Revisión de Smart TV de la serie LG LM6300

Entre los televisores inteligentes que más se venden en la gama media, encontramos el modelo LG 32LM6300. Los productos de marca siguen siendo hoy en día una excelente opción para quienes buscan calidad a buen precio.

Revisión de Smart TV de la serie LG LM6300

La marca LG ha estado activa en el sector de la electrónica desde hace varios años y siempre es garantía de productos de alta calidad y buen rendimiento. El siguiente modelo lleva unos años a la venta, a partir de 2018, pero sigue estando entre las excelentes opciones para aquellos que quieren un televisor inteligente asequible y de buena calidad.

La serie LG Serie LM6300

32 “ -> LG 32LM6300

43 “ -> LG 43LM6300

Diseño LG 32LMP6300

Con un gusto minimalista y un tamaño reducido, el siguiente televisor de 32 pulgadas se adapta perfectamente a estancias como el dormitorio o la cocina, donde no se requiere un modelo grande y voluminoso.

Su tamaño es de 73,6 × 46,4 × 18 cm con un peso aproximado de 5 kg. El bisel es delgado, lo que le permite una experiencia de visualización completa.

El diseño del televisor LG32LMP6300 es similar y en línea con los otros modelos producidos por la misma gama: simple, lineal y limpio, pero sobre todo garantiza un soporte bien hecho que permite una excelente estabilidad al televisor.

Debido a la retroiluminación LED, el grosor es bastante evidente, pero en general es armonioso y si te molesta, simplemente insértalo empotrado para ocultar la parte más maciza.

Panel

Este televisor inteligente cuenta con una excelente resolución Full HD, además de que admite contenido HDR / HDR10. El panel garantiza una excelente profundidad cromática y las distintas tonalidades son muy naturales sin necesidad de calibraciones especiales. La profundidad de los negros también es muy buena, siempre teniendo en cuenta el rango de precios en el que encaja.

Audio

La calidad de audio del televisor es buena, no la mejor, pero sigue siendo un problema que se puede solucionar mediante el uso de altavoces. De hecho, su tecnología tiene un rango de frecuencia bastante limitado y el sonido es aplanado y carece de graves. Otra alternativa para afrontar este problema es configurar el modo de audio de cine: el único capaz de dar profundidad al sonido.

Conectividad

En cuanto a la conexión inalámbrica, LG 32LMP6300PLA ofrece una buena conectividad Bluetooth y WiFi 802.

LG 43LM6300 109,2 cm (43 “) Smart TV Full HD Wi-Fi Negro

  • Pantalla de televisión LED; resolución de pantalla Full HD (1080p); tasa de movimiento 1000; ángulo de visión 176/176 grados; Resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • 2 puertos USB y 3 tomas HDMI. Toma de video componente. Agarre compuesto. Conexión óptica. Wi-Fi integrado. Conexión Ethernet. Bluetooth…
  • Cuenta con grabación USB y reproducción de video; sintonizador digital freeview HD y freesat hd; freeview HD (reino unido) y saorview (roi);…
  • Televisión inteligente; sistema operativo web os; compatible con las siguientes aplicaciones inteligentes: netflix, bbc iplayer, itv, demand 5, 4od, prime, youtube; navegador…

Productos relacionados: