Revisión de Sony KDL32WE615

El Smart TV Sony KDL32WE615 es un pequeño modelo de la casa matriz homónima, líder en el sector durante décadas por la calidad de sus dispositivos y famoso en todo el mundo. El tamaño es de solo 32 pulgadas, lo que lo hace adecuado para ser colocado en cualquier superficie sin un volumen excesivo. Es un producto que garantiza una excelente relación calidad-precio, permitiendo un uso integral por parte del comprador.

Revisión de Sony KDL32WE615

El diseño es bastante moderno, con un fino marco negro brillante y un soporte colocado en la parte inferior, que no permite que el dispositivo gire. Sin embargo, la representación de las imágenes es buena desde todos los ángulos.

El panel ofrece una resolución de 1366 × 768 píxeles y una serie de configuraciones para elegir en función del tipo de programa seleccionado, ya sea por ejemplo una película o un partido de fútbol. El televisor está equipado con una tecnología X Reality Pro, capaz de reproducir perfectamente las intenciones de la grabadora sin alterar la calidad original del producto. Además, para que cada detalle sea lo más nítido y fluido posible se ha equipado con un sistema Motionflow XR de última generación, lo que hace de este modelo una gran compra en relación al precio.

Con respecto al sonido, Sony utiliza Digital Sound Enhancement, que le permite limitar la pérdida de información al comprimir audio digital en formato de archivo. El sistema se parece al de un cine en casa con solo dos altavoces colocados frontalmente para distribuir las voces de manera uniforme. Un software de emulación interno reproduce campos de audio tridimensionales, haciendo que la experiencia sea lo más real posible incluso en lo que respecta a los juegos en línea.

Para conectividad y elegantes características , el dispositivo tiene un interior sistema de wifi integrado, que permite la comunicación con todos los dispositivos tecnológicos en la casa, incluyendo los principales asistentes de voz en el mercado. Es muy fácil acceder a las principales aplicaciones, como YouTube, algunas ya integradas y otras para descargar posteriormente. En la parte trasera hay dos puertos USB que permiten la inserción de claves para descargar fotos y audio directamente en el Smart TV.

Productos relacionados: