Revisión de Smart TV de la serie Hisense AE5500F

Hisense, una empresa multinacional activa desde 1960 en el diseño, producción y distribución de equipos eléctricos y electrónicos, ingresa al mercado mundial de la televisión con gran éxito y se enamora de inmediato de los usuarios.

Revisión de Smart TV de la serie Hisense AE5500F

La serie nacida en 2020 es Hisense AE5500F  que ofrece dos modelos diferentes a un precio absolutamente competitivo:

  • Hisense 32AE5500F (32 pulgadas)
  • Hisense 40AE5500F (40 pulgadas)

Las dos miniaturas difieren en tamaño, pero también en funciones, resolución y tecnologías. Además de un  diseño elegante, en color negro, con  marcos ultradelgados, perfecto para ambientes modernos y refinados, un tamaño de 89,3 x 18,2 x 55,9 centímetros y un peso de solo 5,5 kg, el Smart TV 40AE5500F también cuenta con interesantes características tecnológicas..

Absolutamente por mencionar la tecnología LED  que permite una visualización prolongada pero relajante del video, una resolución  Full HD de 1080p, embellecida por la presencia del  Procesador Master Pro. Este último crea contrastes más marcados, lo que da como resultado una sucesión de imágenes más suaves y una mejor reproducción del color maximizada por  la función Natural Color Enhancer.

Un aspecto que no ha sido subestimado por los usuarios es la posibilidad de ver este Smart TV, de forma clara y sin dificultad, desde cualquier perspectiva, gracias a que el ángulo de visión  es igual a 178 °. En cuanto al audio, menos potente de lo esperado, con solo   Salida de 14 vatios, sin embargo, la acústica es apreciable gracias también al sistema  Dolby Audio integrado.

Cuando se enciende, ya existen APPs  como Netflix, Youtube, Prime Video, DAZN, Rakuten TV pero también Rai Play, Chili, TIM Vision, Infinity que permiten una afinidad inmediata con Smart TV y una mayor facilidad de uso, también gracias al  VIDAA Sistema operativo U, conocido por su facilidad de uso.

En cuanto a conectividad, el Hisense 40AE5500F está equipado con conexión a  internet WIFI, HDMI x2 y puertos USB, lo que permite la navegación en el navegador directamente desde el mando a distancia.

OFERTA

Hisense 32AE5500F Smart LED TV HD 32 “, sin bisel, reproductor multimedia USB, sintonizador…

  • Smart HD TV con pantalla de 80 cm
  • Marco ultradelgado
  • Resolución e imagen: 1366 x 768 píxeles (resolución hd), numerosos modos de imagen, tecnologías de mejora del color, contraste y movimiento
  • Recepción y conectividad: tuner dvb-t2 / s2 hevc main10, hlg, slot ci +, HDMI x2, USB, wifi, ethernet, salida de auriculares
Hisense 40AE5500F Smart LED TV FULL HD 1080p 40 “, sin bisel, reproductor multimedia USB,…

  • Smart TV Full HD con pantalla de 100 cm
  • Bisel ultradelgado, compatible con el soporte de pared VESA de 100 x 200 mm
  • Resolución e imagen: 1.920 x 1.080 píxeles (resolución full hd), numerosos modos de imagen, tecnologías de mejora del color, contraste y…
  • Recepción y conectividad: tuner dvb-t2 / s2 hevc main10, hlg, slot ci +, HDMI x2, USB, wifi, ethernet, salida de auriculares

Productos relacionados:

Si quieres ver nuestro análisis sobre la serie Hisense AE7000F de televisores, accede a nuestra reseña.