pantalla del proyector NIERBO con clavos, ganchos, cuerdas, cuerda elástica,…
  • Tamaño perfecto 200 pulgadas, relación de aspecto: 16: 9, área de visualización: 443x249cm. Se puede plegar para su envío y hace que la pantalla de…
OFERTANo. 10

Soporte para TV con brazo giratorio y extensible – Soporte para montaje en…

  • ULTRA FUERTE, DURADERO Y SEGURO: nuestro producto de montaje en pared para TV admite fácilmente televisores de 37 “-70” (94cm-177cm) hasta 60cm.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL CON TV: se adapta al 99% de los televisores del mercado, como los modelos VESA: 200x100mm 200X200mm 300X200mm 300X300mm 400x200mm…
  • GIRATORIO, CON ROTACIÓN E INCLINACIÓN PARA UNA GRAN VISTA – Gira hasta 60 ° de izquierda a derecha, para que pueda elegir lo más…
  • EL BRAZO ES EXTENSIBLE Y SE RETIRA: UN CONVENIENTE AHORRA ESPACIO: se extiende fácilmente hasta 390 mm desde la pared, lo que le permite mover el…

Productos relacionados: